Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Cambio de Look Tsport  (Leído 2845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Celica Tsport 192 CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Cambio de Look Tsport
« en: November 20, 2009 - 05:32:29 »

Hola tengo varias dudas de lo k ponerle a mi celika Tsport, empezaremos x el principio, es del año 2005 tiene unos 55 mil km y sta to de serie salvo x los cristales tintados. Viendo varios post de x aki e visto muxas piezas para ponerle. Yo kiero ponerle esto aver k me decis...

* Filtro de aire K&N ( Es mejor el de Admision directa, ese k pareze un filtro de potencia de una moto el conico)
* Aceite Castrol 5w-40 o 10w-40 el precio y k cambia del 5 al 10?
* Las Bujias de NGK las Vline las del corte en V e stado mirando en ngk y pone k hay 2 modelos para el celica las BKR5EYA o IFR6T11, cual le pongo aver si cn unas jodo el motor..
* Tambien busco faros delanteros en negro o en carbono (aprovexando si alguno los vende k diga algo)
* Pilotos traseros en lexus o de led, alguein los lleva puestos? Fotos xfa.. (aprovexando si alguien los vende k diga algo).
* Y x ultimo las puertas de tijera o LSD, hay k retocar algo del coche, cableados etc??? (alguien las vende)

Saludos...
Celica = Celestial... 16/12/2007 Es k te kiero tanto k daria mi vida x tí... Dicen k los sueños casi nunka se cumplen tu eres mi sueño y stas en el parking jeje...

Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport
« Respuesta #1 en: November 20, 2009 - 09:46:52 »
Filtro del aire - Yo aquí he llegado a la conclusión de que todo es probarlo, yo llevo el cai corto, y todos dicen que pierde potencia y que coge aire caliente.. pero realmente.. nadie lo lleva para opinar XDD
El cai largo, pues yo lo llevé 10 minutos y no noté nada. Yo antes de tener la admisión corta, me compré la larga.. y cuando vi donde tenia que ir colocado el filtro.. tapar el paso de rueda etc.. vi mucha faena así que la puse 10min para probarla en asfalto y no me mereció la pena seguir con ella y la vendí.

Lo único que me queda es comprarme un filtro k&n y probarlo.

Pero seguramente me quedaré igual, yo ya noté el "cambio" al ponerle el cai corto o el largo, pero entre estos dos la diferencia era nula o inapreciable.


Aceite - Te chupa aceite??? Yo le meto 5w40, pero Respol Elite, teniendo de referencia que para mi, mobil1 es la mejor.
Las bujías - leete este tema: http://www.clubcelica.es/foro/index.php/topic,1215.0.html

Lo demás, no te puedo decir nada, ponlo a tu gusto, en el apartado de compra-venta venden los faros negros.


Saludos!

Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport
« Respuesta #2 en: November 20, 2009 - 10:42:29 »
Las LSD son unas bisagras que se cambian por las originales del coche y no ace falta cableado y creo que tampoco retocar algo de chapa para que encajen. Y en compra-venta hace poco pusieron un anuncio, pasate y miralo.

Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport
« Respuesta #3 en: November 20, 2009 - 10:48:11 »
-Filtro K&N yo voy a comprar para probarlo pero en cuanto pueda le meto cai aem largo
-Aceite castrol 5w40
-Bujias para tu modelo NGK IFR6T-11
-Faros en negro, yo lo llevo y me gustan mucho cuestan sobre uno 300 euros
-Pilotos traseros enseguida comprare los de led en rojos cuando los tenga pondre fotos
-Puertas LSD no necesitan instalacion complicada, es poner y quitar

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport
« Respuesta #4 en: November 20, 2009 - 13:16:43 »
para las lsd hace falta estirar el cableado de la puerta, cuando las compras ya te bienen los cables para empalmar.

Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport

Desconectado Jose

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Celica Tsport 192 CV
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport
« Respuesta #5 en: November 20, 2009 - 13:30:29 »
Am oki oki ntonces va a gustos d kada cn el aceite y filtros, merci a todos y poned ftos xfa d to lo k pongais jeje, Y luego la salida doble del escape para el Tsport donde se puede pedir k tienda y el precio, se notara k corre mas o no hace falta...
Celica = Celestial... 16/12/2007 Es k te kiero tanto k daria mi vida x tí... Dicen k los sueños casi nunka se cumplen tu eres mi sueño y stas en el parking jeje...

Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport
« Respuesta #6 en: November 20, 2009 - 13:54:33 »
Am oki oki ntonces va a gustos d kada cn el aceite y filtros, merci a todos y poned ftos xfa d to lo k pongais jeje, Y luego la salida doble del escape para el Tsport donde se puede pedir k tienda y el precio, se notara k corre mas o no hace falta...

Los escapes son un mundo tio....

Hay marcas.. algunas dan mas cv.. otras un sonido ronco brutalll.... otros tenemos artesanales.... es un mundo enorme...


Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Cambio de Look Tsport
« Respuesta #7 en: November 20, 2009 - 22:44:29 »

 bueno jeje... yo tengo una linea de escape completa nueva a estrenar para el celica a la venta, si quieres te podria hacer buena oferta, eso si no es salida doble, pero bueno sabes que si quieres hacerlo doble tendras qe retocar paragolpes no?....
 pero bueno eso es gusto de cada uno, a mi la verdad despues de lo que se, cuanto menos peso añadamos mejor y un escape doble siempre añadimos...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.