Club Celica España


Autor Tema: [6gen] Despiece o venta entera  (Leído 6507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
[6gen] Despiece o venta entera
« en: January 04, 2012 - 11:44:36 »
Buenas, pues desgraciadamente esta mañana mi preciado Toyota Celica que hacia poquisimos meses que habia adquirido a tenido un accidente...
El tema es que estaba llebandolo mi hermano para trabajar a 80Km/h (con la policia detras) y se han cruzado 2 jabalis a la carretera, mi hermano los ha visto y tal pero han venido unos rumanos con un coche robado a toda ostia que por esquivarlos le han dado a mi coche, el coche se ha ido dando vueltas por todos lados y a la cuneta... Aun no lo he visto ni nada el coche, lo estan trallendo en grua desde el lugar asi que hasta medio dia tarde no lo tendran al taller.
Depende de lo que me digan lo repare o no, pero lo mas probable es que sea algo caro de reparar debido a que la ostia frontal parece que a doblado hierro asi que la parte delantera ya ni hablamos... Pero creo que el coche aun se enciende y tal pero como me digan reparacion 2mil € o asi, nada, lo vendo a despiece o entero asi.
Si alguien esta interesado en alguna parte del coche que lo vaya diciendo y yo en cuando sepa algo os digo algo sobre precios y tal.

Tambien decir que el celica me ha enamorado asi que estoy ya mismo buscando otros, dado que tenia el 6g ST del 95 estoy buscando el de 175cv o asi. Ya he encontrado alguno y he mandado email, el plan es quedarme yo algunas piezas de mi ST para repuesto y vender todo lo que pueda para "financiar" el nuevo coche xdxd
Decir que si alguien tiene un GT a buen precio (menos de 2mil €) que me lo diga y si es un ST si esta muy baratillo tambien me lo miraria, con mas dolor pero como ultima opcion seria la que cogeria antes de otro coche...
El 5g tambien me gusta bastante, pero claro, es un coche mas antiguo y no me gastaria demasiado aunque si quereis ofertarme algo por mi encantado.
Y ya de 7g no hablo ya que los precios suben demasiado, y es posiblemente el que menos me gusta  :smoker:

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #1 en: January 04, 2012 - 11:59:18 »
Siento lo de tu coche tio u.u


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #2 en: January 04, 2012 - 12:19:56 »
joer que pena tio pues hay un 6gen por 850 y le puedes  bajar algo de dinero jeje

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-34286192.htm


le pones este video y te lo llevas por 500€ o menos jajaja



Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #3 en: January 04, 2012 - 12:55:09 »
joer que pena tio pues hay un 6gen por 850 y le puedes  bajar algo de dinero jeje

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-34286192.htm


le pones este video y te lo llevas por 500€ o menos jajaja




Ya he hablado con el de 850 pero no creo que me interese ya que se le tiene que hacer todo, correa y embrague y ya sabeis que eso es pasta, se me iria a 1500€ tranquilamente y para eso me cogo otro sabes... Y en fin, tambien esta tocado de la rueda y no se yo si se podra aprovechar lo de mi coche y tal asi que en reparaciones podria irse a 2000€ mas los 850 que dice que vale, se va a casi 3000€. Ya me diras si es buen negocio o no xdxd

En fin, y eso del video ya lo vi y me ha dado una idea. Aun acepta mas coches para la MTV Tunning España?
Joder yo creo que con la putada que me ha pasado quizas me cogen y todo ya que el coche llevarlo yo, poco... Es mas, es que el carnet no lo tendre hasta final de mes o febrero asi que ya me diras tu la gracia de gastarme la pasta que me he gastado en este coche y no poderlo disfrutar practicamente NADA...
Y luego esta en que vale, tengo el seguro a terceros, pero que ha sido el otro coche el que le ha dado... Pero claro, es lo que dice la policia, a estos tios no se les suele coger, van directo pal puerto, cargan el coche rapido en un contenedor y ya no lo ves, por lo cual nadie paga nada. Y es una putada porque tengo la matricula y lo tengo todo pero siendo coche robado ya me diras tu.

Ojala alguno de los GT que he visto me respondan, y si encima me lo deja por 1.200-1.500€ ya mas no puedo pedir xd

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #4 en: January 04, 2012 - 13:58:19 »
Vaya putada... pero tranquilo tio, que no has visto aún tu coche y ya estas vendiendolo y comprandote otro... :facepalm:

Por cierto, en estos casos, tengo entendido que el consorcio se hace cargo. Eso si, rápido no será...

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #5 en: January 04, 2012 - 14:03:43 »
joer que pena tio pues hay un 6gen por 850 y le puedes  bajar algo de dinero jeje

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-34286192.htm


le pones este video y te lo llevas por 500€ o menos jajaja


Lamentable... mejor no digo lo que pienso del dueño :facepalm:

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #6 en: January 04, 2012 - 14:10:42 »
Vaya putada... pero tranquilo tio, que no has visto aún tu coche y ya estas vendiendolo y comprandote otro... :facepalm:

Por cierto, en estos casos, tengo entendido que el consorcio se hace cargo. Eso si, rápido no será...


Estas cosas se han de hacer rapido, en un rato voy pal taller haber como ha quedado pero un colega que lo ha visto en la grua ya me ha dicho que esta fatal, todo arugado que me a llamado preocupado por si alguien se habia echo daño asi que imaginate...
Y en fin, el mecanico ya me ha dicho que asi a simple ojo se ve siniestro... Que aun no lo ha levantado pero en fin, es un mecanico de confianza y me ha aconsejado que me mire otros ya mismo, asi que la cosa ha de ser rapida.
Si efectivamente no vale la pena reparar, cogo el coche, me lo llevo a casa y lo desmonto entero. Hago fotos a lo que este en buen estado y ale, a sacarme unos eurillos que como esta la cosa.

joer que pena tio pues hay un 6gen por 850 y le puedes  bajar algo de dinero jeje

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-34286192.htm


le pones este video y te lo llevas por 500€ o menos jajaja


Lamentable... mejor no digo lo que pienso del dueño :facepalm:


Si, yo si que le he dicho lo que pienso de el. Este tio no tiene verguenza y esta a un golpe de gas de donde vivo asi que cualquier dia me lo cruzo. Y en fin tambien le he aconsejado que retire el video que esta haciendo el gilipollas intentando vender un coche si tiene un video suyo criticandolo donde dice su nombre y todo, en fin PENOSO!



Y bueno, nadie necesita alguna pieza de repuesto o recambio del celica? xd

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #7 en: January 04, 2012 - 14:21:07 »
Si, lo suyo en estos casos es hacerlo todo deprisa y corriendo, claro que si :sisi: :facepalm:

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #8 en: January 04, 2012 - 14:41:31 »
Si, lo suyo en estos casos es hacerlo todo deprisa y corriendo, claro que si :sisi: :facepalm:

No me jodas, como se tiene que hacer si no?
Dejo el coche en el taller un mes porque se lo miren el dia que lo entre, no se lo vuelvan a mirar mas, cuando vaya alli que me digan: -Sisi, siniestro esta, repararlo te costara 5mil €. Yo me compraba otro.
Luego cogo y le digo pues si si, lo mejor sera desacerse del coche... Que lo lleve a un deposito y ale... En 3 meses me compro un coche nuevo y ya esta...


En fin, creia que los foros estaban para ayudarnos entre todos no por criticar las maneras de hacer las otras personas y decirles disimuladmente que lo hacen mal pero sin decir el que...

Perdona pero no quiero estarme 3 meses sin coche ya que si me compre el coche antes de tener el carnet en mano fue por cogerlo al instante y no esperarme, por algo tenia la pasta, asi que perdona si esta mañana me levantado con la noticia, ya me a sentado suficientemente mal pero no me voy a tirar el dia llorando, yo me levanto y areglo mis problemas, para mañana ya sabre que hacer si coche nuevo, si reparar este celica, si reparar el otro honda o sabre que hacer ok?

Pues bien, hoy ya empiezo con anunciar su despiece y por muy tarde para el fin de semana tengo una lista con las piezas que vendo, unas fotos y todo desmontado y bien guardado y un plan de que hacer.

Si tu ante los problemas te quedas quieto felicidades, pero dudo que sea la mejor de las acciones, por no decir la peor. Yo si tengo que llorar un problema lo lloro 1 vez y no mas y esto no me va a parar, no me voy a enterrar en mi propia mierda.

Asi que si no te importa limitate a decir que sientas que un celica haya sido accidentado o dime si te interesa algo que con tu manera solo haces que irritarme de una manera que no sirve para NADA. Si crees que deberia hacer las cosas de una manera lo dices, pero no me vengas tratando como un estupido o como yo que se que ok? No se si sabes que hay una diferencia entre hacer las cosas rapido, corriendo y en caliente, que cuando te paras, piensas y actuas; algunos no necesitamos mas que 10 minutos, otros necesitan 3 meses...

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #9 en: January 04, 2012 - 15:28:14 »
Para mi no son maneras de hacer las cosas... cada uno actua como mejor sabe/ puede, ahi no entro, pero es que ni siquiera has visto tu coche... ni si el seguro te lo va a arreglar :facepalm:

Te lo he dicho como consejo, pero parece que no te lo has tomado así... la vida me ha demostrado que para estas cosas más vale sentarte y pensarlo dos veces porque después vienen las lamentaciones... aunque como comprenderás, a mi me da igual lo que hagas ;).

Si no te gusta lo que te he dicho, corrijo. Si no tienen es cuenta la opinión de los demás y si piensas lo que dices de verdad, también te digo que hay cientos de celicas en venta, puedes coger el teléfono ahora mismo, llamar al primero que te guste y quedartelo si te place  :drinks:

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #10 en: January 04, 2012 - 15:39:44 »
Para mi no son maneras de hacer las cosas... cada uno actua como mejor sabe/ puede, ahi no entro, pero es que ni siquiera has visto tu coche... ni si el seguro te lo va a arreglar :facepalm:

Te lo he dicho como consejo, pero parece que no te lo has tomado así... la vida me ha demostrado que para estas cosas más vale sentarte y pensarlo dos veces porque después vienen las lamentaciones... aunque como comprenderás, a mi me da igual lo que hagas ;).

Si no te gusta lo que te he dicho, corrijo. Si no tienen es cuenta la opinión de los demás y si piensas lo que dices de verdad, también te digo que hay cientos de celicas en venta, puedes coger el teléfono ahora mismo, llamar al primero que te guste y quedartelo si te place  :drinks:

No he visto mi coche, eso es cierto, voy ahora mismo. Pero joder, estoy anunciando lo que a pasado por si hay algun interesado. Que si, que puede ser que vaya y diga joder si no es nada, cuatro chapas 2 tonterias y ale, pues digo chicos que nada, todo arreglado, pero no pierdo nada en anunciar un posible despiece. Es mas, gano tiempo.

Y el seguro, se puede descartar directamente. Es a terceros por lo cual mi seguro no cubre nada, y el del otro coche, al ser coche robado que le vas a decir¿ Que puedo ir por juicios y mierdas pero no cobre hasta qui 5 años asi que ya ves tu...
A mi lo que me interesa es solucionar ahora, no saber que de aqui 5 años me daran 2 mil €, y diciendo mucho porque es un coche antiguo ya sabeis, eso se devalua y lo que me darian por el coche es nada. Si me dieran algo se lo darian a mi hermano por hable echo daño.

En fin, tengo mas cosas a decir pero me tengo que ir ya, luego sigo.

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #11 en: January 04, 2012 - 16:17:10 »
Suerte compañero ;)

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #12 en: January 04, 2012 - 22:45:25 »
Bien, pues llevo toda la tarde pa alli y pa alla mirando y resulta que para empezar mi celica tiene, lo que es el paragolpes delantero completamente destrozado... La aleta derecha tambien destrozada y en cuanto chapa, por suerte y increiblemente no hay ninguna mas tocada por el golpe... El capo a quedado intacto sin doblarse ni nada, pese a que quedo cerrado y la puerta se ha salvado de milagro ya que la aleta esta doblada de punta a punta.
Luego, aqui llega la putada, uno de los brazos del chasis que sujetan el motor ha quedado un poco arrujado y subido para arriba, esa es la autentica putada porque son horas y horas en el potro mediendolo todo para que quede perfecto y no se note el golpe.
Y luego 4 tonterias mas que son la "chapa" por decirlo de alguna manera que va bajo el motor esa a quedado doblada, los radiadores doblados pero no rotos, y el deposito de la agua del limpia completamente petado.

En fin en piezas la reparacion es barata ya que puede y he encontrado el paragolpes por 130-150€, la aleta por 70-90€ y lo otro son tonterias asi que por 300-400€ lo tendria arreglado pero son horas y horas de mano de obra por poner bien los brazos del chasis lo que hace que el presupuesto se dispare a 3000-4000€.

En fin, ahora tengo fichado un Honda Accord coupe americano de los que solo se han importado 27 en españa y mi hermano ya es posedor de uno, y la verdad, coche mas pepino que ese no e visto y esteticamente no es comparable a un 6gen pero es bonito tambien, los interiores son francamente los mas comodos que visto, un espacio para todos los pasajeros enorme pese a ser 3p y el motor bestial...
Y luego tengo tambien fichado un 6gen GT por 1.900€ pero ese solo me lo pillaria depende de cuanto pudiera sacarme del mio, y luego como ultima opcion tengo un par de ST los cuales tienen sus cosillas pero podria usar piezas de mi actual celica para arreglar el otro.

Y decir que he encontrado un 5gen el cual me cambian por otro vehículo pero ese se queda aparte, yo sigo queriendo mi celica, o como alternatica el Accord.

En fin, espero respuesta de un posible comprador para el celica tal como esta, supongo que para mañana ya lo sabre todo, pero el despiece sigue estando como opcion.
Y en fin, el coche esta perfecto para algun mecanico ya que en material es poca cosa, lo caro son las horas, si alguien esta interesado que me diga precio jeje

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #13 en: January 06, 2012 - 02:54:56 »
puedes sacarle alguna foto?

Re: [6gen] Despiece o venta entera

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [6gen] Despiece o venta entera
« Respuesta #14 en: January 06, 2012 - 03:26:35 »
puedes sacarle alguna foto?


Sin problemas se las saque ayer para un tio que compra coches siniestrados para ver que me puede dar asi que las tengo. Se las hice a las 7 y algo y por eso hay poca luz en algunas que no salto el flash.

Aqui se puede ver el golpe en si:


Por el otro lado:


El lateral donde el golpe:


Y el otro lateral donde se ve intacto excepto por el paso de rudas trasero de un golpe del antiguo dueño:


El coche esta lleno de barro por meterse en la cuneta, pero en verdad todas las chapas estan intactas, o por lo menos tal como estaban antes, ya que los pasos de ruedas traseros se ve que no le gustaban al antiguo dueño xdxd Y aun me sigue sorprendiendo como el capo pueda estar intacto y las unicas chapas rotas sean el paragolpes delantero y la aleta derecha xdxd

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.