Club Celica España


Autor Tema: Frenos del GT en el ST  (Leído 15081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #30 en: January 31, 2012 - 22:33:35 »
Menudo pastizal... Tendre que mirar los del GT y hacer algun invento para refrigerar con algun conducto.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #31 en: January 31, 2012 - 22:36:05 »
Ponle el abs alfredo, asi te costara mas doblarlos :lol:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #32 en: January 31, 2012 - 22:43:10 »
Ponle el abs alfredo, asi te costara mas doblarlos :lol:

No lo soportaria, es asqueroso, con lo que me gusta entrar en horquillas con la rueda interior blocada  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #33 en: January 31, 2012 - 22:46:30 »
Ponle el abs alfredo, asi te costara mas doblarlos :lol:

No lo soportaria, es asqueroso, con lo que me gusta entrar en horquillas con la rueda interior blocada  :dude:

Es coña, lo decia para buscarle una solucion a lo de los frenos doblados  :nuse:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #34 en: January 31, 2012 - 23:29:37 »
No tendras las pinzas agarrotadasy mo devuelven el piston o alguna burbuja de aire en el circuito xq no es normal eso y mas leña q le doy yo dudo q lo hagas tu y jamas m paso eso salvo con unos brembo de cuatro pistones en el golf gti y fue por una burbuja en en circuito sangrado y pista

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #35 en: January 31, 2012 - 23:34:29 »
Es que es eso. Que clave la rueda no quiere decir que este todo perfectamente.

Yo sigo diciendo que no es normal porque segun leo lleva ya varios juegos de discos.... unos 3...   :facepalm: 



Mandale un mp a larry, porque no se pasa ya por el foro. Creo que el se los puso sin problema (sin apaños) los de un GT.

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #36 en: January 31, 2012 - 23:50:20 »
Y donde los encuentro? y que tamaño de llanta minimo tengo que meter?

Joder alfredo, pues si el gt4 lleva 16... :lol:  lo unico tendras que mirar el ET.

Me sigue pareciendo demasiado los frenos del GT4, pero bueno.

Por cierto, se pueden montar pug& play entonces edu? O hay que tornear alguna pieza?

Apañarlos eso seguro... pero no sé el que exactamente porque esa parte del swap no la hice yo  :nuse:

La llanta efectivamente tiene que ser de 16" mínimo y por ponerte un ejemplo las del 7gen sin separadores no le sirven y por eso me tuve que pillar otro juego de llantas en este caso las de GT-Four originales.

Después de probarlas te aseguro que no son nada caras para la frenada que pegan.... que son 4 pistones gordos por pinza, se dice pronto pero las sensaciones en persona te harían cambiar de idea rápidamente  :lol:

Los precios de otras pinzas no creo que estén más baratas y la diferencia con las de GT si lo miras friamente no te sale muy a cuenta.... otras pinzas performance de paquete ya ni te digo lo caras que pueden llegar a ser.

Aún así, sigo creyendo que ponerle pinzas mas fuertes a un ST no sé... a ver cada uno sabe su modo de conducción pero lo vería demasiado para 115cv en 1170 kg (Nunca me olvidaré de esas cifras :cray: jejejejejej)

Yo optaría por pillarme unos discos y pastillas acordes a tu conducción..... si haces frenadas bruscas pues casi unas de competición, lo que tampoco saldrán baratas... tanto como las pinzas del gtfour, pero el que quiere bueno tiene que pagarlo.

Salvo que te ofrezcan las pinzas del GT a precio de risa... entonces ya sería otro cantar  ;)

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #37 en: February 01, 2012 - 00:27:43 »
la solución mas económica en relación calidad precio si decides cambiar todo el sistema de frenado yo miraría seriamente acoplarle los frenos delanteros del GT-Four.... esos discos no los doblas ni a martillazos.

Eso si, el cambio de pastillas delanteras salen 100€  :facepalm: :roto2:

Los traseros no valen la pena ni cambiarlos.... aunque por otra parte serían demasiado freno para un ST desde mi punto de vista

Bueno, a mi cambiarle las pastillas delantera al GT me sale eso también (precio de la Toyota) pero porque yo llevo suspensión superstrut, que monta frenos delanteros diferentes al GT normal (puta superstrut :threaten:)


Alfredo, ¿y apañarte alguna entrada de aire tunera en el parachoques? No es coña, le haces un agujero y que se meta más aire a los frenos...

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #38 en: February 01, 2012 - 00:37:16 »
yo pondria algo ceramico... eso no hay cojones a quemarlo yo lo se por la sarten ceramica de mi madre.....

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #39 en: February 01, 2012 - 06:38:37 »
yo pondria algo ceramico... eso no hay cojones a quemarlo yo lo se por la sarten ceramica de mi madre.....

Llevo pastillas EBC Bluesutff que son semi-ceramicas, y en tramo las he visto humear en la mitad... Os aseguro que la pinza va perfecta no queda pinzada, ya que cuando viajo lo tengo comprobado, hago cada semana el trayecto tarragona-zaragoza, todo por carretera y piso muy poco el freno, y no se calientan nada.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #40 en: February 01, 2012 - 11:56:54 »
lo mas seguro que sea que por las noches alguien de tu entorno te coja el coche y se este dando unas vueltas y abalandote los discos  :roto2:

Ahora enserio... no se como conduciras alfredo y si me dices que de circuitos nada... algo mal debe estar pasando para que estes avalando dicos como los Black Diamond llebando pastillas semi ceramicas.. creo que si pones los del GT te va a pasar lo mismo

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #41 en: February 01, 2012 - 18:09:04 »
el problema es el cohce completo alfredo jeejje

te vendo el mio si quieres y asunto solucionado jajajaa.

solo queda la opcion de que es una remesa en mal estado de discos.......
o que hayas montado al reves el disco y tenga mas mordiente....

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #42 en: February 02, 2012 - 14:25:47 »
Busco mas info, los frenos del GT que medida exacta tienen? Los traseros del ST y el GT son iguales?
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #43 en: February 02, 2012 - 17:59:56 »
ya estoy por aqui :dance:

los traseros si no me equivoco son iguales, incluso las pinzas (ace mucho que lo mire ya no me acuerdo bien) los delanteros son los que cambian los del st son de 256 y los del gt de 280, hay diferencia y bastante, las pinzas tambien tienen el piston algo mas grande, pero lo de alfredo me pasa a mi en todos todos los coches, asta en el fiesta doble los discos, es por el tipo de conduccion y frenadas bruscas con los discos muy calientes, si vas bien de frenada no montes nada mas grande, si te falta ve a por los del gt que en desguace te saldran baratitos ya que solo tienes que cojer las pinzas delanteras con portapinzas :drinks:

Re: Frenos del GT en el ST

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Frenos del GT en el ST
« Respuesta #44 en: February 02, 2012 - 19:17:25 »
Frenada voy bien, pero siempre esta bien tener mas, aparte que esos mas de 20mm de diferencia entre disco deberian de disipar el calor algo mejor.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.