Club Celica España


Autor Tema: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?  (Leído 7149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thermaltake

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« en: January 18, 2012 - 00:57:55 »
Buenas gente, hace mucho que no paso por aqui, estoy basntante desconectado del mundo celikero, yo creo que es mas por la envidia de no poder hacerle nada mas a mi pequeño capricho.

Estoy tanteando la idea de vender el coche, ya tengo una niña de 1 año y me apaño de lujo pero estamos planteando tener el 2º y ultimo retoño y entonces la cosa se complica con el celica, asi que es posible que tenga que cambiarlo por un petrolero berlina.

El coche es un celica 192cv, de Junio del 2003, tiene 85.000 km, de color rojo y lleva los siguiente:

Aleron de serie
Asientos de piel Beigue
Luces de Xenon
Llantas 18" Oz
Gomas con 5000 km
Kit completo Kaminari (paragolpes delantero, trasero y taloneras)
Suspension Tein SuperStreet con regulacion de caidas (es como ir sobre railes)
EDFC para controlar la dureza de la suspension desde el interior del coche
Esferas Plasma Autotechnics,
Iluminacion cambiada a azul, a excepcion de las agujas que son rojas
Radio doble DIn Piooner comprada en Agosto
Aros cromados para las salidas del aire y las esferas

Nunca ha pisado un taller mas que para cambio de aceite y filtros

Tornillo de alzada cambiado hace 10.000 km, y estaba perfecto (aun asi se cambio)

Eso es todo, a ver si me podeis ayudar a valorarlo, aunque ya se que los extras no se valoran como lo que costaron en su dia, pero algo cuentan.

Si veo que no me compensa pues me apañaria con el, porque malvenderlo sabiendo que esta perfecto y comprar otro sin saber como andara de motor, me da "yuyu"

PD: Tanto el Kit Kaminari como la suspension con su correspondiente bajada de altura estan homologados e incluidos en la ficha de la ITV.
« Última modificación: February 18, 2012 - 12:37:39 por thermaltake »

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #1 en: January 18, 2012 - 01:07:56 »
unas fotoss ayudariaa un poco mass...aunque por lo que describes pinta excelente, asi a vote pronto sin verlo y valorando el mercado siendo el ts y lo que lleva pediria alrededor de 10.000 euros, no se..

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #2 en: January 18, 2012 - 01:49:40 »
una ayuda



descontento con el mundo celiquero?  :nuse:

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #3 en: January 18, 2012 - 10:25:04 »
Ha puesto descontento Ruben. Lo tienes muy bonito thermal, una pena que lo tengas que vender ademas lo tienes nuevo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado MigueVVT-i

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #4 en: January 18, 2012 - 10:41:53 »
Tienes un mensaje privado...

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #5 en: January 18, 2012 - 11:18:10 »
sin duda uno de los mas bonitos y mejores piezas que hay por españa,una pena jorge que tengamos que desprendernos de estas joyitas,sabes que el tuyo me vuelve loco con ese kit,kaminari forever je,je

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #6 en: January 18, 2012 - 12:21:21 »
sin duda uno de los mas bonitos y mejores piezas que hay por españa,una pena jorge que tengamos que desprendernos de estas joyitas,sabes que el tuyo me vuelve loco con ese kit,kaminari forever je,je
si ehhh, el kaminari me mola y mucho, mas que el trial!!! la trasera es bonita bonita y no es demasiado baja, quias estudie poner esa trasera en vez de añadido trd ya lo estudiare...

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado thermaltake

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #7 en: January 18, 2012 - 13:47:41 »
sin duda uno de los mas bonitos y mejores piezas que hay por españa,una pena jorge que tengamos que desprendernos de estas joyitas,sabes que el tuyo me vuelve loco con ese kit,kaminari forever je,je

La verdad que esta precioso, los dias que se lo lleva mi mujer y lo veo desde fuera me doy cuenta de lo enamorado que me tiene este coche, pero como digo solo es un tanteo, porque sinceramente por 10.000 euros no lo veneria, me apaño como pueda, se que el coche esta perfecto y con muchas cosas recien cambiadas (ruedas, bateria, equipo musica ... ) y acojona cambiarlo por otro y que me salga "rana".

He estado tanteando por las paginas de compra venta y he visto de todo, varios VVTi 143cv que piden 11500 euros de serie y con 100.000 km, y varios TS tambien de serie com 90-10000 km por ese mismo precio o mas. Asi que dudo que la gente me pague lo que yo creo que vale, igual se lo dejo a un primo que tiene un taller y compaventa de coches y que lo tenga en exposicion un par de semanas, porque es un coche que entra por los ojos y siempre que se lo he dejado para cambo de aceite y tal, le preguntan si lo vendo.

Por cierto toyoti como llevas lo del Iphone y el OBDII, me interesa si no lo vendo ...


Rubén_White paa nada descontento con el mundo celiquero :)

PD: Tengo aun la trasera Kminari original sin poner, algun interesado?


Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #8 en: January 18, 2012 - 14:04:53 »
Original, en plástico?? Precio? Está pintada en rojo?

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #9 en: January 18, 2012 - 16:19:05 »
sin duda uno de los mas bonitos y mejores piezas que hay por españa,una pena jorge que tengamos que desprendernos de estas joyitas,sabes que el tuyo me vuelve loco con ese kit,kaminari forever je,je

La verdad que esta precioso, los dias que se lo lleva mi mujer y lo veo desde fuera me doy cuenta de lo enamorado que me tiene este coche, pero como digo solo es un tanteo, porque sinceramente por 10.000 euros no lo veneria, me apaño como pueda, se que el coche esta perfecto y con muchas cosas recien cambiadas (ruedas, bateria, equipo musica ... ) y acojona cambiarlo por otro y que me salga "rana".

He estado tanteando por las paginas de compra venta y he visto de todo, varios VVTi 143cv que piden 11500 euros de serie y con 100.000 km, y varios TS tambien de serie com 90-10000 km por ese mismo precio o mas. Asi que dudo que la gente me pague lo que yo creo que vale, igual se lo dejo a un primo que tiene un taller y compaventa de coches y que lo tenga en exposicion un par de semanas, porque es un coche que entra por los ojos y siempre que se lo he dejado para cambo de aceite y tal, le preguntan si lo vendo.

Por cierto toyoti como llevas lo del Iphone y el OBDII, me interesa si no lo vendo ...


Rubén_White paa nada descontento con el mundo celiquero :)

PD: Tengo aun la trasera Kminari original sin poner, algun interesado?


hola jorge,pues hay lo tengo,la pantalla en la consola jdm,me cargué el cable av del iphone y no he podido probar el bluetooth obd2,estoy aver si me pillo otro cable,aunque lo mas seguro es que venda la pantalla con la consola central.
ese kaminari tendra muchas novias ya je,je

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #10 en: January 18, 2012 - 20:30:58 »
hola Jorge,
tu coche está precioso, siempre me ha gustado desde que lo ví por primera vez en celicaspain :wub:.
Lamentablemente el tema de las ventas está muy parado aunque yo de tí lo pondría en venta por el precio que creas conveniente, si lo vendes bien, y sino pues nada. Yo con el mio he hecho eso aunque de momento solamente me envian ofertas de cambios y cosas así pero como de momento no me urge pues para malvenderlo me lo quedo.. Está chungo el tema la verdad :sisi:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #11 en: January 19, 2012 - 00:54:38 »
Ha puesto descontento Ruben. Lo tienes muy bonito thermal, una pena que lo tengas que vender ademas lo tienes nuevo.


 :dude:

[7Gen] Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #12 en: January 19, 2012 - 11:37:43 »
El coche tiene una pinta increíble x dios ....


Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado thermaltake

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #13 en: January 22, 2012 - 01:16:44 »
Original, en plástico?? Precio? Está pintada en rojo?

Si, original traida de USA, en plastico Urethane, sin pintar.

Pero se queda pendiente hasta que resuelva el tema del coche, tengo que pensarlo bien.

Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?

Desconectado thermaltake

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Posible venta Celica TS Kaminari, que podria pedir?
« Respuesta #14 en: January 22, 2012 - 01:18:47 »
hola Jorge,
tu coche está precioso, siempre me ha gustado desde que lo ví por primera vez en celicaspain :wub:.
Lamentablemente el tema de las ventas está muy parado aunque yo de tí lo pondría en venta por el precio que creas conveniente, si lo vendes bien, y sino pues nada. Yo con el mio he hecho eso aunque de momento solamente me envian ofertas de cambios y cosas así pero como de momento no me urge pues para malvenderlo me lo quedo.. Está chungo el tema la verdad :sisi:

Es exactamente lo que tenia pensado hacer, poner el precio que yo considere oportuno y si lo vendo bien, sino no pasa nada, son tantas cosas y tanto dinero invertido en el ... que me daria una pena increible.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.078 segundos con 21 consultas.