Y donde los encuentro? y que tamaño de llanta minimo tengo que meter?
Joder alfredo, pues si el gt4 lleva 16... lo unico tendras que mirar el ET.
Me sigue pareciendo demasiado los frenos del GT4, pero bueno.
Por cierto, se pueden montar pug& play entonces edu? O hay que tornear alguna pieza?
Apañarlos eso seguro... pero no sé el que exactamente porque esa parte del swap no la hice yo
La llanta efectivamente tiene que ser de 16" mínimo y por ponerte un ejemplo las del 7gen sin separadores no le sirven y por eso me tuve que pillar otro juego de llantas en este caso las de GT-Four originales.
Después de probarlas te aseguro que no son nada caras para la frenada que pegan.... que son 4 pistones gordos por pinza, se dice pronto pero las sensaciones en persona te harían cambiar de idea rápidamente
Los precios de otras pinzas no creo que estén más baratas y la diferencia con las de GT si lo miras friamente no te sale muy a cuenta.... otras pinzas performance de paquete ya ni te digo lo caras que pueden llegar a ser.
Aún así, sigo creyendo que ponerle pinzas mas fuertes a un ST no sé... a ver cada uno sabe su modo de conducción pero lo vería demasiado para 115cv en 1170 kg (Nunca me olvidaré de esas cifras
jejejejejej)
Yo optaría por pillarme unos discos y pastillas acordes a tu conducción..... si haces frenadas bruscas pues casi unas de competición, lo que tampoco saldrán baratas... tanto como las pinzas del gtfour, pero el que quiere bueno tiene que pagarlo.
Salvo que te ofrezcan las pinzas del GT a precio de risa... entonces ya sería otro cantar