Club Celica España


Autor Tema: [Info] Aceites de Motor  (Leído 100484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #105 en: March 29, 2012 - 23:12:10 »
El 10w40 de Castrol ya se dijo que no era 100% sintético. Yo ahora llevo desde hace 2500km el que ha puesto Alexcelica, el 5w40 Motul Excess y tiene buena pinta :sisi:

Me acabo de fijar en el primer post  :facepalm: y sí el 10w40 es semi, me he liado porque el 5w40 es sintético y los dos son Magnatec (qué lío). No será muy bajo el 5w40?, por aquí no hace tanto frío, y ahora cara al verano menos aún.
A mí tampoco me hacía mucha gracia ponerle el 5w40 (además que los que había probado antes, tampoco ayudaban), me convencieron por aquí, he probado con este y de momento estoy contento.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #106 en: March 30, 2012 - 16:54:53 »
yo pondria este aceite el que eh dicho puesto que es un motor por rodar los componentes de este aceite son menos "agresivos" por decilo de alguna forma.
estado ablando con el comercial de motul que tengo como conocido del pedido que hice,y vasicamente me a dicho que es como el 300v pero que se degrada menos y pierde sus aditivos y por eso se lo bebe el coche.
el 300v es bueno pero es para pocos kilometros apartir de X kilometros el aceite se lo bebe el coche este comparado no.yo lo exijo mucho al coche y en la kdd me a demostrado que es muy bueno el los TS un aceite bueno es fundameltal para que entre el azado y pase por las ocv cuanto mas lubricado vaya mucho mas fuerte pega la patada el vvtli.

bueno lo recomiendo ¡¡ :drinks:

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #107 en: March 30, 2012 - 23:17:04 »
hago reclamo dsd aqui! haver si llegamos a un acuerdo ,estaria bien poner el aceite mas o menos indicado para cada modelo...xq yo casi me pego un tiro cuando viendo todo esto yo voy a mi mecanico y me sigue diciendo q le eche 10w40 semi...no entiendo nada.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #108 en: March 31, 2012 - 00:22:44 »
hago reclamo dsd aqui! haver si llegamos a un acuerdo ,estaria bien poner el aceite mas o menos indicado para cada modelo...xq yo casi me pego un tiro cuando viendo todo esto yo voy a mi mecanico y me sigue diciendo q le eche 10w40 semi...no entiendo nada.
dejate de lios ¡
hecha el motul de arriba no te vas a arrepentir.
lo vas a notar creme... :drinks:

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #109 en: March 31, 2012 - 00:45:11 »
sabes q pasa q ya tengo el castrol  comprado...q hago ?ya sera mejor q el 10w40 no? en mil km tendre q vaciar...hago el cambio?no me hace gracia la verdad...q kko

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #110 en: March 31, 2012 - 01:34:47 »
sabes q pasa q ya tengo el castrol  comprado...q hago ?ya sera mejor q el 10w40 no? en mil km tendre q vaciar...hago el cambio?no me hace gracia la verdad...q kko
yo esque para un motor nuevo le veo un 10/40 un aceite muy "fuerte" para un motor en rodaje le echaria un 5/40 pero bueno.date cuenta que las piezas se tienen que asentar bien y si m van con un aceite muy denso les va a costar mas y con mayor desgaste.si puedes cambia el aceite o vendela a alguien  y coje ese motul.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #111 en: March 31, 2012 - 11:09:07 »
Después de la parrafada que metí quiero almenos que quede claro un concepto.

10w40 y 5w40 en su estado óptimo son igual de densos, ninguno es mas líquido que el otro, ambos son iguales de densos en su estado óptimo de funcionamiento.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #112 en: March 31, 2012 - 14:11:50 »
perdona mct es dificil tomar una decision cuando en mi taller me dicen q x fabricante le toca el semi y x aqui un sinteticoq me dice el mecanico q me chupara aceite cn el 5w40 asi q ...es igual ya he comprado dos garrafas de castrol 5w40 full sinthtic q no me cambian ya...asi q dejo el tema y meto ese aceite ,gracias...

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #113 en: March 31, 2012 - 17:32:48 »
Ese aceite está muy bien para el uso que has dicho que le vas a dar al coche. :drinks:


Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #114 en: March 31, 2012 - 18:13:26 »
gracias , yo creo q tambien si veo q algo no rula pues ya cambiare...me queria asegurar simplemente xq despues del dineral gastado en hacer motor me da panico cagarla cn el aceite y x la diferencia de opiniones,bueno veremos q tal,saludos.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #115 en: May 11, 2012 - 20:47:39 »
Después de la parrafada que metí quiero almenos que quede claro un concepto.

10w40 y 5w40 en su estado óptimo son igual de densos, ninguno es mas líquido que el otro, ambos son iguales de densos en su estado óptimo de funcionamiento.


Yo el problema lo tengo en frio que la presion de aceite con el turbo se queda muy baja y no lubrica bien por eso meto el 10w40.

A mi me gusta este pero es que caro de cojones y cambios cada 7000 maximo.

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/825921N

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #116 en: May 13, 2012 - 23:44:37 »
Yo en frio, nunca paso de 2900/3000rpm. Por esa razón, yo no pondría un semi-sintético 10w40.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #117 en: May 14, 2012 - 23:33:31 »
 ya le he puesto el aceite nuevo al cumplir mil km...puede ser q note q va mas suelto con el 5-40  no? xq he notado bastante diferencia respecto al 10-40

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #118 en: May 14, 2012 - 23:41:31 »
Yo en frio, nunca paso de 2900/3000rpm. Por esa razón, yo no pondría un semi-sintético 10w40.

Ya tampoco le piso para nada en frio, como tu respeto mucho la temperatura y hasta que no esta a 80º el aceite no paso de 3000 rpm. Pero con el turbo como te comente en su dia al no tener la suficiente presion no lubrica bien con lo que puede romper. Es una riesgo que no voy a correr y aunque sea semisintetico el mobil1 que tengo ahora tengo que decir que funciona bien.

La proxima vez ya os contare a ver que pongo si puedo el motul 300.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #119 en: May 15, 2012 - 14:03:38 »
Yo en frio, nunca paso de 2900/3000rpm. Por esa razón, yo no pondría un semi-sintético 10w40.

Ya tampoco le piso para nada en frio, como tu respeto mucho la temperatura y hasta que no esta a 80º el aceite no paso de 3000 rpm. Pero con el turbo como te comente en su dia al no tener la suficiente presion no lubrica bien con lo que puede romper. Es una riesgo que no voy a correr y aunque sea semisintetico el mobil1 que tengo ahora tengo que decir que funciona bien.

La proxima vez ya os contare a ver que pongo si puedo el motul 300.
Hablo un poco desde la ignoracia, pero ¿has pensado en cambiar la bomba de aceite por una que de mas presión?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.