Club Celica España


Autor Tema: 5gen - Posibilidad de venta despiece completo ST-i  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jdm4Life

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • 5gen STi 16v
    • Ver Perfil
5gen - Posibilidad de venta despiece completo ST-i
« en: February 01, 2012 - 16:06:42 »
Como todavia lo tengo en casa y no ha ido al desguace, me acabo de dar cuenta que igual aqui le puede interesar a alguien. Es un ST-i del 91 rojo, con golpe trasero lateral derecho, afectando a paño, defensa, porton, y habiendo tirado del culo un poco hacia la izq.

Por lo demas tiene 208.000km con todos los mantenimientos al día, soy mecanico y el motor solo tocaba Castrol 10W40, la distribución no llega a 20.000km, tenia otras llantas que compre porque reventé una rueda en un bordillazo tonto al poco de ponerlas, por cerrarme para dejar paso, asi que las de serie tienen 3 185 en 13 nuevecitas. El morro a parte de un raspon de pintura en la defensa en el lado izq, estaba bien tambien, y no hacia mucho que llevaba los 4 amortiguadores y batería nuevos. Tiene montada tambien alarma con cierre y mando a distancia con sensor de impacto, la cual no voy a desmontar, el coche tiene metido en ficha volante desplazado que en caso de que haya algun interesado seria con el volante y piña con el que se entregaría.

El coche está en León, puede rodar para subir a plataforma sin problema, pero no esta en condiciones de circular (es bastante cantoso ir por ahi con medio culo hundido). Lo daría completo en 350€, y habría que transferirlo y el que acabe de aprovecharlo luego lo de de baja, ya que yo me quiero desentender de él porque ya tengo fichado sustituto. No despiezo porque no tengo ni tiempo ni sitio, y ultimamente ni ganas de meterme en mas berenjenales con los coches. Si hay algun interesado de verdad, se envían fotos sin problema.

Un Saludo.

Re: 5gen - Posibilidad de venta despiece completo ST-i

Desconectado Jdm4Life

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • 5gen STi 16v
    • Ver Perfil
Re: 5gen - Posibilidad de venta despiece completo ST-i
« Respuesta #1 en: February 01, 2012 - 18:09:10 »
Por cierto, lo de la transferencia iría en ese precio y se podría hablar un poco

Re: 5gen - Posibilidad de venta despiece completo ST-i - Vendido

Desconectado Jdm4Life

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • 5gen STi 16v
    • Ver Perfil
Re: 5gen - Posibilidad de venta despiece completo ST-i - Vendido
« Respuesta #2 en: February 07, 2012 - 23:37:52 »
Vendido

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.