Club Celica España


Autor Tema: Alarma gemini  (Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Alarma gemini
« en: March 04, 2012 - 17:59:03 »
Mi coche traia una alarma que tenia instalada el anterior dueño,bueno el caso esque como he enredado tanto en el coche lo he desmontado entero,una vez tambien me rompieron un cristal para robarme,al lio,nose desde cuando no me funciona la alarme en concreto ya que me di cuenta el otro dia que el piloto no encendia y efectivamente cerre el coche le di un golpe al cristal y nada no suena...QUERRIA SABER CUAL ES LA INSTALACION DE UNA ALARMA PORQUE NO ENCUENTRO POSITIVOS NI TIERRA

Re: Alarma gemini

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Alarma gemini
« Respuesta #1 en: March 05, 2012 - 11:30:23 »
Mi coche traia una alarma que tenia instalada el anterior dueño,bueno el caso esque como he enredado tanto en el coche lo he desmontado entero,una vez tambien me rompieron un cristal para robarme,al lio,nose desde cuando no me funciona la alarme en concreto ya que me di cuenta el otro dia que el piloto no encendia y efectivamente cerre el coche le di un golpe al cristal y nada no suena...QUERRIA SABER CUAL ES LA INSTALACION DE UNA ALARMA PORQUE NO ENCUENTRO POSITIVOS NI TIERRA

que modelo de alarma tienes¿

yo tambien tengo una gemini y apena la uso (me salta sola y no la uso)

Re: Alarma gemini

Desconectado INTRUSO

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 57
  • CELICA VVTI 2002
    • Ver Perfil
Re: Alarma gemini
« Respuesta #2 en: March 05, 2012 - 17:14:31 »
Yo también tengo una Gemini instalada cuando compramos el coche nuevo en el 2002 y hasta la fecha ningún problema, la mia además tenía un desconectador manual que va con una llave, si es cierto que, cuando cambié la batería tuve que volver a conectarla de nuevo, pero sólo eso.
 :drinks:
A mi tampoco me gustan los corre-rectas.
"Live to Ride, Ride to Live"

Re: Alarma gemini

Desconectado eljhony

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • 7G
    • Ver Perfil
Re: Alarma gemini
« Respuesta #3 en: March 06, 2012 - 01:03:00 »
Mi coche traia una alarma que tenia instalada el anterior dueño,bueno el caso esque como he enredado tanto en el coche lo he desmontado entero,una vez tambien me rompieron un cristal para robarme,al lio,nose desde cuando no me funciona la alarme en concreto ya que me di cuenta el otro dia que el piloto no encendia y efectivamente cerre el coche le di un golpe al cristal y nada no suena...QUERRIA SABER CUAL ES LA INSTALACION DE UNA ALARMA PORQUE NO ENCUENTRO POSITIVOS NI TIERRA

que modelo de alarma tienes¿

yo tambien tengo una gemini y apena la uso (me salta sola y no la uso)
pUFFFNo tengo ni idea de cual es mañana llo miro y te posteo aqui to la informacion..saludos maatty

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.