Cita de: alvarobenavides en Septiembre 19, 2019 - 00:02:42Cita de: elGabricelica28 en Septiembre 18, 2019 - 23:40:17Buenas a todos, voy a cambiarle el aceite a mi celica 7 gen (2001 Motor 1ZZ-FE) Ya que el que le puso el anterior dueño es una basura y esta ya para cambiar. En el manual me pone que use Castrol 5W-30, estoy mirando por las webs y me salen varios (5W-30 LL, 5W-30 C3...) Cual es el mejor? Tambien estoy leyendo que recomendáis el Motul 8100 X-CESS 5W40, es mejor este que el Castrol 5W-30 que pone en el manual? Es para saberlo y mañana pasar a comprar uno u otro, gracias.¿Sabes qué graduación de aceite ha estado teniendo tu coche en los últimos años? Si siempre ha tenido 5w30 pues sigue así si no tienes problema de consumo de aceite.Según me acaba de decir, su mecánico le ponía el que toca, me a asegurado que casi con certeza sea el 5w30. Entonces le pongo el Castrol 5w30 del manual,no? Lo que no entiendo es lo que uno pone C3,LL... que cambia? No entiendo de aceites la verdad.
Cita de: elGabricelica28 en Septiembre 18, 2019 - 23:40:17Buenas a todos, voy a cambiarle el aceite a mi celica 7 gen (2001 Motor 1ZZ-FE) Ya que el que le puso el anterior dueño es una basura y esta ya para cambiar. En el manual me pone que use Castrol 5W-30, estoy mirando por las webs y me salen varios (5W-30 LL, 5W-30 C3...) Cual es el mejor? Tambien estoy leyendo que recomendáis el Motul 8100 X-CESS 5W40, es mejor este que el Castrol 5W-30 que pone en el manual? Es para saberlo y mañana pasar a comprar uno u otro, gracias.¿Sabes qué graduación de aceite ha estado teniendo tu coche en los últimos años? Si siempre ha tenido 5w30 pues sigue así si no tienes problema de consumo de aceite.
Buenas a todos, voy a cambiarle el aceite a mi celica 7 gen (2001 Motor 1ZZ-FE) Ya que el que le puso el anterior dueño es una basura y esta ya para cambiar. En el manual me pone que use Castrol 5W-30, estoy mirando por las webs y me salen varios (5W-30 LL, 5W-30 C3...) Cual es el mejor? Tambien estoy leyendo que recomendáis el Motul 8100 X-CESS 5W40, es mejor este que el Castrol 5W-30 que pone en el manual? Es para saberlo y mañana pasar a comprar uno u otro, gracias.
Muchas gracias. Pues Motul va a ser.
Cita de: oliverio en Septiembre 18, 2019 - 09:42:14Muchas gracias. Pues Motul va a ser.Pues puse el Motul, con cambio de filtro y bujías y ocurrió el desastre.... a la media hora de sacarlo del taller empezó a hacer un ruido de traqueteo terrible al acelerar y no sé que habrá pasado en ese motor.
Si, fue lo primero, aceite lleno y con buen color como corresponde.