Club Celica Espaņa


Autor Tema: llantas 7gen  (Leído 2393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoņito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
llantas 7gen
« en: January 20, 2012 - 21:27:50 »
pues eso amigos, vendo las llantas de serie del 7gen,decir que doy las 5 y que estan con las tipicas ralladas de bordillos, aunke como soy chapista y podria entregarlas recien pintadas a estrenar y ya de paso pues del color que kiera el comprador!!! los neumaticos estan dos a medio uso y dos bastantes wenos!! pues eso en cuanto pueda subo las fotos!! seria pos nos cuanto pedir que os parecen 250 sin reparar y 300 reparadas!! mas que nada las vendo x kitar cosas de enmedio y darme algun caprixito como unos muelles o nose algo que se me antoje!! jejej saludos


Uploaded with ImageShack.us

Re: llantas 7gen

Desconectado ivan_celica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: llantas 7gen
« Respuesta #1 en: January 21, 2012 - 15:11:52 »
pues eso amigos, vendo las llantas de serie del 7gen,decir que doy las 5 y que estan con las tipicas ralladas de bordillos, aunke como soy chapista y podria entregarlas recien pintadas a estrenar y ya de paso pues del color que kiera el comprador!!! los neumaticos estan dos a medio uso y dos bastantes wenos!! pues eso en cuanto pueda subo las fotos!! seria pos nos cuanto pedir que os parecen 250 sin reparar y 300 reparadas!! mas que nada las vendo x kitar cosas de enmedio y darme algun caprixito como unos muelles o nose algo que se me antoje!! jejej saludos
donde se encuentran las lllantas?

Re: llantas 7gen

Desconectado antoņito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: llantas 7gen
« Respuesta #2 en: January 21, 2012 - 15:33:23 »
pues la llantas estan en sevilla!! de donde eres! todo es cuestion de ablarlo!


Uploaded with ImageShack.us

Re: llantas 7gen

Desconectado antoņito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: llantas 7gen
« Respuesta #3 en: January 22, 2012 - 13:40:47 »
venga xicos!! os las dejo recien pintadas a estrenar!! solo eso ya vale una pasta en cualkier taller te pueden cobrar x pintar cinco llantas entre 100 y 200 pavos solo x pintar!! y del color que kerais blancas,plata,negras,doradas,bronce,verde takata!! jeje mate,satinada,brillante!! todo a elegir!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: llantas 7gen

Desconectado ivan_celica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: llantas 7gen
« Respuesta #4 en: January 24, 2012 - 14:16:03 »
venga xicos!! os las dejo recien pintadas a estrenar!! solo eso ya vale una pasta en cualkier taller te pueden cobrar x pintar cinco llantas entre 100 y 200 pavos solo x pintar!! y del color que kerais blancas,plata,negras,doradas,bronce,verde takata!! jeje mate,satinada,brillante!! todo a elegir!!
tienes algunas fotos?

Re: llantas 7gen

Desconectado antoņito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: llantas 7gen
« Respuesta #5 en: January 28, 2012 - 18:09:05 »
si tengo fotos, xfalta de tiempo no las subo! maņana t las pongooo!!


Uploaded with ImageShack.us

Re: llantas 7gen

Desconectado ivan_celica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: llantas 7gen
« Respuesta #6 en: January 28, 2012 - 21:42:49 »
si tengo fotos, xfalta de tiempo no las subo! maņana t las pongooo!!
ook porque la verdad que me interesan

Re: llantas 7gen

Desconectado antoņito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: llantas 7gen
« Respuesta #7 en: February 01, 2012 - 13:21:42 »
tio x donda!! pero es que me conecto muy poko y apenas tengo tiempo de nada!! aora mismo las tengo "apartas" ai un xaval que esta interesado me a dixo que me espero como una semana o asin, voy a respetar que el me las pidio antes, si no da seņales de vida te aviso ok!? de todas maneras luego te suvo las fotos!! un saludo tio x cierto de donde eres?ŋ


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.