@MC’t: Pues he hecho lo de quitar la batería durante media hora, bajar y subir la ventanilla… y sigue haciendo lo mismo; llega hasta arriba del todo y baja sola hacia la mitad (lo que le ocurría al que abrió este post). Me he dado cuenta que el botón emite un “clic” al llegar hasta arriba del todo y después la ventanilla baja de vuelta.
@Vivas: En cuanto al cable del altavoz, ¿a qué te refieres con esto? La puerta entera (junto con el cristal) lo compré en un desguace y no parece haber modificaciones al altavoz. He mirado la puerta antigua, desmontada, y no veo donde ningún cable que podría obstruir el movimiento de la ventanilla.
@AlexGalfer: ¿Al final tuviste que cambiar el motor del elevalunas? ¿O conseguiste arreglarlo de otra manera?
Otra cosa que no me funciona después de cambiar la puerta, es el cierre centralizado, pero sólo de la puerta “nueva”, me pusieron el bombín de la puerta original, para no andar con dos llaves. Se puede cerrar con llave, pero no con el mando. El mecanismo (con la parte roja que nos indica que la puerta esta efectivamente cerrada) no reacciona; ni con el mando, ni con el botón que está en el interior del coche, ni dándole besos... Antes de cambiar el motor del elevalunas y el módulo eléctrico del cierre… quería saber si sería simplemente tener que reprogramar ambas cosas, lo dudo mucho, pero por si acaso.
Si no queda más remedio, cambiaré dichas piezas. Menos mal que me quedé con la puerta antigua, así no tendré que buscarlas en desguaces, ya que sé, que sí funcionaban.
Ya he visto un brico de MC’t
“[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto” http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4493.0.html . ¿Hay algún brico para el motor del elevalunas? ¿Por cierto, MC’t, de qué tamaño es la llave torx que necesito para la puerta?
Gracias de antemano gente.
P.D. Tengo otra duda sobre la chapa que cubre parte del tubo de escape (por la altura de las ruedas traseras)… ¿abro otro post o pregunto aquí mismo?