Club Celica España


Autor Tema: Junta Directiva Club Celica España  (Leído 18725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Junta Directiva Club Celica España
« en: February 27, 2012 - 23:22:19 »
Hola a Todos,

Este tema es muy importante, os quiero informar que a partir del lunes que viene, se creará una Junta Directiva del club Celica España.

La Junta Directiva servirá para tomar decisiones importantes referentes al club.

Los miembros de la Junta Directiva, serán personas allegadas a mi de plena confianza, los cuales conozco hace años y puedo confiarles el club entero si hace falta en cualquier ocasión.

Los miembros se publicarán el Lunes día 5 de Marzo de 2012.

Los miembros de la Junta no serán moderadores del foro, ni tendrán privilegios en temas ni secciones, seguirán siendo usuarios como hasta ahora.

Gracias a la Junta Directiva, la mayoría de decisiones pasarán por ella, y se tomarán democráticamente y bajo votación. Un ejemplo claro sería expulsar a una persona del foro, se decidiría en Junta, y la acción sería llevada a cabo por mí.

También sirve, porque mucha gente no tiene mucha confianza conmigo, pero si con otras personas, y alomejor tiene quejas, dudas o comentarios privados, que conmigo prefiere no expresarse, pero en cambio si podría decir a un miembro de la Junta para que lo propusiera en nuestras reuniones.

La Junta Directiva, se reunirá mínimo una vez al mes.

Si cualquier usuario no está de acuerdo en una decisión tomada por el presidente del club, siempre podrá apelar el problema a la Junta Directiva e intentar así buscar una solución alternativa.

Por ejemplo: MCt expulsa a alguien del foro, esta persona lo ve injusto, y yo no cedo. Pues esta persona, podría apelar mi decisión a la Junta Directiva, y se tomaría una segunda decisión.


Creo que los miembros de esta junta deben ser personas de total confianza, y aunque confio en muchos de vosotros, no os tengo cerca, ni os conozco en persona. Por lo que "lamentablemente" para muchos, los miembros de la Junta Directiva serán de Barcelona y alrededores.

El lunes que viene informaré de los miembros, voy a actualizar las normas del foro, para añadir a la Junta.

 :drinks:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #1 en: February 27, 2012 - 23:24:52 »
 :good: :good:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #2 en: February 27, 2012 - 23:25:32 »
me parece bien, una sugerencia una persona que represente al norte, otra al centro, otra al este y otra al sur de los usuarios a poder ser  :sisi:  ;)

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #3 en: February 27, 2012 - 23:27:43 »
me parece bien, una sugerencia una persona que represente al norte, otra al centro, otra al este y otra al sur de los usuarios a poder ser  :sisi:  ;)
Esto lo había pensado, pero realmente no conozco a nadie lo suficientemente bien, y no sabría en que basarme para añadirlo a la Junta directiva.
El objetivo no representar a nadie, sinó tomar las decisiones importantes entre unos cuantos, y no yo solo tal y como vengo haciendo hasta ahora.

Los usuario seguirán teniendo su voto como hasta ahora, que voy creando encuestas para saber la opinión de todos.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #4 en: February 27, 2012 - 23:29:34 »
También sirve, porque mucha gente no tiene mucha confianza conmigo, pero si con otras personas, y alomejor tiene quejas, dudas o comentarios privados, que conmigo prefiere no expresarse, pero en cambio si podría decir a un miembro de la Junta para que lo propusiera en nuestras reuniones.

Esto me parece super super bien

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #5 en: February 27, 2012 - 23:32:51 »
mejor . asi no tienes q estar 24 horas metio en el foro tu solo

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #6 en: February 27, 2012 - 23:33:07 »
Me parece perfecto.

Pero el punto de que si una persona no tiene confianza contigo y si con otras de la junta directiva...  no lo veo claro. Siendo todos de Barcelona dificilmente habra diferencias entre tu y otro, para el 75% del foro.

La idea es buena, pero nose si realmente necesaria. "Junta Directiva" suena un poco fuerte y yo creo que esto con 1 persona mas o como mucho 2, para tomar decisiones contigo ya vale. No hace falta un grupo y mucho menos tener que reunirse semanalmente ya que esto no es una empresa que dirigir (eso me ha chocado, la verdad...).

Si la componen los de Barcelona cojeria de entre Luis, joky, Artorius y demas a UNO.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #7 en: February 27, 2012 - 23:38:14 »
Me parece perfecto.

Pero el punto de que si una persona no tiene confianza contigo y si con otras de la junta directiva...  no lo veo claro. Siendo todos de Barcelona dificilmente habra diferencias entre tu y otro, para el 75% del foro.

La idea es buena, pero nose si realmente necesaria. "Junta Directiva" suena un poco fuerte y yo creo que esto con 1 persona mas o como mucho 2, para tomar decisiones contigo ya vale. No hace falta un grupo y mucho menos tener que reunirse semanalmente ya que esto no es una empresa que dirigir (eso me ha chocado, la verdad...).

Si la componen los de Barcelona cojeria de entre Luis, joky, Artorius y demas a UNO.

no todo el mundo abla con el edgar lo mimso uno tiene mas confi con otra persona de la junta y le puede expresar los problemas a el mas abiertamente y yo lo veria como un comite de empresa y las reuniones pone 1 vez al mes no cada semana yo lo veo bien asi el edgar ira mas desaohgao

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #8 en: February 27, 2012 - 23:46:55 »
No lo tengo claro.

Mira, tu piensa por ejemplo de BIZKAIA con quien tendrias mas confianza?? Seguramente tu por algun negocio con alguno, puedes decantarte por alguno, pero seguro que no por mucha diferencia con el resto y para la mayoria del foro tendra practicamente la misma confianza con todos.

Si no se tiene la suficiente confianza con MC't (Moderador) como para decirle las cosas incluso siendo un forero nuevo, mal vamos.

Yo entro a cualquier pagina y ante un problema acudo al moderador con mi problema.

Y ademas, si lo que se trata es de representar un anonimato, no me creo que se vaya a guardar en secreto el nombre del que tenga las quejas o que exponga cierta cosa.


Siento ser el que discrepa siempre, pero de verdad que no le acabo de ver la logica.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #9 en: February 27, 2012 - 23:53:02 »
Para el norte queremos a fede!! :lol:

Coñas aparte, me parece de puta madre!

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #10 en: February 27, 2012 - 23:57:59 »

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #11 en: February 28, 2012 - 00:05:29 »
a mi esto me suena a dictadura( osea que vais a estar franco,juancarlos y algun coleguilla mas)
A mi me suena a que no te enteras de nada, o pasas de leer lo que he escrito.

Vayamos por partes, yo a la "junta" la veo y me reuno con ella mas de una vez al mes, porque son persona de confianza con las que frecuento, y solemos comer, cenar y etc mas de una vez al mes. Así que realmente ese punto solo implica que cuando quedemos, si hay que hablar del foro, se habla.

No nos vamos a reunir expresamente para hablar del foro, porque ya nos reunimos mas de una vez al mes.

Comentarios sobre dictaduras y tonterías varias sobran directamente.
Porque primero, no tienen cabida, y segundo nada tienen que ver con el tema. Ya que sería mas dictadura ahora que luego, porque ahora puedo hacer y deshacer lo que a mi me de la gana sin hablar con nadie, eso es mas dictadura que crear una junta.

Aquí mando yo. Y se crea una junta directiva con la posibilidad de que si a alguien no le gusta como hago o hecho algunas cosas, puedan hacer algo mas que hablar conmigo. Ya que como persona tengo unos principios y unos valores los cuales no puedo cambiar, y si un día me enciendo con alguien y lo expulso del foro, la junta puede hacerlo volver.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #12 en: February 28, 2012 - 00:06:40 »
me parece bien, una sugerencia una persona que represente al norte, otra al centro, otra al este y otra al sur de los usuarios a poder ser  :sisi:  ;)
Esto lo había pensado, pero realmente no conozco a nadie lo suficientemente bien, y no sabría en que basarme para añadirlo a la Junta directiva.
El objetivo no representar a nadie, sinó tomar las decisiones importantes entre unos cuantos, y no yo solo tal y como vengo haciendo hasta ahora.

Los usuario seguirán teniendo su voto como hasta ahora, que voy creando encuestas para saber la opinión de todos.


esto lo de conocerse lo solucionas en la nacional jajaja o no?  :drinks:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #13 en: February 28, 2012 - 00:07:37 »
me parece bien, una sugerencia una persona que represente al norte, otra al centro, otra al este y otra al sur de los usuarios a poder ser  :sisi:  ;)
Esto lo había pensado, pero realmente no conozco a nadie lo suficientemente bien, y no sabría en que basarme para añadirlo a la Junta directiva.
El objetivo no representar a nadie, sinó tomar las decisiones importantes entre unos cuantos, y no yo solo tal y como vengo haciendo hasta ahora.

Los usuario seguirán teniendo su voto como hasta ahora, que voy creando encuestas para saber la opinión de todos.


esto lo de conocerse lo solucionas en la nacional jajaja o no?  :drinks:

No es lo mismo rubén. En la nacional puedo conoceros, pero en 2 días no conoces a una persona.
Puedes conectar mas o menos... Pero.. tampoco tendría mucha confianza.

Rubentxo por ejemplo, me inspira confianza, se que es buen tio, pero no conozco absolutamente nada sobre el, ni si quiera he visto una foto suya :lol: Y poniendo las cosas claras sobre la mesa, pues sería lo mismo elegir a Ruben_white que a Rubentxo, ya que los conozco por igual, aunque pueda conectar con uno mas que con otro.

Por eso prefiero que sean las  personas de confianza que tengo a mi lado, las que formen esta junta.

Como ya dije anteriormente, no tendrán ningún privilegio sobre nadie, ni los demás tienen porque envidiar sus puestos ni nada parecido. Simplemente son mi gente de confianza.
« Última modificación: February 28, 2012 - 00:09:58 por MC't »

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #14 en: February 28, 2012 - 00:12:43 »
venga si que reinen los de barcelona ¡¡¡

 :threaten: :threaten: :threaten: :facepalm: :facepalm:


en fin estoy a el pelo de una puta de irme lo digo enserio...
esto ya parece una puta mafia y dictadura de barcelonistas ¡¡


 :rtfm: :rtfm: :rtfm: :threaten:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.