Club Celica España


Autor Tema: Dudas sobre los paragolpes y taloneras del 7G en internet  (Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado k0ke

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Ando mas perdido que un hijo p... el dia del padre con estos temas y necesitaria un poco de vuestra sabiduria ...jeje

llevo unos dias mirando paragolpes y taloneras en internet para el celica 7G, y he visto que hay paginas que venden replicas de fibra de los parachokes y taloneras de Veilside.(bastante curradas aparentemente). Mi duda es... ¿ Esto se puede homologar ? ¿alguno de vosotros habeis tenido este tipo de parachokes?.. he leido en el foro sobre temas de homologacion pero no se si cuando compras estas cosas hace falta que lleve algun tipo de certificado.

 http://www.tokioimport.net/WebRoot/Store/Shops/tokioimport/4EDD/1075/24E9/E67B/A94D/55EE/0960/78DB/kit_Toyota_celica_150_8364_.jpg

Re: Dudas sobre los paragolpes y taloneras del 7G en internet

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre los paragolpes y taloneras del 7G en internet
« Respuesta #1 en: March 09, 2012 - 13:10:38 »
homologar se puede,pide un certificado de taller el dia que te lo den,y mi consejo es que no los compres,hay muchos kit veilside puestos y la mayoria los venden,seguro que los pillas a mejor precio que nuevos y de extraña calidad como esos.

Re: Dudas sobre los paragolpes y taloneras del 7G en internet

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Dudas sobre los paragolpes y taloneras del 7G en internet
« Respuesta #2 en: March 09, 2012 - 13:37:48 »
Te recomiendo que te acomodes en la silla, prepares 15 minutos de tu tiempo y te empapes entero de este tema, te arrojará mucha sabiduría:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7659.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.