Club Celica España


Autor Tema: Taller Racing de la maquinista (Barcelona)!  (Leído 11188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Taller Racing de la maquinista (Barcelona)!
« en: June 03, 2009 - 23:36:14 »
Bueno, hoy he ido a cambiar el aceite y el filtro de aceite.

Hay un tio "el encargao" que parece bastante legal, lo malo son los xavalitos que hay currando, que no tienen ni idea los pobres...

Os cuento, el filtro me lo han cambiado por uno de la casa, (bien) y me han hecho una mini revisión, que ellos hacen.... miran niveles, pastillas, discos, escobillas....

La tarea de cambiar aceite y filtros oK.
Peeero, iva un poco bajo de nivel de agua, y el xaval me lo ha llenado entero entero hasta que no cabía mas en la botella... y el celi la ha ido escupiendo toda toda toda XD, se sobrepasaba del maximo...!

Me han dicho que tenia las pastillas ya gastaditas y los discos de atrás también.. Ok!

Peeero.. he ido con unas escobillas de los limpias que dan asco de lo rotas que estan... pensaba que me dirían algo y así de paso las cambiaba... porque estan totalmente rotas!! sobretodo la de atrás! Que mañana las cambiaré por cierto. Y en la revisión ponen que están Bien! jajaja

Nunca había ido a este taller... pero veo que la revisión me han marcado que casi todo estaba bien y da la sensación que no se han mirado ni la mitad de cosas, y eso que cuando he ido a recoger el coche no tenían faena....

Ahora no se si fiarme, porque pone que los líquidos de freno y direccion están bien, pero no me fio, la verdad me han hecho una revisión pero no tengo la sensación de garantías de nada! Es que si vieráis las escobillas de los limpias flipariais.. xD

Mañana con el motor frio, miraré el nivel del aceite, espero que me lo hayan dejado bien, entre el mínimo y el máximo, porque si se han pasado llenando, lo llevaré a que lo vacíen.. y le comentaré de paso los resultados de la mini "revision".

Cada vez me dan mas ganas de comprarme unos elevadores para subir el coche y poder hacer absolutamente todo yo!!! Hubiera puesto el filtro de aceite trd :P

Ahí queda eso!
« Última modificación: June 04, 2009 - 01:07:32 por MC't »

Re: Taller Racing de la maquinista!

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: Taller Racing de la maquinista!
« Respuesta #1 en: June 04, 2009 - 01:07:34 »
jiji yo no tengo problemas de esos jajaa tengo en el pueblo el foso xd y ahi acemos los colegas y yo de todo xd desde cambiarle el tubo de escape a un gsi por el de una moto xd si vivieras por aki cerca te dejaria meter el buga jaja de todas formas ai que saver dnde llevas el buga llevalo a otro taller que en el kartel de fuera ponga que sea ATARVEZ son los autenticos xd saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: Taller Racing de la maquinista (Barcelona)!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Taller Racing de la maquinista (Barcelona)!
« Respuesta #2 en: June 07, 2009 - 18:25:08 »
pf tio, mancu, esque yo he ido muchas veces ahi y nunca me he fiado, sisi, el ecargado ese alto con gafas parece majo...pero en cuanto le meten mano al coche, no saben ni que tocan.....a mi esos sitios no me molan, prefieor un taller de toda la vida....ademas, ya sabeis los palos que me he llevado yo.....por cierto, esta semana ya pongo a punto el celi pa venderlo
jeje
a ver si hay suerte.....
muaaaaaaaaaaaaa
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.