Club Celica España


Autor Tema: Junta Directiva Club Celica España  (Leído 18737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #30 en: February 28, 2012 - 00:43:21 »
No es facil poner a gente que no se conoce (en persona) a hacer ciertas cosas, pero en esto de simplemente tomar decisiones no veria porque no. Aunque lo veo "demasiado".

Otra opción sería crear una seccion (libre de troleadas) en la que solamente puedan entrar usuarios de por ejemplo mas de 500 mensajes y tomar las decisiones con una votación conjunta como se viene haciendo con otras cosas. (es solo una idea)

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #31 en: February 28, 2012 - 00:44:06 »
Tenia unos 5 párrafos escritos, pero últimamente lo borro todo... me da mas que pereza volver a explicar las cosas para alexcelica.

Así que paso.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #32 en: February 28, 2012 - 00:44:45 »
Si para ti eso es increpar debes de vivir en narnia, simplemente me da rabia los comentarios de niño bebe, si tienes algo que decir lo dices directamente y punto no medias tintas y haciendo ver que eres el heroe del foro, porque yo estoy hablando tan tranquilo mientras me como un yogur, siento decepcionarte si me imaginabas en una silla acariciando un gato y riendo maliciosamente  :roto2:...
creo y puedo asegurar que yo en este foro eh echo mas que tu mil veces y si no pregunta.
aparte de la altiguedad que tengo que ni se respeta.



AAAAAAA... que esto ahora es una carrera de popularidad...jajaja en fin alex ya doy por sentado que no te enteras de las cosas que sueltas... pero das penilla
ojo mide tus palabras eh ¡¡

no voy a tolerar que un niñato de 23 año me falte el respeto ¡¡


 :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :suicide:


Pero en cambio tu si que lo puedes hacer no?  :lol: te dejas siempre en evidencia alex en serio

PD: niñato de 23 años.......... una cosa t voy a decir......dos escopetas tengo jajajaja

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #33 en: February 28, 2012 - 00:46:41 »
cuando te faltado el respeto yo eh te dicho algo mal sonante enserio cayate y no te dirijas a mi. por favor ¡¡

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #34 en: February 28, 2012 - 00:48:07 »

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado celicano

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 180
  • celica t20 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #35 en: February 28, 2012 - 00:49:46 »
yo lo veo bien lo que propone MC't, lo veo normal que quiera gente de confianza de su alrededor porque es mas facil llegar a unos acuerdos en persona y tal pero tambien pondria un representante de cada zona, voto por comares para la zona de madrid y alrededores  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #36 en: February 28, 2012 - 00:53:23 »
Supongo que eran demasiado previsibles la mayoría de respuestas en contra, sobretodo por parte de Alexcelica, se sabía que iba a soltar lo que ha contestado. Creo que aquí nadie domina nada, todos formamos esto y excepto el creador, nadie tiene ningún derecho más que nadie... parece que te moleste que los de Barcelona muchos seamos algo más que compañeros del foro y seamos amigos y hagamos coña entre nosotros (y no vengas con las tonterías de que si vamos a por tí, bla bla bla). De hecho, creo que de esta manera sería una pequeña forma de repartir "bilis" como esta, que muchas veces se acumula en Mc't, a la vez que se le rebajarían las "culpas" por decisiones que él tome (al fin y al cabo, aunque lo repita muchas veces, aquí el que manda es él :lol:), responsabilidades y tendría diversidad de opiniones y puntos de vista.

El tema de un representante por zona es algo difícil, porque a mi me parece muy buena idea, pero claro, las posibilidades de comunicación con el resto, serían algo más complicadas... De todas formas, que habría un representante para la zona centro y otra para la zona norte? porque más, no tendría sentido...

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #37 en: February 28, 2012 - 00:59:20 »
Venga otro tema yo soy el malo.    Tomo nota ¡¡

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #38 en: February 28, 2012 - 01:10:32 »
Venga otro tema yo soy el malo.    Tomo nota ¡¡
Por mi parte he dicho algo que no sea verdad? en vez de despotricar sin justificación, intenta argumentar por qué piensas así... igual hasta te entendemos :sisi: :roto2:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #39 en: February 28, 2012 - 01:12:30 »
Venga otro tema yo soy el malo.    Tomo nota ¡¡
Por mi parte he dicho algo que no sea verdad? en vez de despotricar sin justificación, intenta argumentar por qué piensas así... igual hasta te entendemos :sisi: :roto2:

Estás seguro? :lol:
Veo mas fácil que me toque la lotería que llegar a entenderle algun día :lol:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #40 en: February 28, 2012 - 01:14:57 »
Venga otro tema yo soy el malo.    Tomo nota ¡¡
Por mi parte he dicho algo que no sea verdad? en vez de despotricar sin justificación, intenta argumentar por qué piensas así... igual hasta te entendemos :sisi: :roto2:
lo acabo de exponer mas arriba por que mi desacuerdo. :facepalm:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #41 en: February 28, 2012 - 01:24:17 »
venga si que reinen los de barcelona ¡¡¡

 :threaten: :threaten: :threaten: :facepalm: :facepalm:


en fin estoy a el pelo de una puta de irme lo digo enserio...
esto ya parece una puta mafia y dictadura de barcelonistas ¡¡


 :rtfm: :rtfm: :rtfm: :threaten:

que a mi me parece de puta madre que se haga ¡¡
pero que no me suelte que solo seran de barcelona por que a mi eso me parece una jodia dictadura los demas no pintamos nada ¡¡

pd- esto asta...... de que siempre sea yo el que diga lo que todo el mundo piensa y que luego venga contra mi.


te sientes orguyoso por increparme ¡¡¡

bien por ti los tienes cuadrados pero no demuestras nada chiquitin ¡¡


creo y puedo asegurar que yo en este foro eh echo mas que tu mil veces y si no pregunta.
aparte de la altiguedad que tengo que ni se respeta.

bueno a lo que iva.

que a mi me parece bien que se cre a si por lo menos no recae algun echo encima de una sola persona.
pero me parece injusto y algo ya para pasarse que solo sean de barcelona cada dia como eh dicho me creo mas lo de la mafia esa y eso es muy triste eh que un foro lo dominen solo unos. :cray:

ojo mide tus palabras eh ¡¡

no voy a tolerar que un niñato de 23 año me falte el respeto ¡¡

 :threaten: :threaten: :threaten: :threaten: :suicide:


cuando te faltado el respeto yo eh te dicho algo mal sonante enserio cayate y no te dirijas a mi. por favor ¡¡


Venga otro tema yo soy el malo.    Tomo nota ¡¡

De todas tus aportaciones al post, solo he visto que despotricaras de la gente de Barcelona, que es una dictadura y que el resto no pinta nada (aparte de meterte con la gente y crear mal ambiente...). Me refiero a que intentes justificar eso, como te he dicho, igual estamos todos locos, llevas razón tú y puedes dar algo de luz al post, pero mientras no digas el porqué de las cosas, es difícil.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #42 en: February 28, 2012 - 01:43:49 »
Luis,ARTORIUS Y ALEXCELICa haya paz, haver, lo unico que se pretende con esto es, que el pueda tener otro punto de vista, no creo que nadie le intente convencer de nada, no se va a dejar comer la cabeza a estas alturas ni anda por el estilo que ya es mayorcito, solo se trata que ante un problema el Presi tenga algun punto mas de vista, porque el puede pensar "X" , entonces dice pasa esto con este individuo voy a hacer esto, entonces si la junta directiva aunque sea uno solo piensa distinto podra decirle,edgar, yo pienso esto, quizas esto a pasado por "x" razon y el puede coger y decir es cierto no havia caido y tratar de buscar otra solucion, nada mas, como se ha dicho el que manda es el...  2,3,4,5.."X"  cabezas piensan mejor que 1

Si no ha cogido a nadie de otras zonas seguramente sea porque hay gente que trabaja y no se conecta a los horarios que los demas, no tengan facebook,etc,etc... entonces un problema que requiera una solucion seria y rapida para evitar peores males seria dificil de alcanzar y debatir a base de sms,privados al foro o al facebook o cualquier otra manera, creo que esn ormal que pueda sentar mal a otras personas pero como el trato directo y personal no hay nada...
« Última modificación: February 28, 2012 - 01:57:30 por Logan vvtl-i »
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #43 en: February 28, 2012 - 01:49:29 »
Alexcelica, mira yo no tengo nada en contra tuyo,es ams alguna vez pudiese haver entendido que te sintieses atacado por alguien de barcelona entre los que me incluyo, no porque te ataquen realmente, sino porque hay gente que no tolera de igual forma las bromas, o por aqui que esto puede ser un poco frio en algunas situaciones se puedan malinterpretar algunos comentarios y bromas, pero una cosa es eso, y otra que realmente te sientas atacado por la mafia o como tu le quieras llamar...que no es mas que una coña... en el foro te an trolleado a ti de igual forma que a mi (entra en mi proyecto y veras) o que a otros foreros al igual qeu tu as trolleado o te han trolleado gente del norte u otras zonas, te doy un consejo de buen royo y compañero qeu te considero en el foro, en lugar de decir semejantes barbaridades porqeu es lo qeu son, puedes exponerl asm ismas ideas deo tra manera y se te tomaran en serio pero dando un motivo coherente y racional, yo mas de una vez te he querido escribir un privado para preguntarte alguna cosilla del coche y despues de esto me tira muy para atras, asi qeu nada, tomalo como un consjeo,un ataque o como qiuieras, creo que he sido educado y como te he dicho me gustaria preguntarte cosillas y verias que hay buen royo la igual qeu tu me puedes pedir ayuda o hacerme preguntas a mi  ;)   :drinks:

P.D: si te sientes incomodo con el trato que recibes crea un post serio en la zona de socios y lo comentamos alli, asi no ensuciamos entre todos este post  ;)  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #44 en: February 28, 2012 - 01:54:15 »
Logan, por mi hay paz, en ningún momento he tenido intención de enfadar a nadie ni meterme con nadie, solo intento que por una vez Alexcelica argumente y justifique las cosas que dice y sus comentarios no sean tan gratuitos... a ver si responde.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.