Club Celica España


Autor Tema: Buscando curro!  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tamaron

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • 7gen
    • Ver Perfil
    • Mi portafolio digital
Buscando curro!
« en: January 31, 2012 - 00:54:14 »
Bueno,

Pues llevo un tiempo ya buscando trabajo y no encuentro de lo mío así que antes de tener que pillar lo primero que pase, voy a intentar difundir mi curriculum y mi portafolio por ahí. Soy diseñador gráfico y web, y domino el diseño gráfico (obviamente), la maquetación HTML con CSS, php, ActionScript, y la administracion de webs con joomla! y wordpress. También controlo 3dsMAX y más cosillas que podéis ver en el portafolio.

Os paso la direccion de mi portafolio por si os enteráis de algo o conocéis a alguien que necesite un diseñador.

http://www.jorgetamariz.net46.net/

Gracias

PD: si no procede pues quito el tema.

Re: Buscando curro!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Buscando curro!
« Respuesta #1 en: January 31, 2012 - 01:05:37 »
Te pasa como ami macho, yo lo unico que tengo un curriculum un poco mas amplio que el tuyo en el tema de la informatica se refiere....

Esto de las paginas web diseño etc esta ya muerto... ahora ahi panchitos que trabajan por 4 duros, o el amigo de mi amigo del cuñao sabe hacer paginas web... o como esto del 1&1wan que sin tener ni idea puedes hacer una pagina para tu negocio

Por cierto mucha suerte y muy bonita tu presentacion :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Buscando curro!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Buscando curro!
« Respuesta #2 en: January 31, 2012 - 08:52:34 »
Lo del 1&1web ha existido toda la vida, hace muchos años cada hosting gratuito tipo lycos, iespana, te daba la posibilidad de con sencillos pasos crear una web cutre como la de 1&1.
Yo soy administrador de sistemas, pero me van saliendo trabajos de webs y no los suelo rechazar, tal y como va la cosa.
No me comáis no soy el típico que lo hace gratis o por 100€, por web estática no cobro menos de 500€.

Para salir a flote en este mercado, hay que tener mas que conocimientos, contactos, muchos contactos.

Conozco empresas del sector y si realmente fueras de barcelona y tubieras muchos conocimientos en Php, podría recomendarte a una empresa donde conozco gente.
Pero la mayoría de empresas que conozco de desarrollo web, a los diseñadores, igual que los programadores de java, los contratan de outsourcing a todos, a no ser que sean realmente buenos y tengan muchos proyectos.

Así que ya sabes, si tienes un nivel de Php y sql alto, y un día piensas en mudarte  a barcelona, me das un toque ;)

Re: Buscando curro!

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Buscando curro!
« Respuesta #3 en: January 31, 2012 - 09:46:13 »
si no te importa mudarte una temporada..fuera de España hay mucha demanda de diseñadores y sobretodo programadores java...


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Buscando curro!

Desconectado tamaron

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • 7gen
    • Ver Perfil
    • Mi portafolio digital
Re: Buscando curro!
« Respuesta #4 en: January 31, 2012 - 11:35:27 »
Gracias chicos.

La verdad es que de temas de diseñados web está la cosa jodida, lo que si veo es demanda de programadores php, jave sql y demás, en lo que me ha tocado trabajar pero no es mi especialidad.

Y bueno, la verdad es que no tengo problema en mudarme, ni siquiera fuera de España. Sabéis donde puedo mirar trabajos fuera?


Re: Buscando curro!

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Buscando curro!
« Respuesta #5 en: January 31, 2012 - 13:20:40 »
A mi un dia me dió por buscar en www.google.en (OJO con el EN al final) buscar IT Recruitment.
Me lo recomendó una amiga para ir a trabajar al Reino Unido...
Lo que encontré eran ETT's, pero igual puede servir algún día.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.