Club Celica España


Autor Tema: Pintar o comprar piezas de la carrocería?  (Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tamaron

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • 7gen
    • Ver Perfil
    • Mi portafolio digital
Pintar o comprar piezas de la carrocería?
« en: December 30, 2011 - 19:23:49 »
Hola,

Aunque llevo registrado desde hace unos meses y ya me presenté, no he participado demasiado, pero si que os llevo leyendo y aprendo todo lo que puedo.

Bueno al tema, me pillé mi celica vvti hace un año mas o menos, de color azul, con 45.000km, diez años y buen precio. El coche era de una señora que no le daba mucho uso, pero como lo dejaba en un parking publico, pues estaba lleno de pequeños bollos por todo los laterales y sobre todo en las puertas. Para acabar de rematar, el otro día me comi con patatas una columna de un maldito parking :facepalm: y raye bastante el paso de rueda trasera derecha y la puerta del mismo sitio.

Mi pregunta es: si con la avería que os he contado me saldría mas a cuenta comprar dos puertas y laterales (chungo para encontrar piezas azules) o pintar el buga entero... (alguna idea de cuanto me costaría?)

Gracias peñaza!

Re: Pintar o comprar piezas de la carrocería?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Pintar o comprar piezas de la carrocería?
« Respuesta #1 en: December 30, 2011 - 19:31:10 »
estema es que si te lo haces tu lo de montar y desmontar te sale solo las piezas.
y si te lo hacen es solo repara los bollos y pintarlo.
 :nuse:

Re: Pintar o comprar piezas de la carrocería?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Pintar o comprar piezas de la carrocería?
« Respuesta #2 en: December 30, 2011 - 19:43:20 »
El paso de las ruedas traseras es la misma pieza que el techo creo...no es como un paragolpes,o una aleta delantera de quita y pon,eso lo tendras mas jodido... :suicide:

Re: Pintar o comprar piezas de la carrocería?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pintar o comprar piezas de la carrocería?
« Respuesta #3 en: December 31, 2011 - 00:05:14 »
ombre por una rozadura no cambiaria una puerta entera, mas que nada porque aunque pilles una del mismo color lugo nunca llega a ser esactamente identica, por lo que te tocara pintar despues, yo lo llevaria al planchista y un poco de masilla y pintura y listo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 20 consultas.