Club Celica España


Autor Tema: Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos  (Leído 31995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
ok no os preocupeis que no os va a faltar detalle :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
no es dificil hacerlo con un poco de cuidado se hace bien lo unico si qiueres un consejo si vas a pintar la tapa de balancines si quieres cambias las junta de ellas o las echa silicona para juntas. los tornillos a la hora de apretas ten cuidado con el que esta al fondo a la izq es jodido de poner. apretar los tornillos del medio hacia fuera. limpia la admision con gasolina ya que lo desmontas y los colectores de admision limpiales

Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado jose david

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • st182 3S-GE
    • Ver Perfil
ok, tomo nota ire subiendo fotos conforme lo vaya haciendo, aaa y por supuesto gracias si tengo alguna duda te la consurto  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Buenas gente, perdon por reflotar el tema pero esque me voy a liar a cambiarle la junta de balancines y pintar la tapa y los colectores de admision rollo "beams" y tengo una par duda que me gustaria que me resolvierais.

 Al cambiar la antigua junta y poner la nueva bastaria solo con ponerle esa junta nueva o tambien tendria que echarle la silicona de junta esa que deciis? y si tengo que echarla me podriais indicar exactamente con alguna foto donde tengo que echarla y en que cantidad.
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Buenas gente, perdon por reflotar el tema pero esque me voy a liar a cambiarle la junta de balancines y pintar la tapa y los colectores de admision rollo "beams" y tengo una par duda que me gustaria que me resolvierais.

 Al cambiar la antigua junta y poner la nueva bastaria solo con ponerle esa junta nueva o tambien tendria que echarle la silicona de junta esa que deciis? y si tengo que echarla me podriais indicar exactamente con alguna foto donde tengo que echarla y en que cantidad.

si pones las juntas nuevas no tienes q ponerle la "silicona" como tu la llamas  :lol:

la "silicona" es nural 28 ... pasta de juntas.... y es para cuando no tienes las juntas y necesitas "cerrar".... con eso lo pones y al juntar las dos partes hace una partícula q crea una junta al secarse.

De todas maneras... es mejor meter las juntas nuevas si puedes.... sino tampoco pasa nada... con la pasta de juntas funciona perfectamente... pero siempre manchas un poquito más y es más fácil q te quede un poro...  ( aunq no tiene porq)

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Buenas gente, perdon por reflotar el tema pero esque me voy a liar a cambiarle la junta de balancines y pintar la tapa y los colectores de admision rollo "beams" y tengo una par duda que me gustaria que me resolvierais.

 Al cambiar la antigua junta y poner la nueva bastaria solo con ponerle esa junta nueva o tambien tendria que echarle la silicona de junta esa que deciis? y si tengo que echarla me podriais indicar exactamente con alguna foto donde tengo que echarla y en que cantidad.

si pones las juntas nuevas no tienes q ponerle la "silicona" como tu la llamas  :lol:

la "silicona" es nural 28 ... pasta de juntas.... y es para cuando no tienes las juntas y necesitas "cerrar".... con eso lo pones y al juntar las dos partes hace una partícula q crea una junta al secarse.

De todas maneras... es mejor meter las juntas nuevas si puedes.... sino tampoco pasa nada... con la pasta de juntas funciona perfectamente... pero siempre manchas un poquito más y es más fácil q te quede un poro...  ( aunq no tiene porq)

saludos.

Guay tio pues pondre la junta nueva y me quito de vainas, gracias tio!
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: Re: Re: Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Buenas gente, perdon por reflotar el tema pero esque me voy a liar a cambiarle la junta de balancines y pintar la tapa y los colectores de admision rollo "beams" y tengo una par duda que me gustaria que me resolvierais.

 Al cambiar la antigua junta y poner la nueva bastaria solo con ponerle esa junta nueva o tambien tendria que echarle la silicona de junta esa que deciis? y si tengo que echarla me podriais indicar exactamente con alguna foto donde tengo que echarla y en que cantidad.

si pones las juntas nuevas no tienes q ponerle la "silicona" como tu la llamas  :lol:

la "silicona" es nural 28 ... pasta de juntas.... y es para cuando no tienes las juntas y necesitas "cerrar".... con eso lo pones y al juntar las dos partes hace una partícula q crea una junta al secarse.

De todas maneras... es mejor meter las juntas nuevas si puedes.... sino tampoco pasa nada... con la pasta de juntas funciona perfectamente... pero siempre manchas un poquito más y es más fácil q te quede un poro...  ( aunq no tiene porq)

saludos.

Guay tio pues pondre la junta nueva y me quito de vainas, gracias tio!

la vdd es lo más recomendable.... aunq la junta si queda bien es prácticamente lo mismo.... pero con la junta te aseguras q queda bien y es más "limpio".

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Yo le puse la junta nueva y le di el nural en los cuellos de los arboles de levas que acaban fugando por ahi

Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Luis-144

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Buenas tardes.
Hay alguna forma de ver las fotos de este post? Voy a pintar tambien la tapa de balancines y demás y me gustaria poder ver dichas fotos.
Un saludo y muchas gracias.

Re:Pintar tapa de balancines ,Colectores AD y sustitución de juntas (3SGE) fotos

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Que pasoo aqui no hay ni una foto se a perdido todo? :facepalm:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.