Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción  (Leído 4995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
[7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« en: January 23, 2012 - 19:13:57 »
Hace unos días me quedé sin liquido de refigeración en el circuito. Lo llevé con la grua al taller y comprobamos que en el asiento del conductor había un charco de liquido refrigerante. Ya hacia algunos días que la calefacción no funcionaba correctamente.

El mecánico dice que hay que cambiar el radiador de la calefacción y que solo la pieza ya vale 400€, a eso hay que sumarle la mano de obra que como posiblemente haya que desmontar todo el tablero para acceder al radiador, puede subir bastante ese capítulo.

Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar?

Sabeis cómo se accede al radiador de calefacción para cambiarlo, si hay que quitar el tablero completo para acceder a él?

Podria ser que no estubiera roto el radiador sino alguno de los manguitos que llevan el líquido hasta el radiador?

Incluso me había planteado anular la calefacción poniendo un bypass para que no pase el líquido al radiador, pero no sé lo complicado que puede ser hacer ese bypass.

Gracias por vuestras aclaraciones y consejos.

« Última modificación: January 25, 2012 - 08:25:11 por CeliJAB »

[7Gen] Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
[7Gen] Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #1 en: January 29, 2012 - 15:36:39 »
Cambiado el radiador.
  • 490€ de materiales (Radiador, refrigerante, bridas)
  • 247€ de mano de obra
  • 132€ de IVA
  • 870€ TOTAL Reparación

Tela marinera. Ya me estoy cansando de problemas. Como es mal momento para venderlo, me estoy planteando darlo de baja de seguro y circulación y pasarme al utilitario. Porque sigo con el otro problema http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11128.msg192584.html#msg192584 y sin muchas esperanzas de solucionarlo, y cambiar el motor entero tampoco lo veo una solución, uno "arreglado" anda por los 2.000€


[/URL]

« Última modificación: January 29, 2012 - 15:39:49 por CeliJAB »

Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #2 en: January 29, 2012 - 15:40:33 »
Ya lo siento tio. El radiador seguramente se podia arreglar. Yo he visto arreglar con golpe y fisuras.

No desesperes por los problemas. Estos coches en teoria, no suelen dar problemas. Piensa que una vez arreglado no te volvera a salir y aparte pensar si te sale mejor comprar un utilitario que arreglarle.

Un saludo y animo.

Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #3 en: January 29, 2012 - 16:47:30 »
no te desesperes que si esto k te esta pasando a ti a sido mala pata, los que tenemos generaciones mas viejas del celica tambien dan telares xk son coxes con años y a mucha gente en el foro e leido de k se le kitan las ganas , y despues de pensarlo y con tiempo arreglarlo se dan cuenta , asike tu no te desesperes tio que ati te dara menos problemas tu 7ºgen que un 4º , un 5º o un 6º gen

[7Gen] Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #4 en: January 30, 2012 - 10:52:20 »
eso que te a pasado es rarisimo xq mi coche el del 2004 va camino de los 9 años y jamas me ha pasado eso

Si le han echado agua normal al deposito del likido refrigerante probalbemente se te halla oxidado por eso

No te desesperes un saludo tio


[7Gen] Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
[7Gen] Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #5 en: January 30, 2012 - 13:37:10 »
no te desesperes que si esto k te esta pasando a ti a sido mala pata, los que tenemos generaciones mas viejas del celica tambien dan telares porque son coxes con años y a mucha gente en el foro e leido de k se le kitan las ganas , y despues de pensarlo y con tiempo arreglarlo se dan cuenta , asike tu no te desesperes tio que ati te dara menos problemas tu 7ºgen que un 4º , un 5º o un 6º gen

Gracias, amigo Dax.

Si algún día me tengo que deshacer del cohe, creo que echaré de menos más a la gente de este club que al propio coche que ya es decir.

Gracias

[7Gen] Re: [7Gen] Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
eso que te a pasado es rarisimo xq mi coche el del 2004 va camino de los 9 años y jamas me ha pasado eso

Si le han echado agua normal al deposito del likido refrigerante probalbemente se te halla oxidado por eso

No te desesperes un saludo tio

Gracias, Rubén.

Te digo lo mismo del post anterior.

Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado CeliJAB

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Toyota Celica 7g T-Sport (2zz-gte)
    • Ver Perfil
    • IVREO's Page
Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #7 en: January 30, 2012 - 14:58:00 »
Ya lo siento tio. El radiador seguramente se podia arreglar. Yo he visto arreglar con golpe y fisuras.

No desesperes por los problemas. Estos coches en teoria, no suelen dar problemas. Piensa que una vez arreglado no te volvera a salir y aparte pensar si te sale mejor comprar un utilitario que arreglarle.

Un saludo y animo.

Gracias, Rubentxo.

Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #8 en: January 30, 2012 - 15:33:04 »
Yo lo cambie al ts de un colega. y si. desmonte todo en interior del coche. para estar comodo quite los asientos delanteros y de alli el salpicaredo enterito se quedo casi en los huesos para llegar alli!!! Y la pieza si la compras de 2° te saldra mas barata. bueno si eres un poco manitas li puedes hacer tu mismo. es favil. li que igual te lleva. un dia enterito. desde muy por la mañana asta por la noche noche noche xD


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #9 en: January 30, 2012 - 15:37:17 »
Si al finak lo haces tu y nesesitas que te aclare algo dimelo x privado. ok? Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado 192

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #10 en: February 01, 2012 - 08:42:59 »
Mira el lado bueno, tendrás un celica para rato!!! sólo ha sido una mala suerte!

Animo!!!;)

Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #11 en: February 01, 2012 - 14:32:14 »
porque antes de nada no dices alguien que te eche un liquido que se echa con tinte para saber especificamente donde tienes la fuga? a partir de ahi ves la pieza que esta rota y la cambias tu mismo. si es el radiador de la calefacion tendras que desmontar el salpicadero completo.

Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] (TS 192CV) : Avería en el Radiador de Calefacción
« Respuesta #12 en: February 01, 2012 - 14:35:41 »
porque antes de nada no dices alguien que te eche un liquido que se echa con tinte para saber especificamente donde tienes la fuga? a partir de ahi ves la pieza que esta rota y la cambias tu mismo. si es el radiador de la calefacion tendras que desmontar el salpicadero completo.

Si lleva anticongelante, no necesita nada. Por eso viene en esos colores fosforitos. Con una luz ultravioleta se localiza la fuga. El aire acondicionado lleva tambien un liquido metido, para localizar las fugas.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.