Club Celica España


Autor Tema: Problemas con temperatura motor  (Leído 3804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Problemas con temperatura motor
« en: February 23, 2012 - 16:08:18 »
Hola amigos necesito vuestra ayuda la cueation es que me sube la temperatura del motor super rapido y hasta el rojo pero si le meto la calefaccion al maximo o el coche en parado lo subo a 2000rpm baja igual de rapido, he probado a cambiar la tapa del radiador y el termostato pero sigue igual que cren que pueda ser ha alguien le a pasado??

Re: Problemas con temperatura motor

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Problemas con temperatura motor
« Respuesta #1 en: February 23, 2012 - 16:46:58 »
Salta los eLectros ?

Re: Problemas con temperatura motor

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Problemas con temperatura motor
« Respuesta #2 en: February 23, 2012 - 16:51:46 »
El coche parado si. En marcha la verdad que ni idea. Por una parte me temo que sea la bomba del agua, pero la logica me dice que de ser eso fallaria fijo no se.... Me tiene loko

Re: Problemas con temperatura motor

Desconectado ct26

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 96
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
Re: Problemas con temperatura motor
« Respuesta #3 en: February 24, 2012 - 02:48:56 »
nose, ¿te has fijado si el radiador esta sucio? al de mi hermano(2.0 gti) empezaba a calentarse,le quito el termostato (el circuito siempre abierto)compro el radiador del turbo nuevo y se le quito el rollo




,a parte que es mas ancho,ahora tiene incluso que calentarlo un poco por las mañanas,y va siempre con la temperatura ok ,¿has mirado tambien el bulbo que trae el radiador(el que hace que salte el ventilador),quizas esta tardando mucho en saltar los ventiladores,
como ya sabras,ten cuidado y no lo dejes que se caliente tanto,te puedes cargar la junta culata...

saludos
.


Uploaded with ImageShack.us

Re: Problemas con temperatura motor

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problemas con temperatura motor
« Respuesta #4 en: February 24, 2012 - 03:50:21 »
Eso de que la aguja de la temperatura llegue a lo rojo... pues lo veo muy NEGRO !! comprueba la tensión, presión y dureza de los manguitos, comprueba que el coche esté o no esté bombeando refrigerante al sobrante, porque con alguno de esos sintomas... ... ...- ...  :rabbi:  y una aguja que llega a lo rojo... ... ...
JUNTA de CULATA !! Peeeeroooo... No es de extrañar en un coche que tiene tantos años y quién sabe que trato y mantenimiento ha recibido, por muy Toyota y por muy Celica que sea. Para estar seguro haz un test de compresión.
Si el problema es que la junta de culata ha muerto, te comento: Yo estoy sufriendo ese mal y reparandolo así que tengo muy fresquito el como y qué hacer para obtener el recambio necesario. Con mucho gusto te guiaré si te hiciera falta.
SUERTE !!!

Re: Problemas con temperatura motor

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Problemas con temperatura motor
« Respuesta #5 en: February 24, 2012 - 10:19:23 »
Mira bien el circuito de refrigeración, pero la aguaja a lo rojo, uffff mira lo de la junta, como bien te dicen los compañeros. Ya nos diras algo, suerteee!!
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Problemas con temperatura motor

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Problemas con temperatura motor
« Respuesta #6 en: February 24, 2012 - 12:00:03 »
Compañero eso me pasaba a mi exactamente hace algun tiempo, solo tienes que mirar cuando este la aguja en la mitad de la temperatura y un poquito mas que es cuando deberia de saltar el electro, cuando lo haga solo tienes que tocar el manguito de salida y de entrada, los dos deberian de estar calientes, si el que esta mas abajo esta frio aun con el electro encendido de seguro que es el termostato que no abre o una obstruccion.

Si por el contrario cuando salta el electro estan los dos manguitos calientes entonces tirate de cabeza a por la bomba de agua que no circula como deberia.


¡¡¡cuidado!!! toca los manguitos pero con precaucion ya que te puedes llegar a quemar.

Re: Problemas con temperatura motor

Desconectado st182madeincanary

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 77
  • St182
    • Ver Perfil
Re: Problemas con temperatura motor
« Respuesta #7 en: February 24, 2012 - 15:16:41 »
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas, yo tmb sospecho de la bomba ya que si fuese culata le costaria arrancar, creo. El lunes seguramante ire al taller  a ver que me dicen y si es bomba aprobechare y hare el camvio de distribucion ufff esto me suena a sableada os mantendre informados chikos

Re: Problemas con temperatura motor

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: Problemas con temperatura motor
« Respuesta #8 en: March 10, 2012 - 14:59:08 »
Para el tema de la distribucion yo te puedo decir un sitio donde te puede salir los repuestos para hacerla mucho mas baratos pero luego tendrias que buscar un taller donde te la instalen y aun asi te saldra mucho mas barata, a mi me salio el kit distribucion por 71€ mas la bomba de agua por 55€ que con los gastos de envio y todo fue todo por 137€ y en 3 dias lo tube en casa

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.