Club Celica España


Autor Tema: Junta Directiva Club Celica España  (Leído 19875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #15 en: February 28, 2012 - 00:15:28 »
venga si que reinen los de barcelona ¡¡¡

 :threaten: :threaten: :threaten: :facepalm: :facepalm:


en fin estoy a el pelo de una puta de irme lo digo enserio...
esto ya parece una puta mafia y dictadura de barcelonistas ¡¡


 :rtfm: :rtfm: :rtfm: :threaten:

Solamente sabes decir eso?

Argumenta las cosas tio que no vale decir solamente ME PARECE MAL. Explicate y asi luego no te quejes de que no se te toma en consideración.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #16 en: February 28, 2012 - 00:15:46 »
algo asi llevo diciendo bastante tiempo y os lo tomasteis a broma..

creo que la idea es buena pero falla en su ejecucion es decir  no puedes elegir simplemente tu a quienes kieres que en definitiva nos representen...
un criterio de seleccion por ejemplo podria ser elegir a quien mas mensajes lleve o kien mas tiempo dedique al foro..( que habra sido de poyota..podria ser un buen ejemplo)

me parece muy bien la idea de delegar competencias de hecho el foro estará mas vigilado así.

cojo sitio para ver en que acaba esto

PD: redactar unios estatutos con unas normas minimas de convivencia en el foro junto con las posibles sanciones si se vulneran las mismas podria ser otoro punto a tener en cuenta, puede que la mayoria veamos la coartacion de libertad como un mecanismo de represion o censura pero es necesario la "vigilancia" para procurar el bienestar de todos. ¿Porque no creamos una encuesta con unos digamos 5 representantes a nivel nacional y de ahi elegimos a los vicepresidentes del foro..?.

a ttodo esto gracias a este post evitaremos individuos que se pasen de la raya como los que ya conocemos
B.I.G

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #17 en: February 28, 2012 - 00:18:03 »
que a mi me parece de puta madre que se haga ¡¡
pero que no me suelte que solo seran de barcelona por que a mi eso me parece una jodia dictadura los demas no pintamos nada ¡¡

pd- esto asta...... de que siempre sea yo el que diga lo que todo el mundo piensa y que luego venga contra mi.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #18 en: February 28, 2012 - 00:19:32 »
venga si que reinen los de barcelona ¡¡¡

 :threaten: :threaten: :threaten: :facepalm: :facepalm:


en fin estoy a el pelo de una puta de irme lo digo enserio...
esto ya parece una puta mafia y dictadura de barcelonistas ¡¡


 :rtfm: :rtfm: :rtfm: :threaten:



Mira nuestra cara de preocupacion:
(nuestra = el foro entero)



Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #19 en: February 28, 2012 - 00:20:26 »
algo asi llevo diciendo bastante tiempo y os lo tomasteis a broma..

creo que la idea es buena pero falla en su ejecucion es decir  no puedes elegir simplemente tu a quienes kieres que en definitiva nos representen...
un criterio de seleccion por ejemplo podria ser elegir a quien mas mensajes lleve o kien mas tiempo dedique al foro..( que habra sido de poyota..podria ser un buen ejemplo)

me parece muy bien la idea de delegar competencias de hecho el foro estará mas vigilado así.

cojo sitio para ver en que acaba esto

PD: redactar unios estatutos con unas normas minimas de convivencia en el foro junto con las posibles sanciones si se vulneran las mismas podria ser otoro punto a tener en cuenta, puede que la mayoria veamos la coartacion de libertad como un mecanismo de represion o censura pero es necesario la "vigilancia" para procurar el bienestar de todos. ¿Porque no creamos una encuesta con unos digamos 5 representantes a nivel nacional y de ahi elegimos a los vicepresidentes del foro..?.

a ttodo esto gracias a este post evitaremos individuos que se pasen de la raya como los que ya conocemos

El problema es que ya hubo otros moderadores elegidos entre todo el foro y creo que el resultado no fue satisfactorio para la administración. Opino que de ahi viene su interes en elegir unicamente gente que conozca en persona. Sigo pensando que no es lo correcto, pero entiendo su postura si es esta que he citado.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #20 en: February 28, 2012 - 00:22:06 »
venga si que reinen los de barcelona ¡¡¡

 :threaten: :threaten: :threaten: :facepalm: :facepalm:


en fin estoy a el pelo de una puta de irme lo digo enserio...
esto ya parece una puta mafia y dictadura de barcelonistas ¡¡


 :rtfm: :rtfm: :rtfm: :threaten:



Mira nuestra cara de preocupacion:
(nuestra = el foro entero)



te sientes orguyoso por increparme ¡¡¡

bien por ti los tienes cuadrados pero no demuestras nada chiquitin ¡¡

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #21 en: February 28, 2012 - 00:25:33 »
algo asi llevo diciendo bastante tiempo y os lo tomasteis a broma..

creo que la idea es buena pero falla en su ejecucion es decir  no puedes elegir simplemente tu a quienes kieres que en definitiva nos representen...
un criterio de seleccion por ejemplo podria ser elegir a quien mas mensajes lleve o kien mas tiempo dedique al foro..( que habra sido de poyota..podria ser un buen ejemplo)

me parece muy bien la idea de delegar competencias de hecho el foro estará mas vigilado así.

cojo sitio para ver en que acaba esto

PD: redactar unios estatutos con unas normas minimas de convivencia en el foro junto con las posibles sanciones si se vulneran las mismas podria ser otoro punto a tener en cuenta, puede que la mayoria veamos la coartacion de libertad como un mecanismo de represion o censura pero es necesario la "vigilancia" para procurar el bienestar de todos. ¿Porque no creamos una encuesta con unos digamos 5 representantes a nivel nacional y de ahi elegimos a los vicepresidentes del foro..?.

a ttodo esto gracias a este post evitaremos individuos que se pasen de la raya como los que ya conocemos

El problema es que ya hubo otros moderadores elegidos entre todo el foro y creo que el resultado no fue satisfactorio para la administración. Opino que de ahi viene su interes en elegir unicamente gente que conozca en persona. Sigo pensando que no es lo correcto, pero entiendo su postura si es esta que he citado.
no recuerdo quienes fueron los otros moderadores ni que pasó,, para que saliese mal pero sin ir mas lejos  en el club japo hay multitud de moderadores me parece ny no creo que fuesen demasiado mal
B.I.G

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #22 en: February 28, 2012 - 00:29:40 »
Si para ti eso es increpar debes de vivir en narnia, simplemente me da rabia los comentarios de niño bebe, si tienes algo que decir lo dices directamente y punto no medias tintas y haciendo ver que eres el heroe del foro, porque yo estoy hablando tan tranquilo mientras me como un yogur, siento decepcionarte si me imaginabas en una silla acariciando un gato y riendo maliciosamente  :roto2:...

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #23 en: February 28, 2012 - 00:32:01 »
Si para ti eso es increpar debes de vivir en narnia, simplemente me da rabia los comentarios de niño bebe, si tienes algo que decir lo dices directamente y punto no medias tintas y haciendo ver que eres el heroe del foro, porque yo estoy hablando tan tranquilo mientras me como un yogur, siento decepcionarte si me imaginabas en una silla acariciando un gato y riendo maliciosamente  :roto2:...
creo y puedo asegurar que yo en este foro eh echo mas que tu mil veces y si no pregunta.
aparte de la altiguedad que tengo que ni se respeta.


Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #24 en: February 28, 2012 - 00:34:30 »
No desvieis el tema por favor.


Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #25 en: February 28, 2012 - 00:36:33 »
Si para ti eso es increpar debes de vivir en narnia, simplemente me da rabia los comentarios de niño bebe, si tienes algo que decir lo dices directamente y punto no medias tintas y haciendo ver que eres el heroe del foro, porque yo estoy hablando tan tranquilo mientras me como un yogur, siento decepcionarte si me imaginabas en una silla acariciando un gato y riendo maliciosamente  :roto2:...
creo y puedo asegurar que yo en este foro eh echo mas que tu mil veces y si no pregunta.
aparte de la altiguedad que tengo que ni se respeta.



AAAAAAA... que esto ahora es una carrera de popularidad...jajaja en fin alex ya doy por sentado que no te enteras de las cosas que sueltas... pero das penilla

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #26 en: February 28, 2012 - 00:36:49 »
No desvieis el tema por favor.



perdon  :smoker: :smoker:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #27 en: February 28, 2012 - 00:37:01 »
bueno a lo que iva.

que a mi me parece bien que se cre a si por lo menos no recae algun echo encima de una sola persona.
pero me parece injusto y algo ya para pasarse que solo sean de barcelona cada dia como eh dicho me creo mas lo de la mafia esa y eso es muy triste eh que un foro lo dominen solo unos. :cray:


Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #28 en: February 28, 2012 - 00:37:59 »
Si para ti eso es increpar debes de vivir en narnia, simplemente me da rabia los comentarios de niño bebe, si tienes algo que decir lo dices directamente y punto no medias tintas y haciendo ver que eres el heroe del foro, porque yo estoy hablando tan tranquilo mientras me como un yogur, siento decepcionarte si me imaginabas en una silla acariciando un gato y riendo maliciosamente  :roto2:...
creo y puedo asegurar que yo en este foro eh echo mas que tu mil veces y si no pregunta.
aparte de la altiguedad que tengo que ni se respeta.



AAAAAAA... que esto ahora es una carrera de popularidad...jajaja en fin alex ya doy por sentado que no te enteras de las cosas que sueltas... pero das penilla
ojo mide tus palabras eh ¡¡

no voy a tolerar que un niñato de 23 año me falte el respeto ¡¡


 :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :suicide:
« Última modificación: February 28, 2012 - 00:41:40 por alexcelica »

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #29 en: February 28, 2012 - 00:39:53 »
Oyeee relajarooos tioss respecto!!


Voto a comaresH! jaja no me diga que el no es de confianza es el moises del dios celica !

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 22 consultas.