Club Celica España


Autor Tema: GANGA DE CS!  (Leído 9827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #45 en: February 14, 2012 - 01:16:00 »

...pero por un evo 5 MATO

Buff no apuntas bajo no,yo en la quedada oficial de Mitsubishi en Kyoto pude probar evos de todos los años,stallions,gtos en fin todos los coches guapos de mitsu y el evo V es un maquinon,se me iba de las manos jaja :wub: :wub: :wub:

Re: GANGA DE CS!

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #46 en: February 14, 2012 - 11:26:02 »

que es mas fiable y barato que el resto seguro,de hecho la fama de toyota por los motores fiables y que duraban mogollon de kms empezo por estas epocas,pero no estoy de acuerdo con lo del Delta,tiene una fama inmerecida y es cierto que muchos estaban mas en el taller que en la calle,pero no la mayoria y es un coche que con  un buen mantenimiento no hay que hacerle nada.
es como la fama de que los rotativos chupan aceite,otro bulo que es mentira,lo que chupa es gasolina y muuucha.
[/quote]

5 rx8 que conozco y los 5 con problemas de consumo de aceite

Re: GANGA DE CS!

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #47 en: February 14, 2012 - 15:21:18 »

...pero por un evo 5 MATO

Buff no apuntas bajo no,yo en la quedada oficial de Mitsubishi en Kyoto pude probar evos de todos los años,stallions,gtos en fin todos los coches guapos de mitsu y el evo V es un maquinon,se me iba de las manos jaja :wub: :wub: :wub:
pues que suerte tuviste,mi mejor experiencia automobilistica a sido de copiloto en un evo 8 rs bajando navafria y te aseguro que no lo olvidare nunca como se agarra y como frenaba el bicho ese,esteticamente me pone mucho mas el 5 o el 6 y ademas es mas radical.

sobre los rotativos,el rx8 si ha tenido problemas sin el rebulid,pero la fama empezo con el rx7 y no es asi.

vaya desvio del tema  ::)

Re: GANGA DE CS!

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: GANGA DE CS!
« Respuesta #48 en: February 16, 2012 - 00:22:30 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 22 consultas.