Club Celica España


Autor Tema: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eduardof

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • [5Gen] Celica Gti 16 2.0
    • Ver Perfil
[5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!
« en: February 21, 2012 - 19:34:02 »
Voy por el principio, el coche no tenia los altavoces y me hice con dos juegos para instalarlos, al desmontar me encuentro con unas fichas que supongo son de la instalación original y otro par de color azul transparente nueva. Levante las alfombras del maletero y me encuentro con 4 de los cables azules bipolares y dos mangueras grises con 4 fichas RCA, se ve que en algún momento tuvo instalada una potencia. Esto no es nada... Cuando desmonto el CD me encuentro que hay una carnicería hecha, un extremo de una de las mangueras grises con 2 RCA, y que la manguera de la instalación original tiene las fichas cortadas, (es una manguera que se divide en dos).

La cuestión esta en que la codificación de los colores no es la estándar de gris, violeta, verde y azul, y solo esta conectado el cable de batería, accesorios y neutro.

No tengo ni p... idea de que conecciónes hacer. El otro extremo de la otra manguera gris se pierde detrás de uno de los paneles del maletero, no se si llevarlo a un car audio, si intentarlo con la original o si comprar una potencia e intentarlo con ella, aunque no veo que en los altavoces delanteros lleguen los cables azul nuevos...

Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!
« Respuesta #1 en: February 21, 2012 - 22:35:22 »
unas fotos en estos casos ayudan mucho, para poderte ayudar :drinks:

Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!
« Respuesta #2 en: February 21, 2012 - 22:39:38 »
Voy por el principio, el coche no tenia los altavoces y me hice con dos juegos para instalarlos, al desmontar me encuentro con unas fichas que supongo son de la instalación original y otro par de color azul transparente nueva. Levante las alfombras del maletero y me encuentro con 4 de los cables azules bipolares y dos mangueras grises con 4 fichas RCA, se ve que en algún momento tuvo instalada una potencia. Esto no es nada... Cuando desmonto el CD me encuentro que hay una carnicería hecha, un extremo de una de las mangueras grises con 2 RCA, y que la manguera de la instalación original tiene las fichas cortadas, (es una manguera que se divide en dos).

La cuestión esta en que la codificación de los colores no es la estándar de gris, violeta, verde y azul, y solo esta conectado el cable de batería, accesorios y neutro.

No tengo ni p... idea de que conecciónes hacer. El otro extremo de la otra manguera gris se pierde detrás de uno de los paneles del maletero, no se si llevarlo a un car audio, si intentarlo con la original o si comprar una potencia e intentarlo con ella, aunque no veo que en los altavoces delanteros lleguen los cables azul nuevos...
pfff q cacao tienes tio.. a mi me paso algo parecido y le tube que llevar a un sitio especializado... y probe llamando a un amiguete q entiende y no fue capaz... me tubieron q qitar todos los cables y meter nuevos jaja no me soplaron mucho

Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!

Desconectado Eduardof

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • [5Gen] Celica Gti 16 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!
« Respuesta #3 en: February 22, 2012 - 00:09:18 »
Estoy pensando que mañana me voy a liar a sacar los cables azules de la potencia y los reutilizare para hacer la intalación nueva, creo  que sera lo mas seguro

Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!

Desconectado Eduardof

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • [5Gen] Celica Gti 16 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!
« Respuesta #4 en: February 22, 2012 - 19:42:15 »
Bueno, hoy me puse en la faena de cambiar los cables, quite lo que no iba utilizar de la instalación de potencia que tuvo, solo deje pasadas las mangueras con los RCA y el positivo. Al resto le pase una instalación nueva, los altavoces traseros ya están funcionando y los delanteros con la instalación ya hecha, pero me encuentro con la sorpresa de que los delanteros llevan un adaptador especial que el coche no tiene !!!... si alguien tiene algunos de sobra que avise, por otra parte no logre conectar la antena, no sube, si alguien me sabe decir que cables son, y tampoco conseguí dar con el cable de iluminación, lo mismo digo si alguien lo sabe.

Gracias de antemano

Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!
« Respuesta #5 en: February 23, 2012 - 12:10:12 »
si esperas a mañaan te digo que es cada cable de audio ya que tengo que hacer el cableado nuevo del coche y al tener los esquemas no es problema ya que son los mismos cables que usa el corolla, te paso unas fotos de lo que es cada cosa.

Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!

Desconectado Eduardof

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • [5Gen] Celica Gti 16 2.0
    • Ver Perfil
Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!
« Respuesta #6 en: February 23, 2012 - 12:39:39 »
si esperas a mañaan te digo que es cada cable de audio ya que tengo que hacer el cableado nuevo del coche y al tener los esquemas no es problema ya que son los mismos cables que usa el corolla, te paso unas fotos de lo que es cada cosa.

Gracias  :drinks:

Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: [5 Gen] Instalación de equipo de audio. Ayuda por favor!
« Respuesta #7 en: March 01, 2012 - 16:21:05 »
cable controla la antena

cable colo rojo y negro

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.