Club Celica España


Encuesta

Filtro K&N

.
2 (100%)
..
0 (0%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Filtro K&N  (Leído 21796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachoycris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 190
  • 7gen
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #15 en: November 21, 2009 - 20:18:34 »
Esta bastante bien...y si es ese
precio mucho mejor
TU conduces,YO piloto!

Re: Filtro K&N


Re: Filtro K&N

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #17 en: November 24, 2009 - 11:42:58 »
no tiene mala pinta, y eso de que sea de plastico aisla mejor el aire frio. Antes el mejor era el cai aem pero hace años, sera este el nuevo cai? habeis visto algun foro que lo hayan probado en banco o algo?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Filtro K&N

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #18 en: November 24, 2009 - 21:56:20 »
De momento no tengo muchos datos, pero ya indagaré por ahí a ver lo que encuentro...

Re: Filtro K&N

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #19 en: December 02, 2009 - 01:31:32 »
Yo tampoco digo q sea potenciar el coche
pero si q es verdad q st filtro es mucho
menos renstrictivo Q l d serie y pasa mas aire al motor
el resultado en teoría es se ahoga un
pelin en bajas y un poco mas
Alegre en altas...pero sta claro q no
va a ganar 200cv :lol:

se ahoga un pelin en bajas?? pues estamos como para eso precisamente...jajaja

Re: Filtro K&N

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #20 en: December 02, 2009 - 07:09:51 »
Con el filtro de sustitución el coche GANA en bajas, lo que puede hacer perder en bajas son los kits de admisión.

Re: Filtro K&N

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #21 en: December 02, 2009 - 07:19:00 »
Yo he comprado un JR RACING, pero tengo que adaptarlo ya que una parte de la goma sobresale unos 5mm y tengo que recortar, este fin de semana lo probare, y comentare mis impresiones.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Filtro K&N

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #22 en: December 02, 2009 - 14:27:09 »
yo aguantare con el filtro que entra en la carcasa de serie que puse n kn y tieen que durar

Re: Filtro K&N

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #23 en: December 02, 2009 - 14:55:32 »
estaria bien saber cual es el mejor cai que hay para nuestro coche ahora mismo

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Filtro K&N

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #24 en: December 02, 2009 - 16:15:19 »
yo estoy con newbye estaria bien saber cual es el mejor filtro para los celicas, havia pensado una cosa... es la unica manera de saber cual es el que funciona mejor, aki como todo, cada cual lleva el filtro que mas le mola, hay shorts ram, el cai, de sustitucion, aora este nuevo; que bajo mi punto vista tiene buena pinta....
todo se demuestra en graficas...estaria bien tener los datos de cada filtro y nada de por ojimetro como decis por aki, asi no se sabe de verdad.
Si alguien da la casualidad que metio el coche en un banco de pruebas, podriais dar datos y tal, nos seria de mucha ayuda y saber cual va mejor en altas, en bajas, cual es mas regular y tal; Un saludo.

Re: Filtro K&N

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #25 en: December 02, 2009 - 22:40:21 »
Si se le cambia solo la admision, la mejora no se nota mucho no?

Re: Filtro K&N

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Filtro K&N
« Respuesta #26 en: December 02, 2009 - 23:04:07 »
yo estoy con newbye estaria bien saber cual es el mejor filtro para los celicas, havia pensado una cosa... es la unica manera de saber cual es el que funciona mejor, aki como todo, cada cual lleva el filtro que mas le mola, hay shorts ram, el cai, de sustitucion, aora este nuevo; que bajo mi punto vista tiene buena pinta....
todo se demuestra en graficas...estaria bien tener los datos de cada filtro y nada de por ojimetro como decis por aki, asi no se sabe de verdad.
Si alguien da la casualidad que metio el coche en un banco de pruebas, podriais dar datos y tal, nos seria de mucha ayuda y saber cual va mejor en altas, en bajas, cual es mas regular y tal; Un saludo.

Sabes el problema, que tu metes el coche en banco de potencia de serie y da X potencia, lo vuelves a meter a los 10 min y da X.7.. xD

La mejoría de una cosa a aotra tendría que ser como mínimo de 2-3cv para tener un margen y saberlo con exactitud.

Re: Filtro K&N

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #27 en: December 03, 2009 - 00:30:56 »
ami si me gustaria meterlo pero ni se donde hay bancos por aqui ni cuanto cuesta el tema...

Re: Filtro K&N

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Filtro K&N
« Respuesta #28 en: December 03, 2009 - 10:23:02 »
estaria bien saber que dicen en los foros yankis, newcelica, etc que son mas expertos

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Filtro K&N

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Filtro K&N
« Respuesta #29 en: December 03, 2009 - 10:25:24 »
Yo cuando metí el mío nada más comprarlo, y dio 10cv menos, lo volvimos a meter y dio 8,9cv menos.. xD

Por eso digo que hay un margen, y que si lo metes en banco, siempre teiens que calcular un margen de 1-2cv que varían arriba y abajo y si lo que modificas no da mas de eso..

Yo tengo en mente varias cosillas jeje Top SecretS!! Xd ya os explicaré MUHAHA :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 24 consultas.