Club Celica España


Autor Tema: [Info] Aceites de Motor  (Leído 100545 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #120 en: May 15, 2012 - 14:05:30 »
La boma de aceite del Tsport es bastante chustera, si agrandas el circuito de aceite, lo suyo es otra bomba de aceite. no había caído.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #121 en: May 15, 2012 - 23:13:54 »
Si es una mejora que tengo en mente antes de potenciar a más seguramente cambie la bomba de aceite y la de gasolina por unas mejores, de momento para la potencia que tengo yo creo que aguantan.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #122 en: August 07, 2012 - 16:27:43 »
He preguntado en newcelica a ver que aceite me recomendaban y todos me decían lo mismo 5w30 sintético incluso uno el mobil1 que tenía pensado, asi que la próxima voy a probar este a ver como la presión de aceite. El motul 8100 que habeis puesto tiene muy buena pinta pero prefiero probar la densidad que me han dicho para ver como va que el 5w40 ya llevé.

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/1201

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[4Gen] Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado nanoss69

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • celica 6g azul 1.8 st 115 cv
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #123 en: August 09, 2012 - 20:49:01 »
hola tengo un celica del 94 y tengo un problemilla con el aceite y ya que entiendes aver si me podias ayudar.... y es que me consume mucho aceite y cuando digo mucho es que no hago ni 3000 km cuando ya lo tengo que rellenar y la mayoria de los km los hago en carretera mi coche tiene 226.000 km

gracias

[5Gen] Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado elvisgascon

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #124 en: August 23, 2012 - 04:48:32 »
wao bueno estoy en venezuela y me sorprende lo que usan yo en el mio aunque no lo crean hehe uso 20w50 full mineral amigos aqui el calor es mortal y hasta donde se una vez que usan sintetico no pueden volver a otros o pueden dañar el motor

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado wity

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #125 en: November 16, 2012 - 15:59:02 »
Yo llevo el Mobil 1 0W40 y va muy bien.

Alguno más lleva éste aceite?
WITY (C) MALAGA - Celica VVTLi TTE 2005

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #126 en: November 18, 2012 - 16:00:31 »
yo ayer mire el aceite y con 4.000km la varilla marca por la mitad... me echaron un 10w40 de la marca agip  creo o algo asi, en febrero y muevo poco el coche. Pero le suelo apretar. Me agache y mire donde se acaba el cubre carter y hay una tuerca (me imagino que sera por donde se vacia el aceite) y estaba manchado de aceite limpio.
Cuando arranco huele como a regaliz y me dio por oler la varilla y era el mismo olor. Mi escape no esta negro ni echa humo blanco ni nada. Entiendo que sea normal que trague algo d aceite con 258.000km pero creo q se a llevado demasiado. Puede ser la mierda d aceite que me pusieron, que yo le he apretado de vez en cuando o que tenga algo roto... Vivo en Guadarrama y suele hacer bastante frio aqui pero suele dormir en garaje. Que me recomendais?

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #127 en: November 21, 2012 - 15:42:44 »
yo ayer mire el aceite y con 4.000km la varilla marca por la mitad... me echaron un 10w40 de la marca agip  creo o algo asi, en febrero y muevo poco el coche. Pero le suelo apretar. Me agache y mire donde se acaba el cubre carter y hay una tuerca (me imagino que sera por donde se vacia el aceite) y estaba manchado de aceite limpio.
Cuando arranco huele como a regaliz y me dio por oler la varilla y era el mismo olor. Mi escape no esta negro ni echa humo blanco ni nada. Entiendo que sea normal que trague algo d aceite con 258.000km pero creo q se a llevado demasiado. Puede ser la mierda d aceite que me pusieron, que yo le he apretado de vez en cuando o que tenga algo roto... Vivo en Guadarrama y suele hacer bastante frio aqui pero suele dormir en garaje. Que me recomendais?
Decirme algoo :(  :smoker:

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #128 en: November 21, 2012 - 16:23:18 »
Pienso q trague algo de aceite es normal, y mas con la suma de km, yo hago los cambios cada 5.000Km.

PD: lo edl tapón de vaciao revisalo no sea q este pasado ya y tb pirdas aceite x ahi.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #129 en: November 21, 2012 - 17:43:04 »
yo ayer mire el aceite y con 4.000km la varilla marca por la mitad... me echaron un 10w40 de la marca agip  creo o algo asi, en febrero y muevo poco el coche. Pero le suelo apretar. Me agache y mire donde se acaba el cubre carter y hay una tuerca (me imagino que sera por donde se vacia el aceite) y estaba manchado de aceite limpio.
Cuando arranco huele como a regaliz y me dio por oler la varilla y era el mismo olor. Mi escape no esta negro ni echa humo blanco ni nada. Entiendo que sea normal que trague algo d aceite con 258.000km pero creo q se a llevado demasiado. Puede ser la mierda d aceite que me pusieron, que yo le he apretado de vez en cuando o que tenga algo roto... Vivo en Guadarrama y suele hacer bastante frio aqui pero suele dormir en garaje. Que me recomendais?
5w40 Motul 8100. Y prueba a ver si te traga.

A veces mas que la graduación, son las propias cualidades del aceite, las que influyen en su desgaste.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #130 en: November 21, 2012 - 18:28:23 »
yo ayer mire el aceite y con 4.000km la varilla marca por la mitad... me echaron un 10w40 de la marca agip  creo o algo asi, en febrero y muevo poco el coche. Pero le suelo apretar. Me agache y mire donde se acaba el cubre carter y hay una tuerca (me imagino que sera por donde se vacia el aceite) y estaba manchado de aceite limpio.
Cuando arranco huele como a regaliz y me dio por oler la varilla y era el mismo olor. Mi escape no esta negro ni echa humo blanco ni nada. Entiendo que sea normal que trague algo d aceite con 258.000km pero creo q se a llevado demasiado. Puede ser la mierda d aceite que me pusieron, que yo le he apretado de vez en cuando o que tenga algo roto... Vivo en Guadarrama y suele hacer bastante frio aqui pero suele dormir en garaje. Que me recomendais?
5w40 Motul 8100. Y prueba a ver si te traga.

A veces mas que la graduación, son las propias cualidades del aceite, las que influyen en su desgaste.
eso es lo q qeria oir jaja ahora me falta saber como cambiarlo jajaja tambien creo que pierde un poco por la junta torica

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #131 en: November 21, 2012 - 18:31:41 »
Es muy fácil hacerlo.
La junta deberías ponerla nueva, vete a saber cuantas veces la han reutilizado.


Yo lo cambiaré en breve, intentaré hacer un brico, ya que es muy parecido para ambas generaciones.
Hay un brico de alfredo para el 6g pero las imagenes murieron.

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #132 en: November 21, 2012 - 18:41:44 »
Es muy fácil hacerlo.
La junta deberías ponerla nueva, vete a saber cuantas veces la han reutilizado.


Yo lo cambiaré en breve, intentaré hacer un brico, ya que es muy parecido para ambas generaciones.
Hay un brico de alfredo para el 6g pero las imagenes murieron.
ya si ya lo estube viendo y no estaban. He estado mirando y los 5 litros del motul x-cess 8100 5w40 estan a 35,90 y no se cuanto meteran de envio, esta es la pagina http://www.pidenosaceite.com/aceite-motul-coche/1733-motul-8100-x-cess-5w40.html

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #133 en: November 21, 2012 - 19:41:20 »
Más barato que ahí dudo que lo encuentres, te lo digo porque pedí el otro día 3 garrafas en otra página para que me saliera un precio similar :nuse:

Por cierto, no sé si he entendido bien, pero dices que te gotea por el tapón? lleva la arandela? la has cambiado alguna vez?

Re: [Info] Aceites de Motor

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Info] Aceites de Motor
« Respuesta #134 en: November 21, 2012 - 23:43:12 »
Más barato que ahí dudo que lo encuentres, te lo digo porque pedí el otro día 3 garrafas en otra página para que me saliera un precio similar :nuse:

Por cierto, no sé si he entendido bien, pero dices que te gotea por el tapón? lleva la arandela? la has cambiado alguna vez?
pues en el suelo del garaje no tengo nada, de todas formas pondre un carton para comprobarlo, pero me asome y vi aceite limpio entorno al tapon y como todo manchado de aceite limpio, no se si sera de cambios anteriores o q pero ahi estaba. La arandela no se si la tengo o no porque yo jamas le hecho un cambio con mis manos a sido en talleres y ni siquiera se si se la han cambiao alguna vez. Donde puedo conseguir una por si acaso?
« Última modificación: November 21, 2012 - 23:45:24 por 1.8ST »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.