Club Celica España


Autor Tema: +++++Zona Moteros+++++  (Leído 62752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
+++++Zona Moteros+++++
« en: March 09, 2012 - 16:18:29 »
Aki abro un post de motos para p :bad:oder ablar de nuestras mlasotos de motos que queremos dudas comentarios y tambien para ablar del mundial de motogp spbk cross enduro trial solo pedire una cosa en este post que al que no le gusten las motos que ni publikes espero q solo se able de motos aki gracias

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #1 en: March 10, 2012 - 00:00:04 »
aqui estoy yoo vendi de mis 5 motos 2 para comprar el celica  :dance: me parece guay el post
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #2 en: March 10, 2012 - 00:05:22 »
Bueno, tendreis que presentaros como moteros, no? fotos y tal... jeje

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #3 en: March 10, 2012 - 00:16:06 »
Me crié sobre Bultaco, tuve la Pursang, Frontera, Streaker, una Montesa Cota 123 y una Cota 348 que todavía guardo; he tenido Ossa Yankee 500, Kawasaki Vulcan 750, Suzuki GSXR750, 2 Honda XR 600 (muy divertidas y fiables) una Suzuki RG250 carreras cliente matriculada (subidón subidón), una Gilera RC600... y la que es mi montura desde hace años y seguirá siempre a mi lado: una Yamaha XTZ 750 Super Teneré con la que disfruto en todo momento, que no me deja tirado, que es un tiro, comoda, bonita... y además sigo haciendo caballitos con ella. Soy un enamorado de las motos.


« Última modificación: March 10, 2012 - 00:20:06 por charley »

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #4 en: March 10, 2012 - 01:52:53 »
dios q grande charley no veas que envidia

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #5 en: March 10, 2012 - 01:55:12 »
yo tengo una de estas:



derbi c4 diablo

la restauracion esta por acabar ya subire fotos de la mia que esta no es

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #6 en: March 10, 2012 - 02:24:08 »
bueno aki viene mi historia con las motos desde pequeños siempre me gustaba mas las motos q la f1 y siempre e sido fan de kavin swandz alex criville valentino rossi y actualmente jorge lorenzo y marc marquez a la edad de 12 años me parce entre en el insti a acer la eso y vi un monton de motos 49cc aparcadas me enamore de todas el primer dia de insti baje pidendole una moto a mi madre jeje
scotter cros lo que sea queria una moto a los 14 pero bueno la q mas me tenia enamorado era la aprilia rs chesterfil

que es la q tenia mi vecino y a los 16 despues de suplicar decidieron comprarme una moto solo mi padre encontra de toda la famila xq en m i familia de moteros sola ay uno q es mi tio todos los demas estan en contra y claro ya q mis padres me querian comprar una moto me dijeron cual quieres y yo sabiendo q mi poadre acia oras pa pagar la moto y tal no kise cojerme la gpr y me pille la dervi senda

y total unos de los mejores años de mi vida trucandola plegando haciendo pikes multas mi primer curro fue de pizzero para pagar multas y aun conservo la derbi pero claro cuando me sake el carnet de moto la que me pille fue la kawasaki z750




total ara llega lo malo me tire un un año solo con la moto asta q compre el celica y casi al año de tener el celica sali con la moto de curvas solo y me cai y lleva la moto parada un año casi y siento nostalgia x eso creo este post para desahogarme y despues de la kdd arreglare la moto si puedo venderla y comprarme una r1

es lo q me gustaria ahora

pd:tambien tengo una poket jejeje y animaros gente como luis y marc q tienen skoopys a poner las fotillos y celiktm queremos ver tu moto de croos jejej un saludo y ya se q da palo leer el toxaco disculpas pero es mi historia  con las motos
« Última modificación: February 10, 2013 - 09:56:14 por joky »

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #7 en: March 10, 2012 - 10:40:51 »
Aqui mi historia:
A mi me costó un poco más tener moto, en mi familia nunca han sido partidarios de ellas.
Empecé a trabajar a los 17 para comprarme mi primera moto un scooter Yamaha Axis que no veas como tiraba y como sonaba pa ser lo que era:


La tuve menos de un año cuando me hicieron una oferta y pasé a una de marchas, una Rieju RS1:


Después de esta, ya tuve coche así que como era la novedad, dejé el tema motos un poco de lado, hasta que volví a querer una moto, porque me era más cómodo para moverme por ciudad. La vi y me encantó, y me costó mucho encontrarla... me compré una Benelli 491

ME ENCANTABA SU CULO!!!

(Así era antes de pintarla)

Después de esta, y con una situación económica favorable, me decidí a cambiar de cilindrada. Tuve una Suzuki Bandit... una joya: cómoda, económica, 0 problemas...


Hasta que dije: "Uff con lo joven que soy, si quiero una deportiva mejor ahora que cuando me haga más viejo que no podré ni torcer la espalda" Así que ahora la moto que tengo es la Kawasaki Ninja:



Esta es mi historia!
Cual será la próxima?  ::)


Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado joky

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.798
  • 7 gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #8 en: March 10, 2012 - 11:40:26 »
buna moto la kawa jejej

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Ish

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.301
  • Celica 1.8 6-GEN 7A-FE
    • Ver Perfil
    • Informáticos en paro
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #9 en: March 10, 2012 - 11:58:15 »
buna moto la kawa jejej
Por lo visto, lo sabes por experiencia jaja

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #10 en: March 10, 2012 - 19:12:04 »
Bueno mi historia con el mundo de las ruedas a sido desde el día que nací , no recuerdo mi vida sin motos .
Hasta los 12 años no tuve mi primera moto , mi primera moto fue una Suzuki Zillion , mi gran amor , solo el hecho de recordar las burradas que hice con ella se me pone una sonrisilla en la cara .

al año de tenerla , la empece a desgraciar, me entro la fiebre TRUÑERA.




tras 3 motores y muchas piezas aunque no lo parezca y después de pasar los interiores por diversos colores amarillo , dorado , blanco,amarillo y blanco de nuevo un dia eche cuentas y me había gastado lo de 2 motos iguales y no tenia nada decente.perooo entre medias me había comprado esto otro:

Una Beta Trueba RK6 destrozada y muy cara la verdad para su estado . plasticos fatal y motor creiamos que bien pero tampoco.

al lavarla con la karcher se pelo  :facepalm:

asi que la pinte de naranja pero me fuy a la beta encargar los plasticos originales nuevos.al mes dejo de funcionar y me toco cambiar el carburador.y a los 5 el cilindro  :threaten: , asi que la lleve a le beta para que cambiara el cilindro y cuando fuy a por ella me encontre con esta sorpresa .


(600 euros de sorpresa  :roto2: )
despues siguieron los disgusto cambie amortiguador por que le parti puse paramanos , tapize asiento , cambie ruedas ,foco trasero, matricula ,pinte chasis de nuevo,bomba del agua. .... una infinidad de cosas

hoy mismo le puse la nueva decoracion por que se habia levantado las pegatinas originales :


entre todo esto me llamo un colega oye te acuerdas de la runner pues me compre coche y me la tengo que quitar hoy mismo te la dejo en 100 euros y le diej que no tenia y me pregunto si tenia algo para darle a cambio y le dije que un mp3 de 1 gb , esa tarde fuy a por ella , la lije y la pinte y quedo asi:

un primo de mi madre me digo que si queria una mini asi que para la saca  :smoker:
y la pinte amarilla verde kawa y finalmente replica de rossi en valencia.

perooo me salte mi gran amor despues de la zillion claro mi niña mimada mi lexugita , la compre en avila a un chico que ahora es muy amigo mio pero por cosas de la vida la tube que vender hace 1 mes  :cray:
en su dia era roja , la moto estaba trucada llevaba de todo unas fotos..



y la ultima foto que tengo de ella : :cray:

Entre media tambien tube esto :  :roto2:

Actualmente conservo la zillion la mini la beta y una que me regalo mi padre la que era sulla el se compro una trail de 650:


Algun dia tendre algo mas grande pero voy poco a poco xD. perdon por el tocho me pase mucho pero oigo moto y me caliento...
v´sss
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Alb€RRjota

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
  • celica vvt-li t-sport
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #11 en: March 11, 2012 - 08:30:24 »
buenas buen post jeje aki os dejo fotos de mi antigua suzuki gs 500 y de mi actual gsxr600 rutas y demas..mi primera moto fue una aprilia sr50 pro de esas no tengo fotos,
[img width=640 height=480
« Última modificación: March 11, 2012 - 08:32:03 por Alb€RRjota »

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #12 en: March 11, 2012 - 12:49:31 »
Pues yo a los 14 tuve mi primera moto, la cual después de un fuerte accidente la di de baja y la prepare para circuito, se trata de una aprilia rs chesterfield la cual era roja pero estaba muy machacada por el mal trato que recibió anteriormente y la restauré:



luego tuve el accidente:





y ya después la volví a restaurar montando otra parte ciclo, reforzando el chasis y tal para poder competir con ella:





y hasta aquí la historia de mi primera moto, ahora mismo le estoy haciendo un motor nuevo jeje, vamos que va a seguir conmigo toda la vida.

Luego en mis ratos libres restauro motos clásicas, de momento e terminado ya una, se trata de una vespa 160 gt:

























y aquí ya terminada:














podría seguir con muchas mas fotos del proceso xD pero me parece que seria excesivo... luego también estoy terminando de restaurar esta montesa enduro 360 h6, que ya esta puesta a mi nombre y con los papeles en regla:





Espero que os haya gustado y no se os haya echo largo xD

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #13 en: March 11, 2012 - 14:04:18 »
Pues yo a los 14 tuve mi primera moto, la cual después de un fuerte accidente la di de baja y la prepare para circuito, se trata de una aprilia rs chesterfield la cual era roja pero estaba muy machacada por el mal trato que recibió anteriormente y la restauré:
Picazo tu eras de rcscooters ? es que e suena bastante tu moto sobre todo la vespa esa no se  :nuse:
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: +++++Zona Moteros+++++

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: +++++Zona Moteros+++++
« Respuesta #14 en: March 11, 2012 - 15:30:06 »
Como me PONE esa Montesa Enduro 360 H6 del ´78...  :P uuuuuufff!!! Recuerdo cuando salíó al mercado, junto a la Bultaco Frontera MK11... eran lo +.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.