Club Celica España


Autor Tema: Dudas al elegir nuevo coche  (Leído 6638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Dudas al elegir nuevo coche
« en: January 06, 2012 - 01:41:15 »
Buenas, pues como algunos sabreis mi celica 6gen fua accidentado ayer asi que despues de que me hagan un presupuesto de mas de 3mil € de reparacion estoy buscando nuevo coche xdxd Para curiosos aqui lo explico todo y tambien oferto el coche tal cual esta o por piezas:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11494.0.html

En fin, busco un coche con una linea deportiva asi coupe como el celica y estas son las opciones que tengo de segunda mano asi que pido consejo a la hora de elegir:

TOYOTA CELICA 5gen - Tengo esta opcion, todos sabeis como es y que tal esta. A mi personalmente me echa atras la opcion por ser demasiado antiguo y un motor que tampoco es para tanto...
Igualmente seguramente uno de esos lo acabe teniendo en mis manos ya que mi hermano se esta mirando un coche por coche y el dueño del celica esta interesado.

TOYOTA CELICA 6gen - Esta opcion es la que personalmente mas me llama ya que es la que he tocado y me ha enamorado... Aun asi, la version ST no la quiero ni regalada ya (curioso ya que me regalan el coche nuevo xdxd) ahora me sabe a poco sabiendo lo que hay por alli asi que me iria a la GT directamente. Aunque como contra para no elegirlo tengo la que el interior no me acaba de gustar, los asientos traseros pese a ser mas amplios que las de el coche ese que todos odiais siguen siendo pequeñas (Hyundai Coupe ejem...) Y el maletero en cuando le ponga un sobwofer y toda la pesca se queda en nada...
Esta eleccion luego tiene la ventaja de que tengo la posibilidad de quedarme todas las piezas de repusto que quiera de mi antiguo celica.

FORD PROBE - Una linea bastante bonita similar a la del 5gen pero sigue habiendo el mismo problema que en los 5gen, unas lineas muy cuadradas y antiguas. Pero como pros tenemos las luces escamoteables que es un detalle que me encanta desde que las vi en un BMW de un amigo, y que tiene un motor bastante bonito de 2.5L de 165cv y otro normalillo de 2.0L 115cv.

FORD COUGAR - Una linea que me gusta bastante al ser mas redonda lo que le da unas posibilidades tremendas a la hora de personalizarlo que es lo que me interesa. Motor de 2.5 170cv que en fin, tiene que ser tremendo y no se si tiene turbo o no pero si lo tiene ya seria brutal.  Aqui dejo una foto para que veais que un poco tocado queda impresionante:
http://www.foto100.net/wp-content/uploads/2011/08/Ford-Cougar.jpg

FIAT COUPE - Unas lineas algo estrabajantes para mi gusto pero en fin, el maletero tiene un pase que me gusta. El motor tenemos desde un 1.8 de 130cv a un 2.0 de 220cv con turbo. Creo que si cogiera este me cogeria uno con turbo que ya tengo fichado de 195cv, si no lo descartaria.

HONDA ACCORD Coupe version americana - Este es el que tiene unas lineas mas distintas pese a ser coupe, pero pese a todo no me disgusta. El coche es importado lo que lo hace practicamente exclusivo por aqui ya que en españa como ese hay 27 y todos entraron a la vez en el 95. Al ser importado entra en duda el modelo que es y todo ya que papeles tiene los de aqui y alli pone que es un 2.2 de 150cv pero se come tranquilamente los de casi 200cv asi que abria que subirlo y mirarlo xdxd
El interior es ENORME. El mas grande de un coupe y mas grande que la mayoria de coches normales que se ven. Tiene techo solar para los asientos delanteros y los de asientos traseros solo con mirar arriba ya ven el cielo xd. El maletero es el mas grande tambien, cabe tranquilamente 3 personas y si apretas 5 o 6 sin problemas... Ideal para gangsters  :roto2:
Pero pese a todo descartaria la opcion por ya tener uno igual en casa de mi hermano lo que hace que cualquier dia que quiera lo uso.


En fin, esto es lo que he visto y lo que me puedo permitir de segunda mano. Si alguien sabe mas modelos de caracteristicas similares que me lo diga y lo miro. Decir que yo el coche no lo tengo por necesidad ni por nada, lo tengo mas para capricho que nada ya que trabajo a nada asi que puedo ir a pie tranquilamente, y luego la mayoria de dias me llevan y no suelo tener necesidad de moverme del pueblo. Asi que el coche es mas un capricho que nada, asi que como le dige al mecanico que me queria vender un Megan Coupe por ser mas seguro, diesel que gasta menos, y de facil reparacion y barata, el coche es mas un capricho que nada. (Aunque no estaria mal que gastara poco o por lo menos como mi antiguo ST pero en fin, no se puede tener un gran motor y un pequeño consumo xd)

[7Gen] Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Swed

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 560
  • [Celica VVTi 1.8] [143 CV] [año 2000]
    • Ver Perfil

Re: [7Gen] Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #2 en: January 06, 2012 - 02:52:10 »
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,10930.15.html


Prelude ni me los miro ya que teniendo el accord que digo eso se me queda corto en todos los sentidos y encima lo tiene carisimo...
Hasta algo de lo que comento el chabal me interesa, si me pillo un coche de 20 años seguro baratisimo... xdxd

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #3 en: January 06, 2012 - 03:11:29 »
a ver siendo un capricho para dar una vuelta...

Un toyota MR2 con el motorcilo en el la parte trasera y dos tubarros, no pesa mucho y tira un huevote  :drinks:

y trasera  :wub:



yo de tener pasta me lo pillaria es un 2plazas pero como tu dices para capricho y fardar... varias motorizaciones y lo hay con turbo  :sisi:
« Última modificación: January 06, 2012 - 03:13:45 por Rubén_White »

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #4 en: January 06, 2012 - 03:18:20 »
a ver siendo un capricho para dar una vuelta...

Un toyota MR2 con el motorcilo en el la parte trasera y dos tubarros, no pesa mucho y tira un huevote  :drinks:

http://images02.olx.es/ui/1/48/71/f_42704771_3.jpeg

yo de tener pasta me lo pillaria es un 2plazas pero como tu dices para capricho y fardar... varias motorizaciones y lo hay con turbo  :sisi:


Haber, si es un capricho, pero no soy rico xdxdxd
El presupuesto la ultima vez que busque coche lo puese yo y el tope fue 1500€, tuve mucha suerte y encontre el celica ST por 1.200€ el cual estaba perfecto de motor y interior, los laterales por los pasos de ruedas tocados pero en fin... Ahora el coche ya me lo tengo que vender ya que areglarlo BIEN cuesta mucha pasta, claro que puedo arreglarlo yo mismo por 400-500€ pero no es plan, prefiero que me den algo de dinero y pillarme uno nuevo.
Luego como se accidento llevandolo mi hermano y el seguro no se ara cargo de nada ya que el otro se dio a la fuga, el me paga uno y me digo que busque, no me ha dado tope pero no creo que se quiera gastar mas de 1.500€, a eso puedo añadirle yo algo por si encuentro algo que me guste de verdad, y si me saco algo de la venta del mio es algo mas que podemos añadir sabes. Por lo cual estoy poniendo yo el tope en 2.100€ pero la ultima palabra en cuanto precios la tiene el claro esta.

De momento me estoy enamorando de un FIAT Coupe que he encontrado el pepino grande, ahora falta ver si esta vendido o es fake y reunir el dinero...
Estoy hablando de un motor 2.0 20V TURBO de 220cv sabes xd

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #5 en: January 06, 2012 - 03:34:28 »
no se yo eh el mr2 de 215cv turbo y lo he visto de mas mmmmm que pocos hay y que codiciados son  :wub: venden uno de UK 2.500..  ::)

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #6 en: January 06, 2012 - 03:41:20 »
no se yo eh el mr2 de 215cv turbo y lo he visto de mas mmmmm que pocos hay y que codiciados son  :wub: venden uno de UK 2.500..  ::)

Yo por cataluña esos no los veo baratos, y los que veo, en fin... xd Y la importacion no es una opcion, si no me pillaria esos pepinos que salen de japon jeje
Pero en fin, si encuentras un link me lo podria mirar, yo en cuando amanezca hablo con mi hermano haber que hago si llamo al del Fiat Coupe haber que, si llamo a otros o que hacemos. Y haber si mañana me responden ya el del Accord que es el que me quiere comprar el celica entero.

Ah, viendo lo que esta saliendo ahora en venta me estoy empezando a arrepentir de comprar el ST ya que coges los 1.200€ que me gaste, mas los que tendria ahora que serian unos 1.700€ (para gastar en coche me refiero), con eso ya estoy viendo pepinakos y si quisiera algo mas en especial que me deje mi hermano 300€ y ale, en un mes se lo devuelvo y coche para mi.
« Última modificación: January 06, 2012 - 03:43:41 por Jaco »

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #7 en: January 06, 2012 - 03:59:00 »
coche para tu garaje jeje luego otros mil y pico para el seguro y demas  :lol:

pero bueno no te importa ir a pie jeje  :drinks:

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #8 en: January 06, 2012 - 04:03:09 »
No porque el dinero del seguro lo tengo aparte.

Yo hago mis calculos y digo esto lo guardo para X cosa, esto para eso otro y esto pa gastar durante el mes. Y en cuando me compre el coche tenia guardado para el seguro 800€ y para el coche 1.600€. Ahora tenia guardado para comprar el equipo de audio 250€ y en febrero tendria los 400€ para ir a comprarlo ya pero me ha jodido el detalle de quedarme sin coche xdxd

Se nota que soy catalan xDDDD

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #9 en: January 06, 2012 - 04:09:48 »
eh eh yo el mio lo compre con 1 mes de seguro gratis  8)

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #10 en: January 06, 2012 - 05:41:12 »
Y yo tuve el seguro de flota del mecanico k me lo vendio 31 dias pero no los use a penas xd el coche salio 3 4 dias ese mes, apartir del siguiente ya empeze a sacarlo mas

Pero en fin al tema k coche eligirais vosotrs? Os parecen buenas opciones?  Se os ocurre alguna alternativa?

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #11 en: January 06, 2012 - 10:16:26 »
De presupuesto lo veo algo justo, pero te intentare ayudar en lo que se de estos modelos, sobre el Fiat, son algo delicados mecanicamente, el  ford cougar es un buen coche, con un motor que no es lo que aparenta, pero es un V6, no suelen dar problemas, pero se suben de 2.500€ sin problemas los que estan en buen estado, el probe suele estar algo mas barato, es el mismo estilo que el cougar, pero no te esperes un comportamiento de deportivo, son bastante burgueses estos coches, mi tia tiene un cougar V6. Del Accord nose gran cosa al ser americano.

Lo unico que te entra en precio serian el Probe, el 5gn y el 6gn, aunque el GT te costara mucho encontrar algo en buen estado por ese precio.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #12 en: January 06, 2012 - 14:33:35 »
Yo probe un Cougar cuando buscaba coche y no me gusto nada,para gustos los colores.
Por ese precio puedes mirar un Eclipse aunque la mayoria andan muy quemados,el mitsubishi 3000GT se te va de presupuesto pero es un buen pepino jeje :sisi:

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #13 en: January 06, 2012 - 15:02:25 »
para cojerte el probe mirate mejor un opel calibra aunque con estos coches estan la malloria quemados..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Dudas al elegir nuevo coche

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Dudas al elegir nuevo coche
« Respuesta #14 en: January 06, 2012 - 15:49:20 »
De presupuesto lo veo algo justo, pero te intentare ayudar en lo que se de estos modelos, sobre el Fiat, son algo delicados mecanicamente, el  ford cougar es un buen coche, con un motor que no es lo que aparenta, pero es un V6, no suelen dar problemas, pero se suben de 2.500€ sin problemas los que estan en buen estado, el probe suele estar algo mas barato, es el mismo estilo que el cougar, pero no te esperes un comportamiento de deportivo, son bastante burgueses estos coches, mi tia tiene un cougar V6. Del Accord nose gran cosa al ser americano.

Lo unico que te entra en precio serian el Probe, el 5gn y el 6gn, aunque el GT te costara mucho encontrar algo en buen estado por ese precio.

Del presupuesto no os preocupeis xk todas las posibilidades k he expuesto las he encontrado bien de precio. Ahora con la crisis la gente esta desesperada por vender y los estan bajando todos xdxd

Luego cuando hablas del fiat lo dices en general o sobre este modelo? Me informare mas o menos sobre el modelo 20v y el 16v que son los k me interesarian pero ya te digo k de momento critica no he visto ninguna.


Del cougar lo k me llama es k es el mas nuevo k encuentro y tengo un conocido k lo venee por lo cual puedo probarlo todo lo k kiera y me dira lo k aya de verdad sabes.

Y supoken en serio tendre en cuenta lo k dices y lo del eclipse me lo kiero mirar pero no me llama por ser algo demasiado conocido sabes, me gusta ser algo mas exclusivo a mi xd

Y alber eso es lo k me da miedo, k a estos coches se les a ketido muchisimo pero en fin, la cosa es ir mirando.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.