Club Celica España


Autor Tema: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!  (Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!
« en: February 11, 2012 - 15:17:00 »
Hola,
Bueno,como ya algunos sabreis,estuve 10 años viviendo en tierras niponas,me volví bastante desengañado de ese pais,al que fui muy ilusionado.Sentí mucho racismo,en la empresa en que trabajaba me hicieron "moving" hasta que lo deje.Es un pais muy cruel para los extranjeros,no conozco casi nadie que dure mas de 10 años,parece el limite que un "gaijin"(extranjero) puede aguantar alli.
Hasta ahora no podía decirlo en voz alta,porque la mayoria de la gente tiene una idea muy arraigada de que es el paraiso,que son educados,incluso gente que me dice que quiere ir y no puedo quitarles la ilusión.
Pero el otro dia me topé con una pagina hecha por un español que vivió alli mas que yo creo y pone el pais en su sitio,explica muy bien porque con Japón no vale eso de "todos los paises son iguales"(lo que me dice la gente cuando les digo que Japón es un monstruo con mascara de santo).
Aqui os lo dejo,leedlo a fondo porque esta todo muy bien explicado.
http://no-brain-zone.blogspot.com/

Yo me fuí de alli tomando antidepresivos y acabando casi loco,con ataques de ansiedad etc,ahora poco a poco me voy recuperando en mi madre patria y voy dejando las pastillas de la felicidad porque no me hacen falta.
En fin,espero que esto le sirva a mucha gente que se que piensa que Japón es la panacea(como yo pensaba cuando fui).

Perdon por el tochazo,pero tenia que desahogarme ya que nunca habia visto un blog ni nadie que pensase como yo acerca de ese pais.

Un saludo foreros. :drinks:

Re: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!
« Respuesta #1 en: February 11, 2012 - 17:36:17 »
Parece interensante, después me lo leo!

Re: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!
« Respuesta #2 en: February 11, 2012 - 17:41:02 »
Tochaco del gueno, pero me interesa, "Japón es una sociedad que pasó de la época feudal a la época contemporanea sin pasar por un renacimiento a nivel intelectual" eso es de grandisima ayudar para entender ciertos aspectos, yo siempre he querido ir, pero algo a corto plazo en plan vacaciones, el problema es la gente que se va a vivir alli, eso ya es otra historia

Re: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!
« Respuesta #3 en: February 12, 2012 - 01:44:06 »
 :roto2:


me he estao mirando un link de anuncios para trabajar en eso, que no importa si estas casada, si no tienes experiencia, lo ven como quien dice que trabaja en AVON y gana su dinero al mes pues esto lo mismo!  :roto2:

Re: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Te gusta Japón? Tu a Japón no le gustas!
« Respuesta #4 en: February 12, 2012 - 11:23:26 »
Artorius,ahi esta el problema,que a mucha gente en los 90 nos vendieron la burra tuerta,y nos fuimos a vivir alli,desconociendo lo que se ocultaba.Es un pais muy "de puertas para fuera",mirad sino lo de Fukushima,lo que se sabe fuera de alli no es ni la mitad de lo que en realidad habia y todavia esta sucediendo.
Tu si quieres ve de viaje,pero ahora con la radiactividad lo mismo vuelves con una oreja mas en el cuello. :trollface:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.