Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] pedales - escape  (Leído 9016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
[7Gen] pedales - escape
« en: November 20, 2009 - 19:55:56 »
wenas

   he visto en algunos videos del tsport los pedales de aluminio y el apoya pie, y me gustaria ponerselo al mio. esto va de serie en los tsport o es opcional? si me podeis decir dnd se compra y cuanto cuesta? he mirado alguno d sparco, momo..  pero los q vi en los videos me gustaban y deben ser de la toyota.
   tambien estoy pensando en cambiar el escape, he visto que la petaca final va en el medio, se puede montar uno universal sin tener q hacer muchos acoples en la parte trasera del coche? ahi alguna  marca que os guste en especial por su sonido para el celica y si sabeis el precio mas o menos? la verdad es que no se q montar, en el ibiza llevaba puesto uno de la  marca "marco" q  no se si la conoceis xq no debe ser muy conocida pero sonaba dpm, aunq se jodieron las laminas interiores muy pronto y tuve que cmbiarlo. cuando estaba calentito cada vez que reducia petardeaba a saco jeje. soy de los que me gusta ir haciendo ruido x ahi jeje.
   
    saludos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #1 en: November 20, 2009 - 20:24:28 »
Si no te he entendido mal estas interesado en los pedales metálicos que vienen de serie en el T-Sport y en el escape Toyota TTE con salida central. Nosotros tenemos montadas ambas cosas en nuestro Celica:




Ambas cosas las puedes comprar en cualquier concesionario de Toyota.
Las referencias y precios aproximados con IVA serían los siguientes:

Para los pedales:

- TOY-7812020790. Pedal del acelerador. 55€
- TOY-3132153010. (x2). Pedales de freno y embrague. 25€x2= 50€
- TOY-5819220090. Reposapiés. 85€

Para el escape:

- TOY-PZ4391071000. Silencioso inox con doble cola central de escape. 380€
- TOY-PZ4391071001. Tapa para cubrir el hueco que deja el escape original en el paragolpes. 35€












Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #2 en: November 20, 2009 - 20:25:33 »
Los pedales del tsport son de serie y si los vas a comprar a la toyota te cuestan un pastón.
Sobre el escape, por sonido y estética yo compraría el Invidia, lo malo es que no está homologado.
Si queires uno homologado pues el que llevamos javisol y yo, el TTE que lo fabrica remus, está homologado y suena más que el de serie aunque hay más marcas como Rc, Roar, etc..que tambien están homologados y suenan bien tambien. De hecho yo tube el Roar "don silencioso" y sonaba muy bien ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado jrc

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #3 en: November 20, 2009 - 20:40:41 »
sobre escapes depende si los quieres homologado o no , de los homologados e oido hablar bien de los rc racing que estan sobre 360 € y tienen la misma curva que el original  y los  roar de donsilecioso  pero esos no se que forma y precio tienen (si alguien lo anota se lo agradeceria )
y no homologados invidia, greddy ...

aqui te dejo el enlace de rc racing que te sale toda la linea :
http://www.rcracing.es/?q=es/cataleg

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #4 en: November 20, 2009 - 23:21:02 »

 jejeje aqui te dejo un enlace de cosillas que te pueden gusta y te puedo ofertar.....

  http://www.segundamano.es/valencia/escape-toyota-celica-99-05/a17611707/?ca=46_s&st=a

[7Gen] Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #5 en: November 21, 2009 - 06:37:34 »
los pedales y el reposapies esos me los pillo seguro. me pensare mas lo del escape, me interesa que sea homologado, el TTE tiene buena pinta pero me gusta mas que vaya en el parachokes y no por debajo.de sonido q tal,suena ronco?
    gracias por vuestra ayuda
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #6 en: November 21, 2009 - 13:45:28 »
El sonido del TTE es grave, tipo motor V8 y al ponerle supresores el sonido se multiplica. Te pongo dos vídeos de los dos celicas en los que hemos llevado montado el escape TTE.

En este primero el escape está montado "a pelo" con el resto del línea de serie:


En este otro vídeo además del TTE llevamos la línea completa en inox, con colectores DC Sport y supresores de catalizador y de silencioso intermedio. La diferencia está clara:





Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #7 en: November 21, 2009 - 15:32:25 »
No suena nada mal eh javi, mu wapo el sonido. Por cierto los colectores dc sport ya se notan algo? y los pilotos traseros son en relieve es por el efecto de la foto parecen cromados tambien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #8 en: November 21, 2009 - 17:46:52 »
suena muy bien la verdad!! y poniendo el supresor de catalizador no afecta en nada al consumo o a alguna cosa del coche? habia leido que a algunos coches les afecta xq la sonda lambda recoge informacion de los gases y ayuda a la mezcla de combustible para que el funcionamiendo del motor sea el optimo. pero no se si esto sera del todo cierto. supongo que sin el catalizador tb se notara un poco mas de empuje no?
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #9 en: November 22, 2009 - 02:57:06 »
No suena nada mal eh javi, mu wapo el sonido. Por cierto los colectores dc sport ya se notan algo? y los pilotos traseros son en relieve es por el efecto de la foto parecen cromados tambien.

Los colectores siempre los hemos llevado montados junto con los supresores, así que no sé si montándolos solos se notarán algo, supongo que no mucho porque la verdad es que no difieren demasiado de los de serie.

Los pilotos traseros son unos APC en 3D, y hasta que te acostumbras a ellos se ven un poco raros, pero después ya no los cambias por nada porque son diferentes a todos los demás y le dan a la trasera del coche una personalidad única.
Además, son los únicos pilotos tipo lexus del mercado que llevan los colores de luces de tipo europeo, todos los demás que se venden son americanos, con los intermitentes de color rojo.

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #10 en: November 22, 2009 - 03:07:46 »
suena muy bien la verdad!! y poniendo el supresor de catalizador no afecta en nada al consumo o a alguna cosa del coche? habia leido que a algunos coches les afecta xq la sonda lambda recoge informacion de los gases y ayuda a la mezcla de combustible para que el funcionamiendo del motor sea el optimo. pero no se si esto sera del todo cierto. supongo que sin el catalizador tb se notara un poco mas de empuje no?

Con los supresores se ganan 4 cvs de potencia y se mejora la curva de potencia, haciéndola muchísimo más lineal, como pudimos ratificar en su momento con el banco de potencia.

El único problema que da el supresor en el 7gen es que la segunda sonda lambda detecta la ausencia del cata, y cada cierto tiempo (cada 400-1400 Kms) se enciende en el cuadro la luz de avería motor, avisándote de un posible fallo en el funcionamiento del catalizador.
 
Pero solo es una luz de aviso y el coche va EXACTAMENTE IGUAL con la luz encendida que apagada, no se varía la mezcla, ni afecta a la potencia, ni al consumo, ni a nada de nada. Para quitar la luz basta con desconectar uno de los bornes de la batería, aunque se puede llevar encendida todo el tiempo que quieras sin el más mínimo problema.

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #11 en: November 22, 2009 - 12:13:28 »
Javisol, el coche con los detalles que le tienes puestos, queda de vicio  :victory:

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #12 en: November 22, 2009 - 12:17:48 »
Javisol, el coche con los detalles que le tienes puestos, queda de vicio  :victory:

Saludos

Gracias, Pio, se lo diré a Friné que es la propietaria "legal" del coche.

Ahora, viendo tu experiencia con la suspensión, también le vamos a poner una suspensión roscada, aunque finalmente hemos pillado una BC Racing en lugar de los Tein que tú llevas.


Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #13 en: November 22, 2009 - 23:34:17 »
Joder estan guapos los de serie pero me parecen carisimos. Te pillas unos momo o sparco por el precio del reposapies

Re: [7Gen] pedales - escape

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] pedales - escape
« Respuesta #14 en: November 22, 2009 - 23:55:14 »
 pero javisol no decias qe suspensiones roscadas nada?? madremia a qi la gente cambia de opiniones como de camisas!!

 ya me contaras porqe la mia ni la he llegado a probar afondo!! pero aviso aqui los problemas qe tiene la gente es que con esas suspensiones no hay recorridos con lo cual en zonas bacheadas vamos rebotanto y con lo cual mas despacio!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.