Club Celica España


Autor Tema: Dejar el coche en la calle?  (Leído 25685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Dejar el coche en la calle?
« en: February 16, 2012 - 14:21:01 »
ola a todos chicos,qeria saber si vosotros pondríais los raiser para el aleron gt-four,durmiendo el coche en la calle??

esque pienso q me lo van a arrancar de cuajo,por q ya me e encontrado muxas perlitas en mi celi,,ay muxa gentuza y mas si ven el aleron del gt-four,,,q opinais?? :read:
« Última modificación: February 16, 2012 - 14:28:15 por MC't »
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: GENTUZA!!!

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: GENTUZA!!!
« Respuesta #1 en: February 16, 2012 - 14:22:22 »
ola a todos chicos,qeria saber si vosotros pondríais los raiser para el aleron gt-four,durmiendo el coche en la calle??

esque pienso q me lo van a arrancar de cuajo,por q ya me e encontrado muxas perlitas en mi celi,,ay muxa gentuza y mas si ven el aleron del gt-four,,,q opinais?? :read:

Yo en Parla,y si lo tuviese en la calle buff,ni dormiria pensando en lo que le pueden estar haciendo al coche tio...

Re: GENTUZA!!!

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: GENTUZA!!!
« Respuesta #2 en: February 16, 2012 - 14:24:46 »
yo estoy en para pero me busco las mañanas para tenerlo en garaje.

se que si lo dejo tal cual dura una noche.

a celikita le dije de cojer una plaza por como estaba empezando a tomar forma el coche.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #3 en: February 16, 2012 - 14:29:14 »
Juanjo, cuando crees un tema nuevo intenta poner un título que describa lo que vas a poner. No pongas "gentuza" :lol:

:drinks:

Yo siempre garaje, ya no por eso, sinó que dura mas tiempo limpio y el sol y las condiciones climatológicas hacen menos daño a la pintura.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #4 en: February 16, 2012 - 14:36:44 »
Juanjo, cuando crees un tema nuevo intenta poner un título que describa lo que vas a poner. No pongas "gentuza" :lol:

:drinks:

Yo siempre garaje, ya no por eso, sinó que dura mas tiempo limpio y el sol y las condiciones climatológicas hacen menos daño a la pintura.
ok..jaaj  lo siento jefe  :facepalm:  :drinks:,,,osea q  descartado el aleron,, :cray: joder no se pueden estar qietos sin jode a los demás!! :threaten:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #5 en: February 16, 2012 - 14:39:58 »
Busca una plaza de garaje en alquiler barata,a la larga es una inversion de las mejores que puedes hacer en un coche. ;)

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #6 en: February 16, 2012 - 14:42:55 »
Busca una plaza de garaje en alquiler barata,a la larga es una inversion de las mejores que puedes hacer en un coche. ;)
eso are,me gustaría empezar a hormonarlo y q estuviera algo mas burro,,,pero claro lo primero una plaza baratita ,,, :smoker:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #7 en: February 16, 2012 - 14:56:00 »
esto depende de donde vivas... el mio tiene quedado en la calle incluso alguna vez con las ventanillas bajadas y nunca le ha pasado nada 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #8 en: February 16, 2012 - 15:10:17 »
mira a nada k tengas el celica algo wapo te dara mas cangele , los celicas son coches que de serie ya de por si yaman la atencion asique si encima haces que yame mas la atencion ... pues siempre pasara algun gracioso

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #9 en: February 16, 2012 - 15:20:42 »
por eso os lo digo...ace poco me robaron la radio y me reventaron el cristal,,en fin...la antena reventada,escupitajos,cafe y un largo etc.... :suicide:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #10 en: February 16, 2012 - 15:28:25 »
por eso os lo digo...ace poco me robaron la radio y me reventaron el cristal,,en fin...la antena reventada,escupitajos,cafe y un largo etc.... :suicide:

¿¿¿Café??? :roto2:


Depende de la zona en la que vivas, pero yo el mío en la vida lo he dejado en un garaje. Siempre en la calle. La vida del pobre, qué se le va a hacer :lol:

En Mallorca nunca me pasó nada, sólo un pequeño rayajo en el capó, en un centro comercial.
Aquí en Barcelona una ventana rota y lo último: Ayer me di cuenta de que me han cambiado el limpia trasero que tenia de esos todo goma por uno normal gastado :roto2: :facepalm: Pero bueno, aprovecharé para anularlo, que tenía ganas 8)

PD: Yo llevo alerón estilo Supra

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #11 en: February 16, 2012 - 15:38:42 »
Eso depende totalmente del sitio donde vivas, si de verdad crees que alguien te hara algo, buscate una plaza de parking, por que si te esperas a comprobarlo probablemente luego te arrepientas y terminaras buscando parking igual xD

PD: yo si lo en la calle, pero cerca de mi casa no pasa nada, si lo alejo unos 20 numeros, me lo rallan, y si lo pongo en una calle paralela a la mia, me rompen el retrovisor...me lo rallan... eso va como va
« Última modificación: February 16, 2012 - 15:41:09 por Artorius »

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado Ivanito89

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 117
  • 1.8 St
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #12 en: February 16, 2012 - 17:18:33 »
por eso os lo digo...ace poco me robaron la radio y me reventaron el cristal,,en fin...la antena reventada,escupitajos,cafe y un largo etc.... :suicide:

Creo que lo que necesitas es un búnker tio!!!    :facepalm:

Es una jodienda querer tener el coche un poco cuidado y que n t animes a ir haciendole cosillas por culpa de unos desalmados. Búscate una plaza d garaje asequible y animo con ese alerón!!

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado celicano

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 180
  • celica t20 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #13 en: February 16, 2012 - 18:26:10 »
mejor alquilate un garaje porque en la calle siempre pasa algo si no te roban nada es la gente que no sabe aparcar y siempre te dejan un rallajo en el parachoques o en la puerta ect lo dicho mirate un garaje y ponte el aleron y si te interesan las taloneras trd o los acoples delanteros o traseros trd mas adelante are un post de esto que estoy hay negociando con uno y nos las dejaran bastante bien de precio


Uploaded with ImageShack.us

Re: Dejar el coche en la calle?

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Dejar el coche en la calle?
« Respuesta #14 en: February 16, 2012 - 18:44:56 »
Como bien se dice por aquí, también opino que si puedes busques un parking. y más si quieres poner ese alerón, que hay mucho mangui por ahí suelto. de echo es una muy buena inversión.para mi es imprescindible si quieres evitar problemas y que el celi se conserve mejor y más tiempo. que ya arriesgamos bastante cuando los aparcamos lejos de casa

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.047 segundos con 21 consultas.