Club Celica España


Autor Tema: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia  (Leído 6829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« en: February 02, 2012 - 23:15:52 »
Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007, que tiene una amplia difusión por Internet, en la web del proyecto y mediante Google Video; aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible descargarlo del sitio web oficial con subtítulos y doblajes en varios idiomas.2 Su secuela, Zeitgeist Addendum, concluye presentando el concepto de una sociedad basada en la tecnología y la abundancia de recursos, a partir de la influencia de ideas de Jaque Fresco y el Proyecto Venus.3

Al no haberse distribuido por los canales convencionales, no existen datos fiables acerca de cuánta audiencia ha tenido, se afirma que los documentales Zeitgeist han sido vistos por cincuenta millones de personas en todo el mundo4 desde su publicación gratuita en Google Video en la primavera de 2007.

http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist:_The_Movie

Resumen corto para vagos sería: Zeitgeist es un documental sin fines de lucro que muestra la perspectiva "cruda" sobre una realidad que está en todas partes pero nadie puede ver, ni cuestionar y tiene como súpuesto objetivo tener el control total de las personas usando herramientas bien afinadas como la religion, el poder, dinero y la ignorancia.

Una vez dicho esto, vamos al lío.

Zeitgeist - La historia mas grande jamás contada
En esta parte de la película intenta desmitificar el cristianismo pero desde un punto de vista muy simplista dirigida principalmente a los evangelicos estadounidenses. Parece mentira que el país mas poderoso de la Tierra tenga una población tan cabeza hueca en su mayoría.

Zeitgeist - Todo el mundo es un escenario
Parte del video documental "Zeitgeist" en donde se pone en evidencia como componentes criminales dentro del gobierno de EEUU realizaron un ataque de "falsa bandera" sobre sus propios ciudadanos con el objetivo de manipular la percepción pública y obtener apoyo para sus rentables planes de invasión a Medio Oriente.
parte2: parte3: parte4:
Zeitgeist - No prestes atención a los hombres detrás de la cortina
En esta parte del documental llamado Zeitgeist se muestra como el Sistema financiero actual es un fraude despiadado perpetrado por una elite cuyo único fin es esclavizar a la población.
parte2: Parte3: parte4: parte5:

Y como no,
Zeitgeist - The movie
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332



El Movimiento Zeigeist

El Movimiento Zeitgeist es un movimiento social surgido a partir de la adición a modo de experimento por parte de Peter Joseph del texto "Join The Zeitgeist Movement" (únete al Movimiento Zeitgeist), al final de la película Zeitgeist: Addendum, por lo que podemos decir que fue el estreno de esta película y no la anterior lo que marcó el nacimiento del Movimiento Zeitgeist como tal, si bien esta no lo define por completo. Hasta Abril del 2011 el Movimiento Zeitgeist se ha definido a sí mismo como «el brazo activista del Proyecto Venus», proyecto en el que el diseñador industrial e ingeniero social Jacque Fresco ha trabajado gran parte de su vida. En Abril de 2011, Roxanne Meadows intervino en una de las reuniones internacionales que el movimiento mantiene regularmente online expresando el deseo por parte del Proyecto Venus de distanciarse del Movimiento Zeitgeist aludiendo que tanto Jack como ella querían retomar las riendas de su proyecto. Según Peter Joseph (director de las películas y por tanto fundador del movimiento), el movimiento contaba con 250.000 miembros en marzo de 2009. En el verano de 2010, ya contaba con más de 400.000 personas. En su declaración de intenciones, el movimiento «no reconoce las naciones, gobiernos, razas, religiones, credos o clases», que considera como «acuerdos falsos, obsoletas distinciones que están lejos de ser factores positivos para el verdadero crecimiento humano colectivo y su potencial». Presentan artículos donde se leen diferentes protestas breves; básicamente critican el Estado policial, el sistema educativo actual y denuncian lo que el autor considera mentiras sobre lo que ocurrió el 11-S.

Bueno no os como mas la cabeza, se que es largo, y no podéis verlo todo el mismo día, pero es altamente recomendable que veáis todos y cada uno de los documentales, si realmente os gustan este tipo de documentales.
Yo lo vi hace mucho tiempo, y desde entonces me siento mejor conmigo mismo, y me veo con mas fundamento para hablar y debatir según que temas.

100% Recomendable

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #1 en: February 03, 2012 - 00:06:32 »
zeitgeis, proyecto venus, parece una secta, a ver si vienen las naves de raticulin y nos llevan a todos :roto2:

Es coña, a ver si me lo veo q tiene buena pinta

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #2 en: February 03, 2012 - 00:07:56 »
Con que veas uno, desearás verlos todos.

Puede abrirle o almenos intentar abrirle la mente a mas de uno.

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #3 en: February 03, 2012 - 00:25:39 »
De momento he visto el primero, ya en otro momento seguiré.

No quiero ponerme en plan criticón ya que pinta interesante, pero me hace gracia que te digan esas cosas pensando que no las sabíamos ya. Quiero decir, todo eso de nombres de dioses y tal no, pero es obvio que todo es una gran mentira que se usa para controlar.

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #4 en: February 03, 2012 - 00:34:57 »
De momento he visto el primero, ya en otro momento seguiré.

No quiero ponerme en plan criticón ya que pinta interesante, pero me hace gracia que te digan esas cosas pensando que no las sabíamos ya. Quiero decir, todo eso de nombres de dioses y tal no, pero es obvio que todo es una gran mentira que se usa para controlar.

Te sorprenderias de lo sumamente INUTIL y credula que es alguna gente, roza la demencia

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #5 en: February 03, 2012 - 00:50:23 »
De momento he visto el primero, ya en otro momento seguiré.

No quiero ponerme en plan criticón ya que pinta interesante, pero me hace gracia que te digan esas cosas pensando que no las sabíamos ya. Quiero decir, todo eso de nombres de dioses y tal no, pero es obvio que todo es una gran mentira que se usa para controlar.

Te sorprenderias de lo sumamente INUTIL y credula que es alguna gente, roza la demencia
+1

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #6 en: February 03, 2012 - 02:59:12 »
Me acabo de ver el primero, el de la religion catolica, pero ni fu ni fa, no me convence al 100%. Algunas dudas q tengo o cosas q no me trago son estas:

- Al final el cristianismo es otra version mas de otros horoscopos o calendarios mas antiguos, pero xq el cristianismo es malo y los otros no?
- Lo del cambio de era cada 2150 años, en esa epoca como predecian cuando venia el cambio exactamente? Las constelaciones se mueven a un ritmo muy lento, sin alta tecnologia no creo q pudieran establecer el año exacto en q el sol sale justo por piscis en ese dia/año.
- Al final achacan a la religion el q ciertas personas se hayan aprovechado de ello para crear guerras o conflictos o "gobernarnos". A mi el cristianismo me parece una religion muy justa, donde se proclama el amor y la paz y solo se castiga el pecado (y aun asi al final se perdona). No tratemos de mala religion cuando los malos de la pelicula han sido las personas q lo han utilizado.
-En el principio del video dicen q vivimos bajo el mandato de otros, y eso es verdad, pero q hay q liberarse y vivir en libertad... Eso yo lo entiendo como anarkia, y no me parece el modelo mas correcto. El hombre siempre ha sido y es un animal sociabilizado y de jerarkias, donde tiene q haber un lider para guiar al resto. Esto no lo digo yo, solo hay q fijarse en como ha evolucionado el ser humano y te das cuenta q desde siempre ha habido esto, es nuestra naturaleza, y tambien pasa con casi todos los tipos de animales, donde un miembro es el dominante o jefe. Vale q vivimos ahora en un mundo consumista y q nos obligan a hacer cosas y pagar por otras aunq no keramos, pero esto es asi. Al q no le guste puede irse a vivir en "libertad" al monte a vivir en cuevas y a la recolecta o la caza.

Y paso de poner mas q es tarde y tengo sueño.

Solo una cosa, no existe el ideal de un mundo justo al 100%, siempre existira el bien y el mal, o como dicen en el video, la luz y la oscuridad, y cuanto antes aceptemos esto mas felices seremos, sin llegar a hacerse pajas mentales.

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #7 en: February 03, 2012 - 09:09:17 »
Me acabo de ver el primero, el de la religion catolica, pero ni fu ni fa, no me convence al 100%. Algunas dudas q tengo o cosas q no me trago son estas:

- Al final el cristianismo es otra version mas de otros horoscopos o calendarios mas antiguos, pero xq el cristianismo es malo y los otros no?

Las otras son también malas, pero sin duda la que mas daño he hecho a la historia mundial es el cristianismo sin duda. La inquisición y mil cosas más.

¿Qué cosas malas ha hecho Mirra por ejemplo en su historia?
¿O los dioses del olimpo?
No conozco tanto de historia, pero es muy posible que los "sacerdotes" que estaban en contacto con los dioses Zeus y demás griegos, no fueran por el mundo cortando cabezas y justificando sus muertes como en busca del poder divino (Inquisición).
A Zeus (nombro a este como podría nombrar otro), no lo tengo a cada 3 calles de mi casa, ni recibe ayuda del gobierno, ni tienen la posibilidad de marcar la casilla "Iglesia" en la declaración de la renta.

Otros mas famosos si que hicieron mucho daño, pero ahí no los nombra, porque es la religión del Islam, y quizás no tiene tantas cosas en común (no lo se).

Citar
- Lo del cambio de era cada 2150 años, en esa epoca como predecian cuando venia el cambio exactamente? Las constelaciones se mueven a un ritmo muy lento, sin alta tecnologia no creo q pudieran establecer el año exacto en q el sol sale justo por piscis en ese dia/año.

Los mayas por ejemplo eran capaces de eso y mucho más, pero al margen de eso, me intriga mas como pudieron construir los egipcios pirámides de corte perfecto, que a días de hoy solo podría hacerse con láser, en la época que lo hicieron.

Bajo mi punto de vista, si fueron capaces de construir pirámides enormes de corte perfecto, orientadas todas a constelaciones en concreto, es que "creo" que sabían lo que hacían, y lo hacían por algun motivo bastante importante, que desconocemos.

No subestimemos al pasado, de lo que eran o no capaces de hacer, porque igual que estamos avanzados en tecnología y ciencia, ellos tenían otra clase de conocimientos o "ayuda" con la que no contamos hoy día.

Si el capítulo del cristianismo, levanta polémica.. espero que veáis el siguiente :lol: :lol: me encantan estas discusiones donde cada uno expresa su punto de vista en estas cosas.

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #8 en: February 03, 2012 - 11:47:52 »
Me acabo de ver el primero, el de la religion catolica, pero ni fu ni fa, no me convence al 100%. Algunas dudas q tengo o cosas q no me trago son estas:

- Al final el cristianismo es otra version mas de otros horoscopos o calendarios mas antiguos, pero xq el cristianismo es malo y los otros no?

Las otras son también malas, pero sin duda la que mas daño he hecho a la historia mundial es el cristianismo sin duda. La inquisición y mil cosas más.

¿Qué cosas malas ha hecho Mirra por ejemplo en su historia?
¿O los dioses del olimpo?
No conozco tanto de historia, pero es muy posible que los "sacerdotes" que estaban en contacto con los dioses Zeus y demás griegos, no fueran por el mundo cortando cabezas y justificando sus muertes como en busca del poder divino (Inquisición).
A Zeus (nombro a este como podría nombrar otro), no lo tengo a cada 3 calles de mi casa, ni recibe ayuda del gobierno, ni tienen la posibilidad de marcar la casilla "Iglesia" en la declaración de la renta.

Otros mas famosos si que hicieron mucho daño, pero ahí no los nombra, porque es la religión del Islam, y quizás no tiene tantas cosas en común (no lo se).

Pero ha hecho daño el cristianismo, o la gente q ha usado el cristianismo para sus fines? No confundamos una religion con los actos de ciertas personas q se han aprovechado de ella. La inkisicion no era mas q un intrumento q utilizaron en nombre de Dios para "eliminar" a personas q no kerian q siguieran viviendo.

Creo q en ningun momento en la Biblia se pide q se mate gente, o q se robe, ni sikiera q se hago daño al projimo. Es mas, a los sacerdotes se les pide q vivan en celibato, en la pobreza, ayudando a las personas, divulgar la palabra de Dios, con amor y respeto, incluso se perdonan los pecados o los fallos tan solo con una confesion... Eso yo no lo veo malo. Lo q si veo muy mal es toda la mierda q se ha montado la Iglesia para ganar dinero o meter miedo a la gente, antiguamente matando e incluso los curas q kieren vivir a cuerpo de rey. Pero como digo, la religion en si dice q hay q tener amor y no odio.

No controlo mucho de culturas, pero en muchas otras se hacian sacrificios para contentar a los dioses, ya q hablas de Zeus seguro q tambien tiene sus cosas, entre ellos un dios de la guerra.

Y sobre el Islam, te voy a decir algo q igual te sorprende. Basicamente es identico al antiguo testamento de la Biblia, solo q en vez de Jesus su salvador todavia no ha llegado. Y esa religion tambien predica con el amor y la paz, lo q pasa q ha sucedido como en el cristianismo, q por culpa de 4 exaltados la han llevado a un terreno q hace q se vea como una religion mala.

Y ojo, q yo no soy practicante de ninguna religion ni nada, no soy catolico ni voy a misa y me dan asco en general los curas :lol:

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #9 en: February 03, 2012 - 12:02:03 »
Pero la base es la misma, si no existieran las religiones, viviríamos seguramente en un mundo mas avanzado.
El cristianismo ha hecho muchísimo daño a la ciencia y la tecnología, matando y quemando muchísimos avances.

Cuando digo que el cristianismo, catolicismo o evangelismo lo ha hecho, lo englobo todo, desde la marioneta de sacerdote que predica, hasta la mafia mas grande del mundo conocida como el Vaticano.

Claro que habrá gente que no hace daño, pero están a la orden de un sistema jerárquico dañino y forman parte de el.

El cristianismo es malo, porque se basa en una mentira, el mismo ya contradice el mandamiento de no mentir, basando toda la hsitoria en una mentira y en un plagio sobre el universo, el sol y sus constelaciones. Es muy malo porque millones de personas se lo tragan, y esto les lleva a hacer cosas buenas "ayudar a necesitados" y cosas malas "vivir en celibato y acabar siendo un pedrastra", bajo mi punto de vista por falta de sexo. Cobrar por bodas, misas, comuniones, eventos.. es todo malo, y si todo eso es de le iglesia pero se rige por el Cristianismo, por una mentira enorme, por la mentira mas gorda jamás contada.

Si subiese al poder lo primero que suprimiría serían las ayudas a la Iglésia, y si viene el Papa a la ciudad, que contrate el al cuerpo de seguridad de aquí y se busquen la vida.

Yo soy ateo, o no creyente, como prefieras llamarlo, no tengo "fe" ni la tendré. Puedo llegar a creer en algo que no he visto, siempre y cuando entienda y comprenda el fundamento. Y esto es por suerte, que mis padres me han dado una educación "libre" la cual me permite ahora pensar con "claridad" y no estar radicalizado en ninguna religión ni ideología, gracias a ellos puedo hablar con objetividad de las religiones, sin que el poder divino afecte a mi forma de ser.

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #10 en: February 03, 2012 - 12:19:25 »
Pero esq creo q te sigues ekivocando mancu, metiendo todo en el mismo saco, generalizar es malo. Yo no me he leido la Biblia entera, pero de pekeño nos obligaban en el colegio a leer pasajes, y yo no veo q mienta, veo q usa metaforas para explicar como se creo el mundo, utilizando nombres de personajes q nunca existieron para predicar con el amor, la paz, la amistad, etc... No se tenian los conocimientos q hay ahora, y la gente buscaba respuestas sobre la creacion del mundo y como se desarrollo hasta llegar a sus dias, tan malo es contarlo sin hacer daño a nadie?

Como digo, la Biblia no te invita a relizar malas acciones, los q las han llevado a cabo, repito, son las personas q la han utilizado para beneficiarse ellos y para crear mala conciencia. No te voy a recomendar q la leas entera, no soy tan cabron :lol: pero si te invito a q leas algun pasaje y si lo ves de un modo objetivo y sin creerte todo a pies juntillas veras q no dice nada malo.

Xq crees q no se ha modificado la Biblia a pesar de todos los avances y descubrimientos q han pasado en estos 2000 años? xq los q utilizan la Biblia como instrumento de negocio no les conviene. Pero digo una vez mas q son ellos los q no lo kieren asi, no la religion. Lo de los curas q son pederastas, eso es gente enferma como hay en todos los sitios, lo q pasa q tiene mayor repercusion precisamente xq son sacerdotes de una religion q condena cualkier acto malo. Tambien hay padres q maltratan, pegan, violan, exclavizan, utilizan a sus hijos y no por ello debemos meter a todos en el mismo saco.

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #11 en: February 03, 2012 - 12:23:23 »
Bueno... aun no he visto todo el material (pero lo voy a hacer pronto). Aún así, daré mi opinión, tal vez descabellada para algunos.
Hace unos meses, descubrí unos documentales llamados "Alienígenas Ancestrales" (que flipada, no?), que el nombre lo dice todo pero a la vez suena a ficción y fantasía.

Antes de nada, diré que seguramente sea el mejor Documental, que he visto y eso que he visto muchos, pero este... tiene "algo".
Para no enrollarme demasiado resumiré: Trata de la teoría, de que en el pasado fuimos visitados por extraterrestres (no alisen... supuestamente muy similares a nosotros). Mucha gente no necesita leer más que esto, para decir... Fua tío!! Eso es mentira! Hasta ahí, yo estoy de acuerdo. No creemos nada que no veamos o que este probado "científicamente". Creer en ellos, sería como creer en este caso en la religión.
Pero da la casualidad, que en estos documentales explican casi todo (digo casi todo, porque hay algún detalle cuestionable. Tampoco hay que creerse todo, pero aun así quedareis asombrados)

A lo que voy, es que el planeta está completamente lleno de trozos de historia. Destacados, las pirámides de Egipto, las ruinas mayas, la isla de pascua y muchos más a cada cual más impresionante.
Si os paráis a pensar... realmente creéis que las pirámides la hicieron personas fustigadas con un látigo tirando de bloques de piedra?? Podría ser... pero las coordenadas, orientación, la perfección... lo delatan. En los documentales se explica como para hacer la pirámide grande en los tiempos que pone en la historia tal y como indican, deberían haber colocado una piedra por minuto.
Y bueno... esto es solo una minucia. Solamente os puedo decir que veáis hasta el capitulo 3, en el que explican una teoría sobre cual podría haber sido la funciona de la pirámide, ya que al contrario de lo que todo el mundo se cree,  no guardaban difuntos (eso es lo que nos venden).

Y bueno... luego mas misterios como "bombillas" en grabados sobre la piedra en Egipto, Una secuencia de montañas con la cima totalmente lisa (como cortada) a lo largo de unos 32km y sin restos de el material que falta.
Aparte de eso,  también estudia otra épocas como la de los nazis. La historia dio un salto con Hitler. Como es posible que en esos años, los alemanes hiciesen tantos avances tecnológicos y los que dejaron sobre planos (increíbles...).

En fin, podría pasarme horas escribiendo y aun así no lograría explicar el documental. Son muchos datos y mucha información. Lo que si os aseguro es que no trata de gente que ha visto avistamientos. Son teorías, pero son sostenibles y si no, me gustaría que alguien lo viese y debatirlo.

A lo que voy con todo este todo, es que en el documental se explica como Los dioses, pueden ser seres que vinieron y se fueron y es lo que la gente se fijo. Lo explican muy bien en el documental.

Dejo el primer capitulo del documental y aviso aviso antes de nada, que es mas bien flojillo. A partir del tercero, creo que es, la cosa se pone interesante. Yo me he visto las dos temporadas enteras.

(NO ES UN DOCUMENTAL SOBRE GENTE QUE VE OVNIS)
SE BASA EN COSAS QUE TODOS PODEMOS VER

Dejo tambien el 3 que fue, cuando me convenci de que vería todos los capitulos.

« Última modificación: February 03, 2012 - 13:27:23 por rubentxo »

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #12 en: February 03, 2012 - 12:36:45 »
Bueno ahora algunos datos asi de mi locura...

En todas las religiones y culturas, los Dioses... siempre vienen del cielo. ¿Que raro, no?  


Nazca, Peru. ESTO ES REAL. SE PUEDE IR A VER.

1º ¿Como hicieron estos dibujos?
2º ¿Quien?
3 ¿Para que? Solo son vistos desde el cielo y en aquellos tiempos no se volaba. (Para los... Dioses?)




Bloques prismatico rectangulares. NO ENTRA UN FOLIO ENTRE ELLOS

¿Como cortaban tan fino?


Bloques enormes. HARIAN FALTA 12 GRUAS DE LAS DE HOY EN DIA (grandes) PARA LEVANTAR UNO DE ESTOS.

¿Por que usas bloques tan grandes? Sería como decir... Vamos a hacerlo dificil... :facepalm:



Y como esto mil cosas mas...
« Última modificación: February 03, 2012 - 12:40:37 por rubentxo »

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #13 en: February 03, 2012 - 12:56:24 »
Pero esq creo q te sigues ekivocando mancu, metiendo todo en el mismo saco, generalizar es malo. Yo no me he leido la Biblia entera, pero de pekeño nos obligaban en el colegio a leer pasajes, y yo no veo q mienta, veo q usa metaforas para explicar como se creo el mundo, utilizando nombres de personajes q nunca existieron para predicar con el amor, la paz, la amistad, etc... No se tenian los conocimientos q hay ahora, y la gente buscaba respuestas sobre la creacion del mundo y como se desarrollo hasta llegar a sus dias, tan malo es contarlo sin hacer daño a nadie?

Como digo, la Biblia no te invita a relizar malas acciones, los q las han llevado a cabo, repito, son las personas q la han utilizado para beneficiarse ellos y para crear mala conciencia. No te voy a recomendar q la leas entera, no soy tan cabron :lol: pero si te invito a q leas algun pasaje y si lo ves de un modo objetivo y sin creerte todo a pies juntillas veras q no dice nada malo.

Xq crees q no se ha modificado la Biblia a pesar de todos los avances y descubrimientos q han pasado en estos 2000 años? xq los q utilizan la Biblia como instrumento de negocio no les conviene. Pero digo una vez mas q son ellos los q no lo kieren asi, no la religion. Lo de los curas q son pederastas, eso es gente enferma como hay en todos los sitios, lo q pasa q tiene mayor repercusion precisamente xq son sacerdotes de una religion q condena cualkier acto malo. Tambien hay padres q maltratan, pegan, violan, exclavizan, utilizan a sus hijos y no por ello debemos meter a todos en el mismo saco.
He estado 15 años en un colegio de curas, rezando el padre nuestro cada día y leyendo la jodida biblia cada día, que si mateo, que si judas, y mil historias, hasta que al final pasado 6º de primaria se acabaron las tonterías de leerla :lol:
Y eso ya es un punto malo, ¿Porqué tenía que estudiar una mentira?.

Te sigo diciendo que la religión es mala, la religión crea seguidores, los líderes no los crea, los crea la propia religión, personas que se creen toda la mismisma historia de Jesús, y la defienden, se convierten en seguidores. Esto ya es algo malo de la religión.

La religión de Jehová, les prohibe hacerle una tranfusión de sangre aunque se muera la persona. Esto es malísima, y lo hace la religión, no viene ningún dictador a obligarte, es la propia religión.

El cristianismo propaga el amor y la fe, no puede propagar la violencia, lo que interesa es que los cristianos estén calmados, contentos con Diós, que para cualquier cosa que les pase, puedan justificarla con Diós, y que después de todo esto se lo agradezcan Monetariamente a la Iglesia.
Por lo tanto el cristianismo es Malo, ya que su objetivo verdadero (el que siempre ha sido) es llenar los bolsilos de sacerdotes e iglésias, propagando el amor, la fe y la felicidad, para mantener a los seguidores calmados, y con fe ciega sobre la iglesia.

El único objetivo de la creación de la religión fue para controlar a las personas. Por lo tanto el que se lo invento o lo inventaron, eran personas malísimas con ambiciones de poder. Y por lo tanto me remito la religión es Dañina, mala, basada en los engaños y creada con el único fin de controlar y manipular a los que creen en ella.

Te dicen: Haz el bien, sinó irás al infierno. ¿Tu que eliges? Hacer el bien.
Eso es malo? Por el momento no... Pero... que es según la biblia hacer el bien?? Una de ellas es predicar a Diós, y para hacerlo hay que ir a la iglésia y desembolsar, porque dejar propina es "hacer el bien", negarle la ayuda, sería hacer el mal y nosotros no queremos ir al infierno.

La religión prohibe la homosexualidad. Esto es bueno o malo? Realmente los homosexuales son personas viciosas y tentadoras?
Levítico 18:22: “No te acostarás con varón como con mujer; es abominación. Y Levítico 20:13: “Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación.”

Sigue siendo la religión o la biblia buena? Seguro? El levítico 18:22 no fomenta el odio hacia los  homosexuales?
Es la biblia todo amor y paz? Meeeec No.

Sigo.. con el levítico del antiguo testamento:
Levítico 20:9, 10, 18: “Quien maldiga a su padre o a su madre, será muerto sin remedio... Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, será muerto tanto el adúltero como la adúltera.... El que se acueste con mujer durante el tiempo de la reglas descubriendo la desnudez de ella… Ambos serán exterminados...”

Esto fomenta la paz y el amor...?

Podría seguir con el antiguo testamento con muchos fragmentos más... Por eso no cambio de opinión, en que la religión es mala.
Y puedo reconocer que las cosas malas pueden utilizarse para hacer el bien.. pero.. ¿Quien es el flanders que lo haría?




No había leído tu último post Rubentxo.
Esa es una de las teorias en las que mas creo, de la creación del mundo y de nuestro pasado "real".
Que pena que los inventores de las  religiones de hoy día, se encargasen de hacer bien su trabajo, eliminando a personas y quizás pruebas que hoy día podrían revelarnos mas cosas sobre "la verdad".
« Última modificación: February 03, 2012 - 13:01:12 por MC't »

Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Zeitgeist Documentales sobre la vida y la historia
« Respuesta #14 en: February 03, 2012 - 13:15:24 »
Quiero dejar claro que tampoco hay que creer 100% en la teoria de los extraterrestres.

Podría ser incluso, que la ultima Era, se iniciase, estando ya algunas construcciones que datan de muchisimos años de antiguedad.

Tampoco hay que ser escepticos. En el caso de las piramides, la construcción piramidal, tal vez sea la mas sostenible y aparte imaginaos un niño con sus cubos. Seguramente en poco tiempo termine haciendo una piramide. Son leyes basicas de la arquitectura.

Muchos diran, que no esta probado cientificamente, pero lo mismo se puede pensar de mover los bloques sin usar la rueda (ya conocida) y de transportarlos por el Nilo en barcas...  Si fuera asi, podriamos pedir muestras cientificas de ello?

Yo creo que en este tema, no se puede achacar todo a los extraterrestres, porque en un gran esfuerzo podríamos pensar que lo hicieron los humanos, pero por ejemplo 2 datos:

1º La posicion de Keops esta totalmente centrado con NORTE, SUR, OESTE y ESTE (esto es muyyyyy raro)
2º Acaso los egipcios conocian una medida tan perfecta como el CODO?
Recien en la era espacial se ha comprobado que el METRO estaba mal medido y es de 1.047.
Como explicar que 2 CODOS egipcios equivalen a 1.047? El metro de la era espacial CASUALIDAD?


Hay un capitulo especificamente dedicado a las religiones, para centrarnos un poco en ese tema si quereis.

Explican bien los dios, los rayos de zeus, etc... Como bien digo, son todo teorias y cada uno puede creer lo que desee. Ambas no se pueden probar, pero yo me fio mas de lo que veo. Y las construcciones y restos historicos ahi estan. Muchos el humano (logico) pero otros tienen demasiado misterio. ¿Que pasaria se cae toda la teoria de la historia? Los libros no pueden cambiar...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 21 consultas.