Club Celica España


Autor Tema: Junta Directiva Club Celica España  (Leído 19887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #45 en: February 28, 2012 - 02:05:25 »
Bueno Repito que yo estoy a favor de que se cree la junta,lo que no me parece justo es que solo sean miembros de barcelona a si quitando la los demas usuarios del foro el derecho a tomar algun decision sobre eso.para mi eso a si como suena me parece una dictadura.hoy en dia a un millon de forma de ponerse en contacto con otras personas de la geografia a si que eso de son mas ajenos a mi por ser de ayi no me vale.                                        Pd-logan si es verdad que me sentido atacado por ti pero si necesitas alguna ayuda yo estare encantado de ayudarte en lo que pueda.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #46 en: February 28, 2012 - 02:09:36 »
Bueno Repito que yo estoy a favor de que se cree la junta,lo que no me parece justo es que solo sean miembros de barcelona a si quitando la los demas usuarios del foro el derecho a tomar algun decision sobre eso.para mi eso a si como suena me parece una dictadura.hoy en dia a un millon de forma de ponerse en contacto con otras personas de la geografia a si que eso de son mas ajenos a mi por ser de ayi no me vale.                                        Pd-logan si es verdad que me sentido atacado por ti pero si necesitas alguna ayuda yo estare encantado de ayudarte en lo que pueda.

Como te comentaba no eran ataques, son bromas al igual qeu tu puedes hacer a otro forero porqeu esta claro el ambiente que reina en el foro, bromas everywhere  :lol:  pero son eso, solamente bromas, has de saver diferenciarlas, yo el dia que te quiera decir algo dem al royo tel o hare saber,no con amenazas ni cosas asi sino te dire oye alex corta el royo y se acabo... lo que pasa que es cierto qeu aveces llegas a un punto y no te ofendas de victimismo que puede resultar cansino, y ya no es que te lo diga gente de barcelona solo sino que te lo a dicho rubentxo y otros foreros varios, pero bueno lo dicho no te hare mas bromas y punto, tu tambien puedes recurrir a mi cuando quieras o necesites ayuda  :drinks:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #47 en: February 28, 2012 - 02:17:46 »
uufffffffffff Leído todo el (post) y a estas horas jejejeje

Bueno, la verdad que hay Celiceros que argumentan escritos con Cabeza y Seriedad y otros que mejor me lo guardo.

Humor a estas horas: Bueno pues a Mi nO me importaría asistir algún Mes a una de esas reuniones si el Club,,,,,,,corre con los gastos del (Puente Aéreo)      jejejjejejejejej

pd. Futuro Abogado del Club:



Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #48 en: February 28, 2012 - 02:21:26 »
Bueno Repito que yo estoy a favor de que se cree la junta,lo que no me parece justo es que solo sean miembros de barcelona a si quitando la los demas usuarios del foro el derecho a tomar algun decision sobre eso.para mi eso a si como suena me parece una dictadura.hoy en dia a un millon de forma de ponerse en contacto con otras personas de la geografia a si que eso de son mas ajenos a mi por ser de ayi no me vale.   
Entonces si la gente no es de Barcelona, es todo distinto?

Es decir, según tú, si son todos de Barcelona, los demas usuarios no tienen derecho a tomar ninguna decisión y es una dictadura. En cambio, si hay uno de Barcelona, uno de Madrid, otro de Valencia y otro de Bilbao, todos los usuarios tienen poderes mágicos y esto sería el paraíso. Creo que sigues sin justificar ni dar un solo motivo de nada, pero bueno...

Y que conste que yo estoy a favor (si fuera posible) de que haya alguien del centro y alguien del norte, por el tema de que los foreros solemos tener más confianza con alguien que es de nuestra zona y, a veces por ello, también tener otro punto de vista.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #49 en: February 28, 2012 - 03:06:09 »
yo no entiendo una cosa para tomar decisiones, tan importante es que sea un amigo que viva al lado? otra cosa diferente es que tenga poderes sobre el foro y pueda armarla teniendo contraseñas y cosas...

Las reuniones se hacen por videoconferencias, o programas de chat de voz no?  :nuse:

A mi me parece bien todo esto pero me gustaria que tuviera alguna reforma en un futuro  :drinks:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #50 en: February 28, 2012 - 10:40:36 »
Elegidos a dedo!! Como los politicos!!

jajaja es broma, me parece una idea buena lo de la Junta pero yo creo q seria mejor con unos miembros q se elijan en el foro, asi no habria estas discusiones q hay y se evitarian futuras. Dices q lo haces mayormente para q la gente q no tenga confianza contigo exponga sus problemas a la Junta, pero y si tampoco se da el caso??
Si kieres q haya confianza, q mejor manera de hacer una votacion para q salgan los usuarios mas "populares".

Sin acritud

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #51 en: February 28, 2012 - 11:07:19 »
Elegidos a dedo!! Como los politicos!!

jajaja es broma, me parece una idea buena lo de la Junta pero yo creo q seria mejor con unos miembros q se elijan en el foro, asi no habria estas discusiones q hay y se evitarian futuras. Dices q lo haces mayormente para q la gente q no tenga confianza contigo exponga sus problemas a la Junta, pero y si tampoco se da el caso??
Si kieres q haya confianza, q mejor manera de hacer una votacion para q salgan los usuarios mas "populares".

Sin acritud

No, mayormente lo hago para que mis decisiones no sean unitarias, tal y como vienen siendo siempre.

Realmente nadie se dará cuenta de nada una vez entre la junta, salvo excepción o problema el foro continuará igual.

Por ejemplo caso Nocivo. Cuando lo expulsé para siempre, si quisiera volver y yo no cediera, tendría la posibilidad de que se votase en Junta.

Pero como dije antes, también cualquier persona puede exponer una duda, comentario o sugerencia para que sea votada en junta.

Ejemplo: Rubentxo dice: MCT queremos mas emoticonos!
MCT dice No!
Rubentxo dice, que se vote en junta wtf!!
Junta aprueba emoticonos, MCT agacha la cabeza y pone emoticonos :lol:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #52 en: February 28, 2012 - 11:19:16 »
uufffffffffff Leído todo el (post) y a estas horas jejejeje

Bueno, la verdad que hay Celiceros que argumentan escritos con Cabeza y Seriedad y otros que mejor me lo guardo.

Humor a estas horas: Bueno pues a Mi nO me importaría asistir algún Mes a una de esas reuniones si el Club,,,,,,,corre con los gastos del (Puente Aéreo)      jejejjejejejejej

pd. Futuro Abogado del Club:


gracias por darme tu voto comares...!!

B.I.G

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #53 en: February 28, 2012 - 12:13:05 »
Bueno Repito que yo estoy a favor de que se cree la junta,lo que no me parece justo es que solo sean miembros de barcelona a si quitando la los demas usuarios del foro el derecho a tomar algun decision sobre eso.para mi eso a si como suena me parece una dictadura.hoy en dia a un millon de forma de ponerse en contacto con otras personas de la geografia a si que eso de son mas ajenos a mi por ser de ayi no me vale.                                        Pd-logan si es verdad que me sentido atacado por ti pero si necesitas alguna ayuda yo estare encantado de ayudarte en lo que pueda.

Me puedes decir alex, Actualmente que derecho a tomar decisiones tienen los miembros del club?
Porque que yo sepa, actualmente decido yo las cosas, y nadie mas decide nada. Así dime que derechos se van a suprimir con la nueva junta, porque yo no los se ver.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #54 en: February 28, 2012 - 12:36:45 »
bueno bueno.. no nos pongamos estupendos gente!
entiendo a alexcelica en su postura  de ser receloso  en esta "iniciativa amigos de cataluña" a mi  personalmente me da = de donde seais, pero bien es verdad que la descentarlización del poder siempre es una garantía para todos , la decision del jefecillo de haer un consejo de sabios es buena chavales lo de uqe sean todos catalanes es solo una casualidad logíca teniendo encuenta donde vive nuestro maestro de ceremonias.. no se si me explico.. también puedo equiivocarme...
B.I.G

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #55 en: February 28, 2012 - 12:49:48 »
No te equivocas, es así.

Si yo fuera de Madrid, mis personas de confianza serían de madrid.

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #56 en: February 28, 2012 - 13:58:50 »
y porque no dejamos que entre la junta un tiempo y si no funciona que el presi al disuelva como hizo con los antiguos moderadores? por probar no se pierde nada...si el realmente dice que no se va a notar...la junta le podra decir misa, pero si el no quiere dara igual lo que le digan, supongo que unicamente busca alguien que le pueda aconsejar o hacer ver distintas posturas objetivas para que las baraje y pueda ver cosas que el alomejor no havia caido en ellas
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #57 en: February 28, 2012 - 15:09:19 »
Las decisiones seran mas *unanimes (misma opinión). No son solo miembros de la junta sino ademas amigos, como el mismo MC't ha dicho.

Es mas que evidente, que en ciertos temas podrian tener la misma opinión y estar todos equivocados. Bueno tal vez no esto, pero si que siendo conocidos-amigos es mas facil convencerse con unos argumentos.


Yo me desentiendo ya completamente de esta iniciativa (quiero decir que no volvere a postear en este tema). Personalmente, creo que esta mas que hablado y se va a llevar a cabo digais lo que digais, asi que hablar de mas es perder el tiempo.


Y dejad de ponerme todo el rato como ejemplo, cabrones!  :cguy:

 :drinks:

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #58 en: February 28, 2012 - 15:16:54 »
he estado toda la semana fuera y acabo de leer el post. voy a dar mi humilde opinion.

no me parece del todo necesario que se cree una junta directiva o como querais llamarlo.
va a dar o mejor dicho ya esta dando problemas, es que esa junta directiva sea integramente de la zona de barcelona y alrededores, por un lado me parece perfecto porque son personas en los que confias y no solo de internet, pero
por otro lado entiendo a los demas foreros de las otras zonas de la geografia  que puedan llegar a estar molestos porque ponen todo su interes en conseguir que el foro vaya a mas y solamente por ser de otra region no puedan ascender(por llamarlo de alguna manera) a mas.

la idea de rubentxo de los mensajes minimos altos para poder ser participes de las decisiones o simplemente mostrar su punto de vista no me parece mala, falla en que la cantidad de mensajes escritos no va acorde muchas veces con la capacidad de poder estar en esa "junta directiva", porque muchos mensajes son simplemente por poner un ejemplo: una cara, un emoticono.... y carecen de aporte al foro.

la idea del tiempo en el foro o del tiempo conectado no es mala pero le pasa algo parecido. respecto al tiempo que se pasa en el foro muchos dejan el ordenador conectado para que aumente el tiempo y salgan en las estadisticas, asi que serian datos falsos de conexion activa. y la antiguedad otra farsa porque yo mismamente llevo mucho tiempo conectado en clubjapo, forocoches y nunca me paso asi que no me pareceria logico que tubiera mi decision peso en esos clubs.

se podria poner un apartado del foro en el que todos los que tengan por ejemplo mas de X mensajes y X de antiguedad y que sean socios puedan opinar y entre todos llegar a un consenso democratico!!

un saludo y halla buen rolloooooo

Re: Junta Directiva Club Celica España

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Junta Directiva Club Celica España
« Respuesta #59 en: February 28, 2012 - 16:16:44 »
Puede ser que sean mas unanimes y asi estar equivocados a la vez, tanto como al reves y que sean todas diferentes, yo doy por sentado que el ya sabra quien necesita y quien no conociendolos, pero eso no significa que piensen todos como el

Las decisiones seran mas *unanimes (misma opinión). No son solo miembros de la junta sino ademas amigos, como el mismo MC't ha dicho.

Es mas que evidente, que en ciertos temas podrian tener la misma opinión y estar todos equivocados. Bueno tal vez no esto, pero si que siendo conocidos-amigos es mas facil convencerse con unos argumentos.

Y dejad de ponerme todo el rato como ejemplo, cabrones!  :cguy:

 :drinks:

 :car3:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 22 consultas.