Club Celica España


Autor Tema: ¿Que os parece este alerón?  (Leído 9039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saytana

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Celica 5 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #15 en: January 05, 2012 - 02:57:35 »
yo si tuviese un sexta, le cascaria el del gt four :sisi:

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #16 en: January 05, 2012 - 13:32:22 »
yo si tuviese un sexta, le cascaria el del gt four :sisi:



igual el quiere salir de lo que hace todo el mundo.. y quiere ser diferente  :nuse:

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #17 en: January 05, 2012 - 13:50:21 »
No,si no me convence el aleron,no se trata de dar la nota porque si,si me gustase no niego que se lo pondria pero queda feo la verdad.
El de gtfour no me gusta,me recuerda al hiro del fto que muchos llevaban y yo lo odiaba xD



 :bad: :bad: :bad: :bad:

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #18 en: January 05, 2012 - 13:59:46 »
Para mi gusto, el celica 6gen tiene líneas redondeadas, y un alerón con líneas mas agresivas y lineales no le queda muy bien.
Prefiero el del SSII o el del gt-four.

Los que habéis puesto del EVO y demás, le quedarían mejor al 7gen.

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #19 en: January 05, 2012 - 14:23:07 »
no tio ese es feo, me recuerda a la peli de clint eastwood la de los pandilleros panchitos que se meten con el, pues el coche que llevan los pandilleros to jitano con ese aleron to cutre  :bad:  :roto2:


mira si quieres poner un aleron guapo si quieres te doy alguna idea que te puede interesar...








Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #20 en: January 05, 2012 - 14:47:47 »
supokon no tiene tampoco que ser un veilside o el del gtfour... Ami sinceramente el aleron del gtfour con los raiser no me gusta nada.. lo que puedes hacer es ir algun taller especializado en fibra que te lo  hagan a medida exclusivo para ti a tu gusto... como el aleron que llebo yo... no hay 2 iguales... 8)
« Última modificación: January 05, 2012 - 14:51:19 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #21 en: January 05, 2012 - 15:05:44 »
supokon no tiene tampoco que ser un veilside o el del gtfour... Ami sinceramente el aleron del gtfour con los raiser no me gusta nada.. lo que puedes hacer es ir algun taller especializado en fibra que te lo  hagan a medida exclusivo para ti a tu gusto... como el aleron que llebo yo... no hay 2 iguales... 8)

Jeje pero eso seran muchos leuros,nah lo dejo como esta,no me convence el de ebay ese que puse al principio y no hay mucho mercado de alerones para el 6gen que digamos.
Menos mal que a ti tampoco te gusta el de gtfour,creia que estaba solo xD


Gracias  a los que habeis contestado con educacion y no os habeis cachondeado. :drinks:

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #22 en: January 05, 2012 - 15:08:18 »
supokon no tiene tampoco que ser un veilside o el del gtfour... Ami sinceramente el aleron del gtfour con los raiser no me gusta nada.. lo que puedes hacer es ir algun taller especializado en fibra que te lo  hagan a medida exclusivo para ti a tu gusto... como el aleron que llebo yo... no hay 2 iguales... 8)


Jeje pero eso seran muchos leuros,nah lo dejo como esta,no me convence el de ebay ese que puse al principio y no hay mucho mercado de alerones para el 6gen que digamos.
Menos mal que a ti tampoco te gusta el de gtfour,creia que estaba solo xD


Gracias  a los que habeis contestado con educacion y no os habeis cachondeado. :drinks:


Supokon mira este aleron no esta nada mal y viene con luz de freno que con el tienpo puedes meterle un neon o led de colores por pocos leuros :sisi:

http://www.japantuning.net/index.php?seccion=tienda&marca=toyota&modelo=celica-94-%3E99&categoria=kits-y-accesorios-de-carroceria&subcategoria=alerones-&producto=toyota-celica-95-alern-evolution
« Última modificación: January 05, 2012 - 16:32:50 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #23 en: January 05, 2012 - 15:22:52 »
si te gustan tan lineales mira el TRD del 7gen o el WingWest.





No se yo como quedaría a un 6gen, a mi no me gustaría me parece, pero a lo mejor a ti si.

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #24 en: January 05, 2012 - 22:16:44 »
supokon no tiene tampoco que ser un veilside o el del gtfour... Ami sinceramente el aleron del gtfour con los raiser no me gusta nada.. lo que puedes hacer es ir algun taller especializado en fibra que te lo  hagan a medida exclusivo para ti a tu gusto... como el aleron que llebo yo... no hay 2 iguales... 8)

Jeje pero eso seran muchos leuros,nah lo dejo como esta,no me convence el de ebay ese que puse al principio y no hay mucho mercado de alerones para el 6gen que digamos.
Menos mal que a ti tampoco te gusta el de gtfour,creia que estaba solo xD


Gracias  a los que habeis contestado con educacion y no os habeis cachondeado. :drinks:

jaja eso va por mi! jaja te ha molestado?? un poco de humor hombre q son fiestas!  :lol: no pensaba que te molestaria un aleron! :dude:

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #25 en: January 05, 2012 - 22:53:29 »
No me gusta ninguno de los alerones que has puesto, si no te gusta el del GT-FOUR, deja el de serie, mejor que inventos...  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #26 en: January 05, 2012 - 23:21:23 »
Alber ese tampoco me gusta :nuse:
Alfredo si al final lo dejo de serie,no quiero cantear mucho ademas asi que se queda asi. :sisi:

Celikita,no,no me ha molestado,lo unico es que esperaba opiniones en serio no fotos de coches truñeaos,pero bueno todos trolleamos de vez en cuando en este foro,no pasa nada. :drinks:

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #27 en: January 06, 2012 - 03:15:33 »
javisol vendia uno creo no era tan bajo como el de serie pero no tan alto como le gt4 y quedaba muy fino  :sisi:

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #28 en: January 06, 2012 - 03:55:45 »
Yo creo que tengo el del GT-Four pero sin raiserblock.
Digo creo porque lo compre asi y creo haber entendido que de serie es el de 3 pibotes no?

En fin, seguramente lo venda en despiece y la verdad que guapo es un rato. Yo pensaba comprar unos raisers de imitacion o fabricarlos para hacerlo mas alto ya que al ver como le quedaban a un supra me encanto el aleron asi alto y como el supra tiene unas lineas similares al celica tiene que quedar de puta madre en persona.

Re: ¿Que os parece este alerón?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿Que os parece este alerón?
« Respuesta #29 en: January 06, 2012 - 05:28:01 »
javisol vendia uno creo no era tan bajo como el de serie pero no tan alto como le gt4 y quedaba muy fino  :sisi:
Si, vende uno que parece lo que dices, pero me da que es el de dos apoyos normal.

Yo creo que tengo el del GT-Four pero sin raiserblock.
Digo creo porque lo compre asi y creo haber entendido que de serie es el de 3 pibotes no?

En fin, seguramente lo venda en despiece y la verdad que guapo es un rato. Yo pensaba comprar unos raisers de imitacion o fabricarlos para hacerlo mas alto ya que al ver como le quedaban a un supra me encanto el aleron asi alto y como el supra tiene unas lineas similares al celica tiene que quedar de puta madre en persona.
El de dos apoyos (de serie) es el que encaja para meterle los elevadores del gt4 ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.