Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!  (Leído 5465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
[6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« en: February 06, 2012 - 00:40:15 »
La temperatura no suve en carretera :nono:.creo q es termostato podeis comfirmarmelo?????? :smoke:

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: February 06, 2012 - 01:00:52 »
coñoooooooooooo k es el termostato xD o que tienes el marcador de la temperatura roto xD  pero si como el termostato este roto , no abra ni cierre se te kede abierto , no deja al motor cojer la temperatura idonea para su buen funcionamiento no es nada bueno andar con el coche si el motor no esta en su temperatura de trabajo!!! ten cuidado

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: February 06, 2012 - 10:23:09 »
Vete a ver ese termostato!!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: February 06, 2012 - 12:45:22 »
Cuando arrancas el coche, arranca a más de 1500rpm, y al cabo de un rato baja de revoluciones (en torno a 1000). Si esto es así, es cosa del marcador. En caso contrario, puedes ir arreglando en termostato...

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: February 06, 2012 - 13:58:00 »
Otra cosa que puedes mirar para ver si es el termostato son los manguitos de agua del radiador


Si tienes un manguito frio y el otro caliente, es que el termostato no se abre. Si tienes localizado el termostato mira la tuberia antes y despues de este. Si esta muy caliente una y la otra no, termostato para cambiar. Sino tal vez sea el marcador.

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: February 06, 2012 - 14:01:12 »
Huele a termostato  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: February 06, 2012 - 15:11:01 »
Cambia el termostato y su junta! le metes anticongelante nuevo y arreando... :smoker:

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: February 06, 2012 - 15:25:01 »
hola amigos perdonad que me meta en este post pero para no abrir otro ya que es parecido lo que me ocurre ami espero que no os importe:
 lo mio es al contrario se me sube la temperatura al rojo super rapido y si paro el coche y lo dejo a 2000 rpm baja tambien super rapido o si le dejo la calefaccion  puesta tambien baja e probado a cambiar la tapa del radiador  y cambiar el agua creen que pueda ser tambien el termostato?¿ muchas gracias

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: February 06, 2012 - 17:52:00 »
La temperatura no suve en carretera :nono:.creo q es termostato podeis comfirmarmelo?????? :smoke:

A mi en mi 5Gen me pasaba lo mismo, en carretera no subia la temperatura.
Le cambie una mañana el termostato y todo solucionado (ya le paso le cambie los manguitos por unos de silicona rojos y refrigerante Motul organico, jeje). El viejo se habia quedado un poco abierto y no calentaba el refrigerante

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: February 06, 2012 - 21:29:31 »
Mucho cuidado con eso,a mi en el 5gen se me quedo agarrado el termostato y se me fue la junta de culata en poquísimo tiempo,y eso que paré en cuanto subió la temperatura.
además no es muy complicado sacarlo y comprobarlo,para comprobarlo hay que sacarlo,meterlo en una cazuela con agua y ponerla al fuego,cuando el agua este a unos 80ºC debería abrirse el termostato,si no se abre esque esta agarrado,como me pasó a mi.
mira ,en este dibujo se ve donde está el termostato:

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: February 07, 2012 - 11:14:01 »
Si necesitas un termostato, puedo conseguirte uno nuevo de la marca Gates, por 30€ :sisi:


Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado MORRISELCHE

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: February 07, 2012 - 11:41:47 »
Si necesitas un termostato, puedo conseguirte uno nuevo de la marca Gates, por 30€ :sisi:




Gracias javisol pero ya esta cambiado :sisi: es un honor tener una persona q te ofrece la solucion para tu coche en poco tiempo y sin compromiso jejeje pero no era plan de dejarlo mas tiempo :nono:

UN DETALLE :Primer problema de mi celica desde q salio de la toyota en julio de 1999 :dude: porsupuesto quitando lo comun pastillas,aceites,correas,bujias etc..

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: February 07, 2012 - 19:19:38 »
Bueno, ya veo que lo tienes solucionado, iba a decirte que seguro era del termostato porque yo lo tuve que cambiar hace un año o asi por el mismo motivo......con lo barato y facil que es de cambiar, y me lleve un añito con cartones en el radiador para que pillase temperatura porque pensaba que cambiar el termostato era complicado  :facepalm:

Menos de una hora para cambiarlo, reponer los liquidos y funcionar de maravilla  ;)

P.d. Por cierto, que se quede abierto el termostato no es demasiado bueno, pero para el que se le suba la temperatura ( termostato cerrado ), que no espere nada para cambiarlo, sino que prepare junta de culata y demas que en un calenton te llevas el susto, cuando haciendolo con tiempo es barato y facil de hacer uno mismo  ;)
« Última modificación: February 07, 2012 - 19:21:42 por Griffy »

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Ehizan

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Toyota Celica 2.0 16v twin [5 gen]
    • Ver Perfil
    • http://i.imgur.com/MjOAU.jpg
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: February 09, 2012 - 09:18:11 »
Yo no se si lo mío es de termostato o de aguja, os explico, arranco mi gti y suele arrancar a 1700 revoluciones para en un poquito bajar a 1000 y poco lo saco del garaje lo paro en la cuesta con el morro hack arriba cierro el garage y me voy, el aceite aun no ha calentado voy a 50 por que es zona urbana y cuando salvo del pueblo voy a 60 que es limite de la vía, el acote esta ya caliente, en su sitio, llego a ala utopia y me planto entre 90 y 110 y cuando llevo nada un nos minutos comienza descender la aguja de la temperatura, ha llegado a ponerse casi en 0 si paro sube rápidamente o si ando por ciudad sube a su temperatura, según el mecánico o es de l frío o es de la aguja, que opináis?

Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Temperatura no suve!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: February 09, 2012 - 14:00:22 »
Yo no se si lo mío es de termostato o de aguja, os explico, arranco mi gti y suele arrancar a 1700 revoluciones para en un poquito bajar a 1000 y poco lo saco del garaje lo paro en la cuesta con el morro hack arriba cierro el garage y me voy, el aceite aun no ha calentado voy a 50 por que es zona urbana y cuando salvo del pueblo voy a 60 que es limite de la vía, el acote esta ya caliente, en su sitio, llego a ala utopia y me planto entre 90 y 110 y cuando llevo nada un nos minutos comienza descender la aguja de la temperatura, ha llegado a ponerse casi en 0 si paro sube rápidamente o si ando por ciudad sube a su temperatura, según el mecánico o es de l frío o es de la aguja, que opináis?
Y has cambiado el termostato? Es por lo que tendrias que empezar cambiando.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.