Club Celica España


Autor Tema: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.  (Leído 20698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Pues nada que hoy he ido al taller donde se encuentra este coche esta con polvo pero me gusta igual jaja

Pregunte la informacion que tenia, y bueno me conto que el tio se dio un golpe frontal, no daño chasis ni puntas, tuvo que hacer una defensa de fibra de vidrio entera ya que no encontraban ninguna. El tio no se en andaria metido que no volvio a pagar ni a recoger el coche evidentemente.

Esta persona a traves de llamadas se entero de que los papeles del coche no los tenia el supuesto titular, sino un compañero con el que tenia una deuda pendiente y a cambio se quedo con los papeles del coche  :roto2: (no tiene sentido porque no tiene valor verdad?).

Al tiempo despues la linea de movil desaparecio ya sin contacto, y aparecio la persona que tenia la documentacion pero que no se la daba por la deuda asi que se largo... y no se supo mas de el.

Mas tarde se entero que el Supuesto titular estaba entre rejas o eso decian me conto y bueno ahi sigue el coche cogiendo polvo...

le he sacado unas fotos que penita me da!!! es el 3sge de motor.



en esta foto se aprecia que el tapon del aceite es una especie de corcho o madera  :roto2:


Le robaron el volante una noche que paso fuera... y tambien la bateria y el filtro... forzando el porton trasero..








Bueno solo decir que le pregunte que si me lo llevo si tengo que pagar algo y me dijo "no no tu paga lo que te pida el y fuera, tu con tal de que me lo saques de aqui yo contenta!".

La dueña del taller DE PUTA MADRE! es mas me tapo unos agujeros del maletero por el anterior aleron que tuve con masilla sin cobrarme nada.  :dance:

Me dio el numero que sigue estando de baja y su nombre y el pueblo de donde es... es todo lo que tengo.

Importante cogi la matricula creo que puedo tener sus datos en Trafico cierto? si alguien tiene facilidad porque trabaje alli o pueda hacerlo se lo agradeceria!!!!

Gracias por las opiniones y aportaciones quiero resucitar ese bicho!! con 206.000 kms jeje   :drinks:



Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #1 en: February 16, 2012 - 00:40:21 »
Yo por la matricula moviendo algunos hilos podria sacarte el nombre,direccion y hasta antecedentes penales si los tuviese. :trollface:
Si lo consigo te digo algo. :drinks:

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #2 en: February 16, 2012 - 00:41:42 »
Muchas gracias el tio se llama Alvaro Crespo por si coincide con la informacion!  :drinks:

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #3 en: February 16, 2012 - 00:53:56 »
Pillo sitio :pop2:

Sin duda, uno de los coches que me gustaría tener en mi colección :sisi: 8)

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #4 en: February 16, 2012 - 00:54:46 »
buen bixo!!

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #5 en: February 16, 2012 - 02:44:46 »
recogi algo de información :

Los responsables de talleres se enfrentan a veces al abandono de los vehículos por parte de propietarios que no acuden a pagar la factura o recoger el presupuesto. Así, se convierten en depositarios de un bien ajeno que tienen el deber de custodiar y del que responsabilizarse ante las incidencias que puedan ocurrirle. Por otra parte, el taller no tiene obligación de entregarlo hasta que se haya cobrado la factura.

La ocupación innecesaria de espacio y los riesgos que corre el taller ante cualquier deterioro de ese vehículo urgen a buscar una solución legal que debe respetar los derechos legales del cliente.

Como paso previo, es imprescindible comunicar de forma fehaciente al cliente la finalización de los trabajos de reparación. Esta comunicación debe contener la mayor cantidad de información posible: fechas, importe de la factura, gastos de estancia, etc. Sólo a partir de este momento se pueden comenzar a cobrar los gastos de estancia del vehículo en el taller.

Las cinco vías de actuación tras la comunicación efectiva y fehaciente serían:

1.- Cobro de los gastos de estancia según la tarifa que debe estar expuesta al público.

2.- Reclamación judicial: recomendable si el importe de la factura es muy elevado y la posible venta del vehículo pudiera sufragarla. Es conveniente asegurarse en el Registro de Bienes Muebles de la titularidad real del vehículo y si tiene cargas legales como multas, embargos, etc.

3.- Comunicar al propietario que si no recoge el vehículo en una fecha concreta será aparcado en una calle próxima a su domicilio, eximiéndose el taller de cualquier responsabilidad desde ese momento. Las llaves y la factura quedan en el taller o ante notario, donde deberá acudir el cliente a abonar el importe y recuperar las llaves.

4.- Comunicar al propietario que si no recoge el vehículo será depositado en un aparcamiento público. En este caso hay que indicar el nombre y dirección del aparcamiento así como la tarifa del mismo. Con las llaves y la factura se obra igual que en el caso anterior.

5.- Enviar el vehículo al desguace: es la solución más problemática ya que el certificado de destrucción ha de ser firmado por el titular.

Si a pesar de todo el cliente no aparece para abonar la factura, el taller puede desmontar las piezas o repuestos utilizados si con esto reduce los gastos originados.

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #6 en: February 16, 2012 - 03:05:04 »
dicho esto lo mejor es encontrar al dueño y que me lo venda le empiezo a informar que el coche esta echo mierda que si me lo da por 200€ XD

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #7 en: February 16, 2012 - 07:30:00 »
la direccion del dueño es facil, vas a trafico con la matricula y por 6 euros (al menos en barcelona) te sacas un informe, el tipico que te sacas cuando te vas a comprar un coche y te dice el nombre del dueño, direccion, las veces que cambio de nombre, si tiene deudas.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #8 en: February 16, 2012 - 09:20:46 »
Veo mucha comedura de olla nose pruebalo y si no busca otrp :

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #9 en: February 16, 2012 - 12:42:44 »
Interesante (post) de investigación,,,,pillo sitio y sigo la pista !!!






Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #10 en: February 16, 2012 - 14:53:24 »
si tienes el nombre sullo y de su pueblo por probar yo probaria en facebook o tuenti quien sabe asi encontre yo el dueño de una moto , si no te vas a trafico y por 6 pavos te dan la información . si no llama al 11888 lo de los pelochos y igual por el nombre te dan su numero . un saludo
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #11 en: February 17, 2012 - 10:11:01 »
Mi consejo pasa del tema, te vas a meter en un embolao de papeles vueltas y lios guapos.

Yo tube un caso aprecido con una gas gas, sin papeles que era de mi tio se la compro a un paisano y no hicieron las trsferencia.

Fueron 3 meses de quebraduras de cabeza y lios y vueltas y hostias en vinagre. Yo creo k no merece la pena, te sale mejor vender el celi y con lo del celi y algo de pasta encima comprarte uno con todo al dia.
Hecho de menos mi celica.

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #12 en: February 17, 2012 - 11:17:08 »
Mi consejo pasa del tema, te vas a meter en un embolao de papeles vueltas y lios guapos.

Yo tube un caso aprecido con una gas gas, sin papeles que era de mi tio se la compro a un paisano y no hicieron las trsferencia.

Fueron 3 meses de quebraduras de cabeza y lios y vueltas y hostias en vinagre. Yo creo k no merece la pena, te sale mejor vender el celi y con lo del celi y algo de pasta encima comprarte uno con todo al dia.
yo e tenido un caso así hace poco de una Montesa que se la dieron al tío de mi novia y él a mi, lo que e tenido que hacer es un acta notarial (sobre 60€) declarando que la moto es mía desde hace 10 años y con eso ya no necesitas la firma del propietario y ya vas a trafico con el impuesto pagado y la itv pasada y chimpum.

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #13 en: February 17, 2012 - 11:27:48 »
A ver si el dueño del coche va a ser como snake el de lis simpson y luego te busca para recuperar su buga!!


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Rebuscar el dueño y papeles de un MR2 Pendiente de pago en un taller.
« Respuesta #14 en: February 17, 2012 - 12:11:22 »
Mi consejo pasa del tema, te vas a meter en un embolao de papeles vueltas y lios guapos.

Yo tube un caso aprecido con una gas gas, sin papeles que era de mi tio se la compro a un paisano y no hicieron las trsferencia.

Fueron 3 meses de quebraduras de cabeza y lios y vueltas y hostias en vinagre. Yo creo k no merece la pena, te sale mejor vender el celi y con lo del celi y algo de pasta encima comprarte uno con todo al dia.
yo e tenido un caso así hace poco de una Montesa que se la dieron al tío de mi novia y él a mi, lo que e tenido que hacer es un acta notarial (sobre 60€) declarando que la moto es mía desde hace 10 años y con eso ya no necesitas la firma del propietario y ya vas a trafico con el impuesto pagado y la itv pasada y chimpum.

Lo que pasa que la mia al tio la seguian pasando la viñeta, casi el embargan la casa, cuando lo localize tube que dar yo la cara, vamos los mio fue una esperiencia desagradable y extresante, jejejje
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.