Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!  (Leído 4798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Echi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Hola buenas, tengo varias dudas sobre este tema y preciso de vuestros conocimientos sobre el universo y las supernovas, para que me ayudéis.

Para empezar tengo instalado un kit de xenón en las luces cortas de 35w 6000K. La luz esta muy bien, pero en la conducción veo que coches que van detrás mio iluminan mi camino mas que mis faros, jajajaja (muy triste). Por otro lado, cuando llueve, mis faros son nulos, tengo que apagarlos y encenderlos para ver si realmente están encendidos.
He estado mirando en la web donde me compre el kit, y he visto que hay kits que son de 55w, según explican, la luz es mas intensa que en la de 35w. Mi duda es, vale realmente la pena pasarme a uno de 55w? es notable el cambio? o será lo mismo?
Igualmente, me podéis ofrecer otra solución ¿?

También querría cambiar a blancas (como mi xenón) las luces de posición y matricula, pero no tengo ni idea de que tipo de bombilla comprar. Se que en posición son H7, pero en el resto no. Tampoco tengo muy claro que poner para que sean blancas y vayan a conjunto con mi kit xenón de 6000K. Según he visto por Internet hay varios tipos de Led y de diferentes cantidades. Pero tampoco quiero que mi coche parezca una nave espacial de truñing.

Después están las largas, he leído que para los coches como los nuestros, lo mejor es poner una bombilla halógena ultra-blanca, de manera que cuando pongamos las largas, no se vera diferencia con mi kit de 6000K. Es esto cierto ¿? o hay alguna cosa que se me escapa ¿? Quizás un Led de alta intensidad sea mejor ¿? que tipo de bombilla tendría que comprar ¿?

También tengo pensado substituir las luces antinieblas por unas halógenas ultra-blanca. Es posible ¿? hay algún tipo de problema con la policía ¿? que tipo de lámpara tengo que poner ¿? Led o halógena ¿?

Y por ultimo las luces de día. Leí aquí en el foro, que las luces están encendidas únicamente de día, y que cuando se encienden las luces de cruce, estas se apagan automáticamente.
Primero, donde puedo pillar unas luces de día que no queden gitanas, que sean finitas y que no den el cantazo ¿?
Segundo, como puedo hacer para que se apaguen las luces de dia cuando encienda mis luces de cruce ¿? En un taller me podrían hacer esto ¿?
Otra cosa que no entiendo es, si se supone que se tienen que apagar las de día cuando se encienden las de cruce, por que los mercedacos de ultima generación, van con todos esos focos encendidos cuando es de noche (luces de día incluidas) ¿?


Pues esto es todo amigos, solo quiero que todas las luces de mi coche vayan a conjunto, que no den el cantazo, que la policía pase de mi, que se vea finito, y que no parezca truñing ni nada por el estilo.

Bueno, creo que no me dejo nada más, jajajaja. Muchas gracias por adelantado !!
Fuck Yeah

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #1 en: March 19, 2012 - 15:51:53 »
Respecto a  lo de que otros coches con xenon alumbran mas que tu, es normal, es imposible que alumbre igual un kit del norauto (por decir algo) que un kit xenon de serie de un audi
y sobre los tipos de bombillas que usas, mira en el buscador que hay muchos post donde se explica  :sisi:
« Última modificación: March 19, 2012 - 15:56:21 por Artorius »

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #2 en: March 19, 2012 - 15:58:26 »
Echi te pasa lo mismo que a mi, yo en breve cambiaré a un kit de xenon de 55w.
Después de la quedada nacional lo haré, ya te contaré a ver.

Sobre el resto de bombillas de posición y matrícula, puedes buscarlas como "w5w" hay leds de superlux y SMD.

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #3 en: March 19, 2012 - 17:11:50 »
Cuidado, porque los kits de xenon que se venden como de 55W en realidad son de 35w; la única diferencia es que llevan una resistencia para que consuman 55W, y que aquellos coches que llevan chequeo de luces (VW, BMW, Mercedes...), no den fallo por luz fundida.

Respecto a las luces halógenas ultra-blancas, en mi sección de CelicaSolutions tengo bombillas Nokya de 7000k para combinar con el kit de xenon, tanto para posición, como para largas, como para antinieblas:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9138.0.html

Puedes aprovecharte de la oferta de primavera en alumbrado, y si me coges las luces de largas y antinieblas de 7000k (60€ en total), te llevas de regalo 4 bombillas de 7000k para las luces de posición y matrícula (valoradas en 20€) ;)



« Última modificación: March 19, 2012 - 20:37:52 por Javisol »

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #4 en: March 19, 2012 - 17:21:49 »
No estoy de acuerdo Javi, yo he llevado un kit de 55w y alumbraba mucho mas que el de 35w que llevo ahora y quiero cambiar.
En el bmw, montes de 35w o de 55w ambos dan fallos, si no vienen con la resistencia esta "canbus" para evitarlo.

En este video se ve la diferencia de uno de 55w y otro de 35w.
El de 35w tiene la misma intensidad que tiene ahora el mio.. (muy poca).
Y el de 55w alumbra muy bien. Yo en breve haré el cambio.

La temperatura del xenon del vídeo es de 8000k.

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado espinobo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #5 en: March 20, 2012 - 11:50:39 »
Yo he llevado dos kits de xenon en mi leon de 35 y de 55 y ambos alumbran por igual.
Eran de marcas distintas.

Yo creo que unos tienen mas calidad que otros, y alomejor te alumbran menos porque el kit que llevas ahora es mas barato o de calidad china de estos que venden. Yo en su día me gasté 150€ en un techone y alumbraba genial.

Tengo un amigo que lleva un kit chino de 40-50€ y no alumbran ni la mitad y tienen la misma potencia de Watios.

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #6 en: March 20, 2012 - 12:05:54 »
Yo he llevado dos kits de xenon en mi leon de 35 y de 55 y ambos alumbran por igual.
Eran de marcas distintas.

Yo creo que unos tienen mas calidad que otros, y alomejor te alumbran menos porque el kit que llevas ahora es mas barato o de calidad china de estos que venden. Yo en su día me gasté 150€ en un techone y alumbraba genial.

Tengo un amigo que lleva un kit chino de 40-50€ y no alumbran ni la mitad y tienen la misma potencia de Watios.

Mmmm puede que tengas razón, tu versión también encaja con mi problema.
Entonces la culpa de la intensidad es de los xenons baratos.

En el vídeo que he puesto no especifica si los xenon que comparan son de la misma marca.

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado djmaill

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #7 en: March 20, 2012 - 16:39:08 »
haber una cosa la calidad de la luz la hace el transformador que lleva y no es lo mismo uno techone que cuesta sobre 150e y mas si es slim digital a otro chino de 40e el xenon.

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #8 en: March 20, 2012 - 16:58:51 »
Como te dije, opino lo mismo que djmaill, a mi me alumbran con la misma intensidad que xenon de serie. Son techone también ;)

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #9 en: March 20, 2012 - 17:06:58 »
techone tambien tengo yo y ningun problema

Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #10 en: March 20, 2012 - 17:59:09 »
techone tambien tengo yo y ningun problema


ixell te quiero preguntar una cosa , cuando enciendes las luces te alumbran 2 puntitos mas ariva?
que puede ser que me tiene loco

te pongo un dibujo



Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Dudillas varias sobre faros xenon, led's y halogenos !!
« Respuesta #11 en: March 20, 2012 - 18:57:03 »
7generos, matty os invoca :lol:

A todos los 7g les pasa, pero creo que lo solucionan con un adaptador o adaptando un portalamparas ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.