Club Celica España


Autor Tema: VENTANILLA PILOTO 7g  (Leído 7119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SJJ

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
[7Gen] Re:VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #15 en: November 15, 2013 - 06:20:06 »
@MC’t: Pues he hecho lo de quitar la batería durante media hora, bajar y subir la ventanilla… y sigue haciendo lo mismo; llega hasta arriba del todo y baja sola hacia la mitad (lo que le ocurría al que abrió este post). Me he dado cuenta que el botón emite un “clic” al llegar hasta arriba del todo y después la ventanilla baja de vuelta.

@Vivas: En cuanto al cable del altavoz, ¿a qué te refieres con esto? La puerta entera (junto con el cristal) lo compré en un desguace y no parece haber modificaciones al altavoz. He mirado la puerta antigua, desmontada, y no veo donde ningún cable que podría obstruir el movimiento de la ventanilla.

@AlexGalfer: ¿Al final tuviste que cambiar el motor del elevalunas? ¿O conseguiste arreglarlo de otra manera?

Otra cosa que no me funciona después de cambiar la puerta, es el cierre centralizado, pero sólo de la puerta “nueva”, me pusieron el bombín de la puerta original, para no andar con dos llaves. Se puede cerrar con llave, pero no con el mando. El mecanismo (con la parte roja que nos indica que la puerta esta efectivamente cerrada) no reacciona; ni con el mando, ni con el botón que está en el interior del coche, ni dándole besos... Antes de cambiar el motor del elevalunas y el módulo eléctrico del cierre… quería saber si sería simplemente tener que reprogramar ambas cosas, lo dudo mucho, pero por si acaso.

Si no queda más remedio, cambiaré dichas piezas. Menos mal que me quedé con la puerta antigua, así no tendré que buscarlas en desguaces, ya que sé, que sí funcionaban.
Ya he visto un brico de MC’t “[7Gen] Cambiar Módulo eléctrico del cierre del copiloto” http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,4493.0.html . ¿Hay algún brico para el motor del elevalunas? ¿Por cierto, MC’t, de qué tamaño es la llave torx que necesito para la puerta?  :nuse:

Gracias de antemano gente.

P.D. Tengo otra duda sobre la chapa que cubre parte del tubo de escape (por la altura de las ruedas traseras)…  ¿abro otro post o pregunto aquí mismo?  ::)
« Última modificación: November 15, 2013 - 06:21:39 por SJJ »

Re:VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #16 en: November 15, 2013 - 09:01:43 »
Yo lo que haría sería, subirlo automáticamente con el botón, hasta donde se quede... si es a dos centímetros del final... pues desmonto la puerta, subo el cristal manualmente los centímetros que faltan y ya está.

Re:VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #17 en: November 15, 2013 - 23:16:06 »
veo que no soy el unico al que le pasa lo del cristal jajajaja  lo bajo en automatico y 0 problemas, lo subo en automatico y cuando llega arriba baja a la mitad, encambio si lo subo y bajo manual ningun problema tmb, lo lleve al mecanico de confianza y me dijo que una de dos, que el cristal cuando llegaba al final x cualkier kosa tenia que azer mucha fuerza y x eso el motor daba la vuelta y lo bajaba o simplemente que el motor esta mal y hay que kambiarlo, en cualkier kaso lo subo automatico asta antes que se kede y luego en mmanial y ala xD


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:VENTANILLA PILOTO 7g

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:VENTANILLA PILOTO 7g
« Respuesta #18 en: November 16, 2013 - 10:27:25 »
Aún no me e puesto a arreglarlo pero lo haré en breve, en mi caso creo que es el tope de el cristal que no me lo ajustaron bien cuando me cambiarom el cristal, por que con el cristal subido a tope cuando cierro la puerta se engancha con la goma superior, entonces cuando sube en automático el motor hace mucha fuerza y vuelve a bajar, sospecho que en mi caso ese es el problema

SSJ el motor del elevalunas me va perfecto excepto por lo que e dicho que creo que en mi caso no tiene nada que ver

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.