Club Celica España


Autor Tema: Post de Articulos Chollo  (Leído 2974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Post de Articulos Chollo
« en: February 17, 2012 - 13:57:32 »
Hola a todos.

El titulo lo dice todo.

Se me ha ocurrido la idea de poder crear un post donde se pongan los enlaces de cosas que vemos por internet (preferente celica) que son buenas ofertas.

Hasta aqui bien, pero mi idea va un poco mas alla. Me explico:

Frecuento otros foros y hace poco descubri que en estos post (de estas cosas), la gente que suele poner el enlace, se lleva una comisión.
Tiene un nombre tecnico este tipo de enlaces o se dice que tienen algo, que ahora no recuerdo. Es decir, son buenas ofertas, pero sin darse cuenta desde ese enlace que es el mismo que todo el mundo ve, pero accediendo desde cierta web o algo asi (:roto2: ya os digo muy bien que nose como va), el que lo pone se lleva una pequeña comisión.

La comisión de esos enlaces no tiene nada que ver con el precio, ya que no se aplica un sobrecoste y por lo que he visto siguen siendo muy buenos precios.

Seguro que muchos de nosotros buscando o navegando, vemos mas de una vez cosas "chollo" que podrian interesar a alguien.

Mi idea seria, colocar aqui los enlaces y lo de la comision, nose como se hace (esto hay que averiguarlo), lo gestionase MC't y de esta manera cada vez que comprasemos las cosas (que incluso puede ser un enlace de una tienda de ebay), el club recibiera esa pequeña comisión.

Es otra manera de aportar al club, sin darse cuenta.

Esta es la idea. No lo pongo en encuesta, porque habra que mirar como va lo de los enlaces con comisión y tal (que yo no tengo nipu).
A ver si alguien sabe algo al respecto y si a MC't le interesa la idea.

Nosotros solo pondriamos el enlace directo. El resto de la gestion del enlace lo tendria que hacer MC't como admin.

Un saludo.

Re: Post de Articulos Chollo

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Post de Articulos Chollo
« Respuesta #1 en: February 17, 2012 - 15:06:21 »
me parece buena idea, un pco complicada ahora mismo que no sabemos bien como funciona el tema de las comisiones, lo mejor seria preguntar a los moderadores de los foros de donde hayas visto la idea y asi salimos de dudas.

Re: Post de Articulos Chollo

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Post de Articulos Chollo
« Respuesta #2 en: February 17, 2012 - 15:19:57 »
me parece buena idea, un pco complicada ahora mismo que no sabemos bien como funciona el tema de las comisiones, lo mejor seria preguntar a los moderadores de los foros de donde hayas visto la idea y asi salimos de dudas.

Es forocoches :roto2:

El tema es que es como un post, que pone claramente que no se puede compartir en otras paginas los enlaces y demas. Que si te pillan BAN.

El otro dia mirando, le dijeron auno que si el enlace tenia "algo" tracking o algo asi (tracking no era), y mas abajo le explicaban a otro que son enlaces que el que lo pone se lleva una comisión, que supongo que este podria ser nuestro foro.

Muchas de las cosas estaban en Dealxtreme, asi que tampoco creo que se refiera justamente a cierto sitio, en el que hay que hablar previamente con el vendedor.

Esto tambien deberia ir en una seccion no publica, porque nose como funciona, pero imagino que sino todo el mundo crearía blogs con estos enlaces y se sacaria comisiones.

A ver si MC't sabe algo del tema.

Re: Post de Articulos Chollo

Desconectado celicasant..!

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.620
  • toyota celica vvti 1.8 143cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Post de Articulos Chollo
« Respuesta #3 en: February 17, 2012 - 17:06:48 »
 :car3: :car3: :


te mola el coche,eh?pues es mio...

Re: Post de Articulos Chollo

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: Post de Articulos Chollo
« Respuesta #4 en: February 17, 2012 - 17:19:19 »
Se trata simplemente de acortar direcciones (bit.ly, tinyurl...) cosa que se suele utilizar para twitter que los espacios para mensaje son minúsculos.
Se pagan aprox. entre 0,09$ y 0,13$ las 100 visitas.

Re: Post de Articulos Chollo

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Post de Articulos Chollo
« Respuesta #5 en: March 01, 2012 - 02:41:52 »
 :good:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.