Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!  (Leído 37492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
bueno el tema spongo que ya sabeis,los del foro gtfour stan preparando hacer las piezas +cañeras de los coxes en carbono,y aun precio barato (capot gtfour st185 150-200euros)
pero les falta peña.y ami me gustaria hacer mi 5g con estetica gt four,osea capot y parachoques,que con esos precios merece la pena!creo que faltan 4 personas,por si alguno + quisiera hacer tambien esto y dejarse el coche que kite el hipo jiji!nose divan,joel,sebillax,lh racing,eclipse total,pitbull,celica trd,elmelenas,cristoyota,david92 y todos alguno por ahi que ste interesado nos unimos todos los 5g jaja :yahoo:

los 6g podias hacerlo tambien que me parece un precio deluxe!! :yahoo:

el link del gt four ,
http://gtfour.multiforos.es/viewtopic.php?t=617

lista para piezas carbono,

piezas 5g-

eclipsetotal        paragolpes  delantero 5g (y capo?)
lh racing            capo 5g  (paragolpes delantero?)

hito    capo 5g y paragolpes delantero 5g


piezas 6g

poyota             capo y paragolpes 6g

alfredo_mmr --- capo 6g y paraca

trompos              capo



« Última modificación: November 26, 2009 - 22:08:42 por HITO »

Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #1 en: November 15, 2009 - 13:14:03 »
Mi generación no tiene gtfour :(

Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado eclipsetotal

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 60
  • toyota celica 1.6 st-i 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #2 en: November 15, 2009 - 13:16:06 »
pues me parece una idea cojonuda,lo malo seria el tema de la itv como se aria? y en carbono que seria el capo y el parachoque, y las aletas no se pueden? cuanto costaria todo completo? y cuanto tardarian en aserlo? jejej

[5Gen] Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?
« Respuesta #3 en: November 15, 2009 - 13:32:32 »
se puede hacer las aletas tmbn stan preparando todas las piezas,portones,entradas,aletas caja del filtro todo,pero hace falta gente,pasta no se pero si nos fijamos en el precio de capot,supongo parachoques andara por ay,y las aletas cerca cerca,que no se pero la opcion+barata de dejar el coche wapo de verdad!!ademas como va un poko despacito el tema nos da tiempo a ahorrar un pokito  :yahoo:
que navidades carbononas ok jejeje?

mc´T es una pena no ay 7g gt four pero los 7g no teneis alguna pieza que soñeis en carbono,o hacer moldes de un kit flipante?o algo de interior?
« Última modificación: November 15, 2009 - 13:37:06 por HITO »

Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #4 en: November 15, 2009 - 14:23:03 »
pregunta haber si hacen algo para el 7gen

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #5 en: November 15, 2009 - 14:24:49 »
pues ya ireis informando a ver que es lo que haceis, que igual algun detalle en carbono me puede interesar jeje

[5Gen] Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
el tema es sencillo:
te hacen lo que kieras.
y si hay 8 o10 personas sale muy barato.

ahora es ponerse de acuerdo,yo he dixo lo del 5g por el mio y por  que me parece facil de hacer ponernos de acuerdo x que a todos 5g nos gustaria al menos ser esteticamente gt four creo ?,supongo los 6g tmbin.ahora si los 6g quieren que  se animen.


Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #7 en: November 15, 2009 - 14:42:15 »
coño pues no es mala idea preguntalos que por cuanto el capo con todas sos entradas para el 6g y las bases del aleron.
aver cuanto es barato XD

[5Gen] Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?
« Respuesta #8 en: November 15, 2009 - 14:47:12 »
pues andara como el del 5g +o-,que son entre 150 y 200,yo creo que es barato x ahy los veo en 600 aparte que de pesar  20kg que pesa pasa a ser de 4kg,venga que una racion de cpot gtfour de carbono tmben para 6g jajaj animaros que no querreis dejar el coche brutal!!.
pongo el link para que los que no lo hallan visto para las dudas y tal:

« Última modificación: November 15, 2009 - 18:50:41 por HITO »

[5Gen] Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
ahora os pongo el link para que veais el tema en si,
lo que yo propongo es hacer un kit de capot y parachoques para transformar la estetica  a 5g gtfour y digo yo que deveria rondar los 400euros,me parece la mejor forma y mas barata de hacer un estetica gtfour,barato y en carbono,
que sea en carbono pues nose sta gente es lo que trabaja y si nos lo dan + barato que la fibra pues cojonudo,a mi me hage la itv ?pues no tengo claro pero me da lo mismo x que cambiar stas pizas no cuesta ni una hora.y yo vamos estoy por mal que parezca en pintarlas y quien descubre de k estan exas?
que el tema es saber cuantos se animarian en esos precios a hacerlo lo he mirado tmbn en fibra normal y sale mas caro.y no me digais lo de poner la entrada al capot de fibra x que no creo que sea comparable yo la hice y muy curada pero faltan las dos mini entradas de aire.

a los 6g les digo lo mismo lo que no se si el 6g aparte del capot el parachoques es diferente o no pero tmben seria lo suyo!!
solo eso me parece una buena opcion para los que queremos darle la estetica gtfour que me parece LA MAS WAPA DE TOOS LOS CELICASSS!!!JAJAJAJAJ :yahoo:
http://gtfour.multiforos.es/viewtopic.php?t=617

Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #10 en: November 15, 2009 - 19:41:31 »
A mi me parece buena idea si nos juntamos unos cuantos 6gn, podríamos preparar algo, yo lo hago mas por estética, por el peso, para arañar segundos al crono, Jejejeje. Por que el capo del 6gn, pesa, y mucho ...

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #11 en: November 15, 2009 - 20:06:36 »
A mi me parece buena idea si nos juntamos unos cuantos 6gn, podríamos preparar algo, yo lo hago mas por estética, por el peso, para arañar segundos al crono, Jejejeje. Por que el capo del 6gn, pesa, y mucho ...

Saludos


En el post ese ponen que el capó del Carlos Sainz pesa 20Kg, y se supone que es de aluminio... Imagínate el nuestro...

Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #12 en: November 15, 2009 - 20:53:01 »
no estaria mas bajarle un poco el peso aver si se animan unos cuantos y sale barato yo casi seguro que me apunto ;)

[5Gen] Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
jajaja!!pues stos quieren hacer de todo y  de hacer tmben el porton trasero que eso sea la version que sea pesa un cojon!!yo desmonte el mio y ostias!!! ay que almorzar y el capot tmben jaja!!menos mal que stoy to caxas jajaj!! :victory:

Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] quien se apunta a hacerse un gtfour de carbono por p0ca pasta?!!!!!
« Respuesta #14 en: November 15, 2009 - 22:28:55 »
A mi me parece buena idea si nos juntamos unos cuantos 6gn, podríamos preparar algo, yo lo hago mas por estética, por el peso, para arañar segundos al crono, Jejejeje. Por que el capo del 6gn, pesa, y mucho ...

Saludos


En el post ese ponen que el capó del Carlos Sainz pesa 20Kg, y se supone que es de aluminio... Imagínate el nuestro...

Es que es una pasada lo que pesa el capo del 6gn, notas que hasta la barrilla no queda firme, del peso del capo, yo creo que quitandole un poco de peso del capo, y alguna cosa mas de delante, no seria tan subvirador.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 22 consultas.