Club Celica España


Autor Tema: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.  (Leído 37319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #15 en: March 26, 2012 - 18:10:50 »
No sabras donde va el modulo de los espejos electricos por casualidad??

Ni idea tio,te refieres al que hace que los puedas ajustar electronicamente?
Si es para plegarlos creo que solo los celis japoneses tenian esa opcion.

No solo los japoneses,.... también los fabricados con el restyling a partir de 1996 en adelante ;)


Si el de regulacion...Tengo que montar los de JDM que son los que lleva el plegado y me gustaria saber donde va hubicado el normal ya que el modulo de JDM viene integrado con el de pllegado y regulacion....y asi conectarlo a la alarma para al cerrar el coche que me aga la funcion de plegado...

Vamos que resumiendo...si sabria alguien decirme donde se aloja el modulo normala de los espejos.

El módulo está ubicado detrás de la guantera... desmóntala y justo debajo de donde iría el airbag del acompañante que n tu caso no lo tendrías pues ahí está el módulo que pliega y gestiona el encuadre de los espejos retrovisores ;)

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #16 en: March 26, 2012 - 18:31:58 »

Ni idea tio,te refieres al que hace que los puedas ajustar electronicamente?
Si es para plegarlos creo que solo los celis japoneses tenian esa opcion.

No solo los japoneses,.... también los fabricados con el restyling a partir de 1996 en adelante ;)


El mio es del 96, y es restyling  (creo, alerón de 3 apoyos, si es lo que lo distingue por ejemplo...) Si esto es asi, menuda guarrada que no lleve el botoncito para plegarlos y tenga el modulo... ¿Es porque no tengo el pack confort quizá? (Sólo baja automáticamente la ventanilla de conductor).

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #17 en: March 26, 2012 - 22:37:42 »

Ni idea tio,te refieres al que hace que los puedas ajustar electronicamente?
Si es para plegarlos creo que solo los celis japoneses tenian esa opcion.

No solo los japoneses,.... también los fabricados con el restyling a partir de 1996 en adelante ;)


El mio es del 96, y es restyling  (creo, alerón de 3 apoyos, si es lo que lo distingue por ejemplo...) Si esto es asi, menuda guarrada que no lleve el botoncito para plegarlos y tenga el modulo... ¿Es porque no tengo el pack confort quizá? (Sólo baja automáticamente la ventanilla de conductor).

Por partes  :roto2:

La distinción más clara para saber si es anterior o posterior al restyling es el airbag del acompañante, si tiene entonces es restyling. Ya mucho curro se tiene que pegar alguien en ponerle el airbag a uno que no lo lleva porque a parte tiene que cambiar centralita y cables.

El módulo para plegar retrovisores lo llevan solo TODOS los restyling del mundo, PERO.... los únicos que llevan el botón para plegar los retrovisores y que los retrovisores lleven los motores para poder ser plegados son los que se vendieron en Japón únicamente.

Que la ventanilla del conductor tenga el switch con el segundo tope para que baje automáticamente, eso lo llevan todos. A lo que me lleva otro tema curioso y que les puede resultar de interés es que ÚNICAMENTE los celicas vendidos en USA tienen switch para cerrar y abrir los seguros de las puertas desde la puerta del acompañante. Es un brico muy sencillo y que me dió por hacer y la verdad que le da un toque curioso, tan solo es pasar un cable de puerta a puerta y puentear el switch del conductor :)

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #18 en: March 27, 2012 - 14:22:55 »

Por partes  :roto2:

La distinción más clara para saber si es anterior o posterior al restyling es el airbag del acompañante, si tiene entonces es restyling. Ya mucho curro se tiene que pegar alguien en ponerle el airbag a uno que no lo lleva porque a parte tiene que cambiar centralita y cables.

El módulo para plegar retrovisores lo llevan solo TODOS los restyling del mundo, PERO.... los únicos que llevan el botón para plegar los retrovisores y que los retrovisores lleven los motores para poder ser plegados son los que se vendieron en Japón únicamente.

Que la ventanilla del conductor tenga el switch con el segundo tope para que baje automáticamente, eso lo llevan todos. A lo que me lleva otro tema curioso y que les puede resultar de interés es que ÚNICAMENTE los celicas vendidos en USA tienen switch para cerrar y abrir los seguros de las puertas desde la puerta del acompañante. Es un brico muy sencillo y que me dió por hacer y la verdad que le da un toque curioso, tan solo es pasar un cable de puerta a puerta y puentear el switch del conductor :)
[/quote]

Pero Edu donde lleva el modulo de los espejos en la puerta del conductor o por debajo del volante??

Otra cosa:
lo de el tema de lo de cerrar las puertas, le has puesto otro interruptor de puerta y yasta no? pon alguna foto para ver fisicamente a lo que te refieres?

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #19 en: March 27, 2012 - 23:27:42 »
Por partes  :roto2:

La distinción más clara para saber si es anterior o posterior al restyling es el airbag del acompañante, si tiene entonces es restyling. Ya mucho curro se tiene que pegar alguien en ponerle el airbag a uno que no lo lleva porque a parte tiene que cambiar centralita y cables.

El módulo para plegar retrovisores lo llevan solo TODOS los restyling del mundo, PERO.... los únicos que llevan el botón para plegar los retrovisores y que los retrovisores lleven los motores para poder ser plegados son los que se vendieron en Japón únicamente.

Que la ventanilla del conductor tenga el switch con el segundo tope para que baje automáticamente, eso lo llevan todos. A lo que me lleva otro tema curioso y que les puede resultar de interés es que ÚNICAMENTE los celicas vendidos en USA tienen switch para cerrar y abrir los seguros de las puertas desde la puerta del acompañante. Es un brico muy sencillo y que me dió por hacer y la verdad que le da un toque curioso, tan solo es pasar un cable de puerta a puerta y puentear el switch del conductor :)


Pero Edu donde lleva el modulo de los espejos en la puerta del conductor o por debajo del volante??

Otra cosa:
lo de el tema de lo de cerrar las puertas, le has puesto otro interruptor de puerta y yasta no? pon alguna foto para ver fisicamente a lo que te refieres?


El único sitio donde lo he encontrado en toyodiy es en el modelo SS-III y a parte de veces que he desmontado el mio también he coincidido con él debajo del airbag del acompañante xD

RELAY, MIRROR CONTROL
http://www.toyodiy.com/parts/p_J_1998_TOYOTA_CELICA_ST202-BLMZF_8401.5_8202.4.html

A lo que te refieres puede ser el módulo del cierre centralizado, que ese si esta debajo del salpicadero a la altura del conductor.



El switch a que me refiero es este:



Como todos sabemos, en los nuestros desde la puerta del acompañante solo tenemos el alzacristales pero en las versiones estadounidenses vienen también con el cierre de seguro.... este detalle incluso ni siquiera viene en los coches JDM japoneses.... solo fue incluido en ls versiones USDM, al igual que el control de crucero.

El brico es muy sencillo.... es tan solo duplicar los dos o tres cables (creo que eran) desde el switch del conducor a la puerta del acompañante y con el esquema de cables conectarlos correctamente claro  :drinks:

Es una chorrada porque nosotros que somos los dueños del coche no nos beneficiamos en nada.... pero es un extra jejejejeje y la pieza es original de toyota   :wub:
« Última modificación: March 28, 2012 - 01:21:19 por eduardorq »

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #20 en: March 29, 2012 - 18:35:53 »
Vale yo te lo decia porque me tengo que poner con tal que pinte los cuerpos de espejo, y como tengo todo el conjunto JDM de un st205 para montar los espejos plegables pues no sabia donde iva el modulo de RELAY, MIRROR CONTROL.
que supongo sera quitar y poner.

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #21 en: March 29, 2012 - 18:59:00 »
Osea simplemente es poner el modulo este y hacer esas conexiones y ya esta??? no puede ser tan facil...siii???  es para el cierre este normal con llave no???
 muy util el brico y por lo que vale..... es muy util ;)

Exacto solo es para abrir y cerrar con mando,me alegro que te haya resultado util. :drinks:

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #22 en: March 29, 2012 - 19:04:57 »
Vale yo te lo decia porque me tengo que poner con tal que pinte los cuerpos de espejo, y como tengo todo el conjunto JDM de un st205 para montar los espejos plegables pues no sabia donde iva el modulo de RELAY, MIRROR CONTROL.
que supongo sera quitar y poner.

Si... solo es sustituir, para cualquier cosa dime por privado para no seguir ensuciandole más el post a supokon o que algún moderador parta el hilo y cree otro nuevo.

supokon, lo siento por ensuciarte el post.... pido disculpas  :facepalm:

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #23 en: March 29, 2012 - 19:27:53 »
Jaja eduardo no pasa nada tio,esta relacionado ademas y el caso es aprender cosas :drinks:

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #24 en: March 29, 2012 - 22:59:16 »
Perdon supokon!! son dudillas que surjen jeje Edu si eso abrimos uno nuevo.

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #25 en: July 01, 2012 - 13:20:04 »
subo un poco esto, me he comprado un kit  :dance: jaja, si solo me trae un cable para las luces de emergencia (morado) lo divido en dos y lo pongo como en el brico? Otra cosa el rojo y el negro gordos van a la bateria, pero a la bateria bateria o se puede cojer la corriente de algun sitio, no os riais es que yo y los cables... :facepalm:
 
Haber quien me hecha una mano :smoker:

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #26 en: July 01, 2012 - 18:55:39 »
subo un poco esto, me he comprado un kit  :dance: jaja, si solo me trae un cable para las luces de emergencia (morado) lo divido en dos y lo pongo como en el brico? Otra cosa el rojo y el negro gordos van a la bateria, pero a la bateria bateria o se puede cojer la corriente de algun sitio, no os riais es que yo y los cables... :facepalm:
 
Haber quien me hecha una mano :smoker:
Exacto van a la bateria,necesita corriente aun con el coche apagado...al menos eso deduzco yo k no tengo ni puta idea de electronica jajajaja :drinks:

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #27 en: July 02, 2012 - 10:46:43 »
El rojo y el negro deben ir a 12v constantes, es decir, tiene que tener alimentación este el coche apagado o no.....si lo pusieras al mechero del coche cuando quitas el contacto se apagaría el invento y no serviría....

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #28 en: July 05, 2012 - 15:33:21 »
Ya esta instalado, muchas gracias a todos y sobre todo al creador del brico :drinks:

Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: [6 Gen]Instalacion de cierre y apertura con mando.
« Respuesta #29 en: July 05, 2012 - 15:45:29 »
Ya esta instalado, muchas gracias a todos y sobre todo al creador del brico :drinks:
te ha costado mucho o que? que kit te has comprado y por cuanto? esque a ver si ahora en verano me animo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 25 consultas.