Club Celica España


Autor Tema: VENTANILLA PILOTO 7g  (Leído 7120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
VENTANILLA PILOTO 7g
« en: March 01, 2012 - 09:13:11 »
Tengo un problemilla con mi 7g,desde hace un tiempo cuando subo la ventanilla una vez que llega hasta la parte superior baja sola hasta la mitad,si acciono el boton de manera automatica,si la subo con el clik leve marcha bien.Que os parece

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #1 en: March 01, 2012 - 10:11:02 »
A ver que entienda, si pulsas al botón de bajado automático, se queda a la mitad? Pero si lo pulsas levemente para el bajado manual, baja entera. no?

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #2 en: March 01, 2012 - 10:29:33 »
Por lo q le entiendo, hace referencia q si lo sube, de manera automática, se cierra, pero acto seguido se baja hasta la mitad, es lo q interpreto.
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #3 en: March 01, 2012 - 10:32:49 »
Por lo q le entiendo, hace referencia q si lo sube, de manera automática, se cierra, pero acto seguido se baja hasta la mitad, es lo q interpreto.
Efectivamente lo que dice el compañero,sabreis k el boton tiene dos posiciones con lo cual si lo pulso con primer clik osease sin automatico subo a la perfeccion pero con automatico baja sola hasta la mitad

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #4 en: March 01, 2012 - 12:59:59 »
A ver que entienda, si pulsas al botón de bajado automático, se queda a la mitad? Pero si lo pulsas levemente para el bajado manual, baja entera. no?
a mi me pasa algo similar , aranco el coche , y cuando quiero ajar la ventana con un solo clic (no apreto el boton hasta abajo) la ventana se va abajo de todo y luego se queda como bloqueada no hace nada hasta que paro el motor y aranco el coche otrave o esperando media hora
pd:cuando se va abajo y quiero pararlo sube tambien hasta el tope

que puede ser?

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #5 en: March 01, 2012 - 20:22:00 »
quita la bateria media hora mas o menos para que se desprograme la memoria del motor del elevalunas del modo auto y luego vuelvelo a progrmar vajando la ventanilla y suviendola dejando el boton pulsado contantemente durante unas 5 segundos despues de que la ventanilla halla llegado a su punto maximo, si con este truco no funciona o si quitando la bateria no funciona tienes que poner el motor del elevalunas nuevo ya que se ha roto y al quedarse sin recorido de la tijera de elevalunas la ventanilla baja mas o menos a mitad de altura como si tuviera un obtaculo, te lo dice un mecanico de toyota que veo estas cosas a diario unas cuantas veces. espero que te sirva de ayuda
RESPUESTA PARA ELJHONY
« Última modificación: March 01, 2012 - 20:26:46 por chema »
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #6 en: March 03, 2012 - 01:19:07 »
Bueno mañana provare con lo que habla el compañero,y si veo que no funciona sera que el motor ha llegado a su final de vida al igual que el de la ventanilla .GRACIAS POR TU CONSEJO!

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #7 en: March 03, 2012 - 02:55:56 »
JAJAJAJAJAJ ME PASA LO MISMO A MI EN EL SEAT IBIZA  :roto2:

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #8 en: March 04, 2012 - 17:50:26 »
El problema es que a mi me pasa desde que me partieron el cristal del coche para robarme y fui yo quien lo cambie de ahy mis dudas,seria una casualidad que se hubiese roto el motor

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #9 en: March 22, 2012 - 13:21:32 »
El problema es que a mi me pasa desde que me partieron el cristal del coche para robarme y fui yo quien lo cambie de ahy mis dudas,seria una casualidad que se hubiese roto el motor

A my me pasó exactamente lo mismo, el elevalunas me ha funcionado perfectamente siempre hasta que algún H.Pu... me rompió el cristal para robar y desde entonces si lo subo en automatico justo antes de llegar arriba del todo se para y baja hasta la mitad intenté arreglarlo hice eso que decis de desconectar la bateria se desmontó por completo,lo limpié,engrase hice de todo y nada lo llevé al taller (de confianza) y me dijo que hay que cambiar el motor del elevalunas si o si y en la Toyota me piden por él algo más de 400 euros, vamos una clavada de cuidao

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #10 en: March 28, 2012 - 11:53:37 »
El problema es que a mi me pasa desde que me partieron el cristal del coche para robarme y fui yo quien lo cambie de ahy mis dudas,seria una casualidad que se hubiese roto el motor

A my me pasó exactamente lo mismo, el elevalunas me ha funcionado perfectamente siempre hasta que algún H.Pu... me rompió el cristal para robar y desde entonces si lo subo en automatico justo antes de llegar arriba del todo se para y baja hasta la mitad intenté arreglarlo hice eso que decis de desconectar la bateria se desmontó por completo,lo limpié,engrase hice de todo y nada lo llevé al taller (de confianza) y me dijo que hay que cambiar el motor del elevalunas si o si y en la Toyota me piden por él algo más de 400 euros, vamos una clavada de cuidao


imposible 400€...me lo cambiaron a mi al poco de tener el coche y me costó cambiar el motor original de la toyota unos 140€ la factura con iva y mano de obra en un taller de confianza pero el motor original nuevo de la toyota.

Re: VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #11 en: March 28, 2012 - 12:08:10 »
El problema es que a mi me pasa desde que me partieron el cristal del coche para robarme y fui yo quien lo cambie de ahy mis dudas,seria una casualidad que se hubiese roto el motor

A my me pasó exactamente lo mismo, el elevalunas me ha funcionado perfectamente siempre hasta que algún H.Pu... me rompió el cristal para robar y desde entonces si lo subo en automatico justo antes de llegar arriba del todo se para y baja hasta la mitad intenté arreglarlo hice eso que decis de desconectar la bateria se desmontó por completo,lo limpié,engrase hice de todo y nada lo llevé al taller (de confianza) y me dijo que hay que cambiar el motor del elevalunas si o si y en la Toyota me piden por él algo más de 400 euros, vamos una clavada de cuidao


imposible 400€...me lo cambiaron a mi al poco de tener el coche y me costó cambiar el motor original de la toyota unos 140€ la factura con iva y mano de obra en un taller de confianza pero el motor original nuevo de la toyota.
Gracias Celikita por la información me lo miraré en otro cocesionario aver. Merci de nuevo  saludos

Re:VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado SJJ

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #12 en: November 13, 2013 - 13:38:19 »
Buenos días gente,

Mil disculpas por resuscitar este tema tan antigüo, pero... tras cambiar la puerta entera (entre muchas otras piezas) al celica, me pasa exactamente lo mismo. Alguién ha conseguido una solución, arreglo, apaño, etc??? Que con lo que me he gastado, hasta el momento, arreglando la chapa (otra vez), no apetece gastar un duro más, si no hace falta  :facepalm:


Re:VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #13 en: November 13, 2013 - 13:58:01 »
Buenos días gente,

Mil disculpas por resuscitar este tema tan antigüo, pero... tras cambiar la puerta entera (entre muchas otras piezas) al celica, me pasa exactamente lo mismo. Alguién ha conseguido una solución, arreglo, apaño, etc??? Que con lo que me he gastado, hasta el momento, arreglando la chapa (otra vez), no apetece gastar un duro más, si no hace falta  :facepalm:



entiendo que has probado todo lo que dicen en este tema, no?

Re:VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #14 en: November 13, 2013 - 22:25:13 »
A mi me pasó por un brico que hice. Resulta que le puse luz debajo de la puerta que va con la luz central de cortesía. Resumiendo, el cable que utilizé se vee que tocaba el cristal o algo y para bajar perfecto y para subir no se me subía del todo así que desmonté y lo puse bien y perfecto!!!!

Mira si no es un cable del altavoz o algo que se haya quedado por allí!!!!! 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.