Club Celica España


Autor Tema: golpe con una acera  (Leído 1613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelvnzl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
golpe con una acera
« en: February 16, 2012 - 20:57:00 »
hola amigos tengo un 6gen y, ayer paso que iba adelantando dos autos que iban lentos y yo iba un poco apurado, cuando estaba por pasar el ultimo carro este intento girar a la izquierda sin avisar ni poner la luz de cruce, me quedo frenar y tratar de esquivarlo, lo hice por poco pero no pude evitar que mi carro pegara de la acera, se doblo la meseta o no se como se llama alla creo que tijera de amortiguacion de mi carro, es decir el caucho quedo rodado hacia atras  :cray: mi pregunta es, si esta pieza se puede enderezar o tengo que comprar una nueva?
gracias y de verdad estoy triste por darle ese golpe a mi lindo carro.

Re: golpe con una acera

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: golpe con una acera
« Respuesta #1 en: February 16, 2012 - 22:06:13 »
hola amigos tengo un 6gen y, ayer paso que iba adelantando dos autos que iban lentos y yo iba un poco apurado, cuando estaba por pasar el ultimo carro este intento girar a la izquierda sin avisar ni poner la luz de cruce, me quedo frenar y tratar de esquivarlo, lo hice por poco pero no pude evitar que mi carro pegara de la acera, se doblo la meseta o no se como se llama alla creo que tijera de amortiguacion de mi carro, es decir el caucho quedo rodado hacia atras  :cray: mi pregunta es, si esta pieza se puede enderezar o tengo que comprar una nueva?
gracias y de verdad estoy triste por darle ese golpe a mi lindo carro.

Si pusieras una fotito del caso, a lo mejor te podrías ayudar algo mas. Pero por lo que comentas, creo q una nueva, ya q si doblaste la tijera, mejor nueva, evitarias posibles consecuencias o posterior, saludos
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: golpe con una acera

Desconectado manuelvnzl

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: golpe con una acera
« Respuesta #2 en: February 16, 2012 - 22:51:18 »
gracias por tu respuesta, si creo que es mejor una nueva porque cuando una de ellas se rompe corriendo es muy peligroso, bueno me toca andar a pie un tiempo hasta que reuna el dinero y comprarme una . gracias por la ayuda  :drinks:

Re: golpe con una acera

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: golpe con una acera
« Respuesta #3 en: February 17, 2012 - 10:36:25 »
gracias por tu respuesta, si creo que es mejor una nueva porque cuando una de ellas se rompe corriendo es muy peligroso, bueno me toca andar a pie un tiempo hasta que reuna el dinero y comprarme una . gracias por la ayuda  :drinks:

De nada, ya contarás como te queda el arreglo, suerte
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.