Club Celica España


Autor Tema: Buscando curro!  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tamaron

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • 7gen
    • Ver Perfil
    • Mi portafolio digital
Buscando curro!
« en: January 31, 2012 - 00:54:14 »
Bueno,

Pues llevo un tiempo ya buscando trabajo y no encuentro de lo mío así que antes de tener que pillar lo primero que pase, voy a intentar difundir mi curriculum y mi portafolio por ahí. Soy diseñador gráfico y web, y domino el diseño gráfico (obviamente), la maquetación HTML con CSS, php, ActionScript, y la administracion de webs con joomla! y wordpress. También controlo 3dsMAX y más cosillas que podéis ver en el portafolio.

Os paso la direccion de mi portafolio por si os enteráis de algo o conocéis a alguien que necesite un diseñador.

http://www.jorgetamariz.net46.net/

Gracias

PD: si no procede pues quito el tema.

Re: Buscando curro!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Buscando curro!
« Respuesta #1 en: January 31, 2012 - 01:05:37 »
Te pasa como ami macho, yo lo unico que tengo un curriculum un poco mas amplio que el tuyo en el tema de la informatica se refiere....

Esto de las paginas web diseño etc esta ya muerto... ahora ahi panchitos que trabajan por 4 duros, o el amigo de mi amigo del cuñao sabe hacer paginas web... o como esto del 1&1wan que sin tener ni idea puedes hacer una pagina para tu negocio

Por cierto mucha suerte y muy bonita tu presentacion :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Buscando curro!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Buscando curro!
« Respuesta #2 en: January 31, 2012 - 08:52:34 »