Club Celica España


Autor Tema: Recuperar mando a distancia de puertas original  (Leído 3124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Recuperar mando a distancia de puertas original
« en: October 01, 2017 - 12:12:03 »
Tal y como habreis comprobado en el post de presentaciones, acabo de comprarme un T-sport, la verdad que el coche esta flamante, pero como ya tiene unos añitos, pues bueno, alguna cosilla tengo que irle haciendo, ya os ire consultando.
 De momento, ahora lo que me hace falta, es poder darle vida de nuevo a la llave original con mando a distancia, pues lo veo muy practico sobre todo para usas el maletero.
 La llave en cuestion, esta por fuera muy ñapeada con pegamento y solo se enciende un led en uno de los dos botones. Se me ocurrio ir a una tienda de estas que hacen llaves y me pedian casi 50€ por una carcasa nueva y que tambien me lo podian reparar y cambir pila, lo que supondria unos casi 100€ en total :suicide:

 He estado viendo otros post y se habla de un brico que hay para codificar la llave, pero no lo encentro. ¿puede alguien decirme donde esta dicho post, o decirme como se hace para comprobar si esta roto o no el mando de la llave. He vispo por internet carcasas de llave para estos coches por apenas 6€, si consigo como codificarlo, lo mismo me ahorro una pasta.
 Gracias de antemano ;)
7G T-Sport 192cv

Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #1 en: October 02, 2017 - 03:27:25 »
Tal y como habreis comprobado en el post de presentaciones, acabo de comprarme un T-sport, la verdad que el coche esta flamante, pero como ya tiene unos añitos, pues bueno, alguna cosilla tengo que irle haciendo, ya os ire consultando.
 De momento, ahora lo que me hace falta, es poder darle vida de nuevo a la llave original con mando a distancia, pues lo veo muy practico sobre todo para usas el maletero.
 La llave en cuestion, esta por fuera muy ñapeada con pegamento y solo se enciende un led en uno de los dos botones. Se me ocurrio ir a una tienda de estas que hacen llaves y me pedian casi 50€ por una carcasa nueva y que tambien me lo podian reparar y cambir pila, lo que supondria unos casi 100€ en total :suicide:

 He estado viendo otros post y se habla de un brico que hay para codificar la llave, pero no lo encentro. ¿puede alguien decirme donde esta dicho post, o decirme como se hace para comprobar si esta roto o no el mando de la llave. He vispo por internet carcasas de llave para estos coches por apenas 6€, si consigo como codificarlo, lo mismo me ahorro una pasta.
 Gracias de antemano ;)
Tu llave debería tener en la parte trasera un tornillo, lo quitas h podrás quitar el mando de la llave codificado, compras una carcasa que venga con espada la llevas a troquelar y colocas el mando en la carcasa nueva, listo.
Puede que el mando te esté fallando, eso te lo pueden arreglar, uno nuevo en Toyota me pedían unos 200€ y tener la llave maestra para poder codificar la que te den, es una llave maciza sin botones, o puede ser que la que utilices esté como maestra y te sirva para codificar.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #2 en: October 02, 2017 - 12:08:35 »
Eso es lo que tenia pensado hacer, tengo la otra llave maestra. Me temo que el mando no funciona, de hecho la luz enciende en uno de los botones, en el otro no, pero no abre las puertas.
Queria probar si se podia codificar de nuevo por si se habia desprogramado o si por el contrario esta estropeado.
Pregunte en un centro comercial y me pedian caso 50€ por ña carcasa nueva mas el arreglo. Luego por internet las he vispo por apenas 10€. Primero apañare la carcasa y luego mirare reparar.
7G T-Sport 192cv

Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #3 en: October 02, 2017 - 13:49:16 »
Eso es lo que tenia pensado hacer, tengo la otra llave maestra. Me temo que el mando no funciona, de hecho la luz enciende en uno de los botones, en el otro no, pero no abre las puertas.
Queria probar si se podia codificar de nuevo por si se habia desprogramado o si por el contrario esta estropeado.
Pregunte en un centro comercial y me pedian caso 50€ por ña carcasa nueva mas el arreglo. Luego por internet las he vispo por apenas 10€. Primero apañare la carcasa y luego mirare reparar.
Joder vete a un cerrajero que no esté en un centro comercial jajjaja, a mi me reparo el botón y no fueron 50€, también me empezó a pasar eso. Le dieron un punto de soldadura y listo

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk


Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #4 en: October 02, 2017 - 22:36:39 »
 :lol: ja , ja, fue casualidad que lo vi al ir de compras. pregunte y sali escaldao. Pedire uno por internet y enredare yo mismo, que soy algo mañoso para estas cosas je,je.  Ya os contare.
7G T-Sport 192cv

Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #5 en: October 02, 2017 - 23:26:49 »
En ebay y aliexpress he visto para otros coches que venden la carcasa con los botones de plastico y con los pulsadores.

Si un boton va y el otro no. Es un pulsador jodido (algo facil).

Si no va. Probablemente este descodificado.

Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #6 en: October 03, 2017 - 06:19:54 »
Si estuviera descodificado, ¿Se puede codificar uno mismo o habria,que pasar por la toyota?
7G T-Sport 192cv

Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #7 en: October 03, 2017 - 12:40:25 »
De momento ya lo he destripado. Tenia un boton desoldado . Lo soldaremos y a ver que hace. La pila da 3,1v
7G T-Sport 192cv

Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado mgn_rafa

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.113
  • 5GEN GT blanco, un alocado proyecto que dará mucho
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #8 en: October 03, 2017 - 13:36:18 »
Si estuviera descodificado, ¿Se puede codificar uno mismo o habria,que pasar por la toyota?
En el manual debe venir, o sino mira por google que seguro alguien lo hizo.

La codificacion de apertura y cierre normalmente se hace siguiendo una secuencia o proceso.

Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #9 en: October 03, 2017 - 21:18:37 »
Ok tocayo, gracias, primero voy a ver si un colega me suelda el boton , que es un tipo de microsoldadura y el soldador de estaño que uso yo lo mismo fundo algo.
7G T-Sport 192cv

Re: Recuperar mando a distancia de puertas original

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re: Recuperar mando a distancia de puertas original
« Respuesta #10 en: October 12, 2017 - 07:55:53 »
Mando reparado!!!!
Ya funciona, aparte de la soldadura tenia la pila baja, fue ponersela nueva y funcionar, no estaba desprogramado ni nada. Ahora solo a esperar que me llega la carcasa nueva y acoplar la electronica :dance:
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 25 consultas.