Club Celica España


Autor Tema: Vvtl-i o turbar vvt-i  (Leído 16104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #15 en: March 25, 2012 - 16:51:52 »
GRacias a todos por las respuestas hermanos.

aunque hay diversas opiniones, me a quedado mas claro.
Por lo que e leido en el comentario de newbye es mucho dinero homologar, y montando el turbo con poco soplado se quedaria como un TSport y aria falta subirle la presion para dejarlo a 230 - 240cv.

Voy a buscar un tsport y preparlo atmosfericamente.

AD9, la mejor opcion en cuanto a tener mas cv es comprar un gtfour 5g o el gtfour, pero busco la estetica del 7g.

Os agradeceria mucho si me ayudarais a encontrar un tsport, no encuentro nada por milanuncios o segundamano. :s :S

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #17 en: March 25, 2012 - 17:22:32 »
Ya los he visto bruno, muchas gracias hermano.

Se me van de presupuesto y lo unico que busco es que sea negro y muy bien cuidado.

No consigo encontrar nada por milanuncios, casi todos son vvti.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #18 en: March 25, 2012 - 18:54:47 »
Sin duda el T-sport, no tienes que homologar, poner a punto, y tienes un coche fiable 100%
+1

 :sisi: :sisi:

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado toyoti143

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 509
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #19 en: March 25, 2012 - 21:33:50 »
turbo siempre,gastarme ese dinero en otro atmosferico con mas cavallos no lo haria,si no te conformas con el vvti tampoco lo haras con el t sport, al poco tiempo te le acabas si sabes sacarle el jugo,al igual que el vvti

un turbo o un compresor cambia totalmente el
comportamiento del coche,es decir seria un coche distinto con la misma carroceria,que es lo que quieres

tampoco me dejaria un duro en potenciar un atmosferico,es tirar el dinero
ojo,es mi opinion y entiendo que es un pastizal lo que vale,sinceramente me miraria otro coche

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #20 en: March 25, 2012 - 22:45:08 »
turbo siempre,gastarme ese dinero en otro atmosferico con mas cavallos no lo haria,si no te conformas con el vvti tampoco lo haras con el t sport, al poco tiempo te le acabas si sabes sacarle el jugo,al igual que el vvti

un turbo o un compresor cambia totalmente el
comportamiento del coche,es decir seria un coche distinto con la misma carroceria,que es lo que quieres

tampoco me dejaria un duro en potenciar un atmosferico,es tirar el dinero
ojo,es mi opinion y entiendo que es un pastizal lo que vale,sinceramente me miraria otro coche

Pero en definitiva te gastas menos dinero comprando un TS, de lo que saco del vvti mas 3000 euros como mucho y tengo 192cv y bien repartidos que hace el 0 a 100 en casi 6 segundos.

Por eso al final acabare a lo mejor comprando uno.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado nieto5

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 318
  • celica 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #21 en: March 26, 2012 - 02:38:29 »
eso depende de ti si quieres un celica es lo mejor que puedes hacer es muy buen coche a mi me encanta todas las generaciones,lo unico que si buscas algo facilmente potenciable me iria a por un 5gen,como veo que lo que quieres es el 7ge por que te gustara o por nuevo yo te aconsejo que lo agas tambien te digo mi opinion yo no se mas o menos cuanto te quieres gastar sera en 5 y 7000euros pienso,por ese dinero yo me traeria como por ejemplo un 330ci de 230cv un clio sport,impreza gt turbo leon cupra,por ese dinero tienes muy buenos chismes a la venta espero que encuentres lo que buscas

P.D lo de turbarlo lo veo muy buena idea que lo declines es una opcion que a menos que lo vayas hacer tu es muy cara y aun asi encontrar piezas para turbarlo como colectores y demas es complicado

un saludo esperamos ver pronto tu nueva adquisicion  :drinks:
Las calles no son un circuito... Son un tramo urbano !

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #22 en: March 26, 2012 - 15:40:07 »
buenas!

mira yote recomiendo qe si realmente te gusta el celica, te pilles un t sport y 2 cosillas y nomas. te digo porqe e tenido un nissa 200sx para drift y eso nose podia llebar por la calle,aparte de qe cuando tienes unos 280cv en el pedal y sin controles ni nada y diferencial cerrado , no vas ni despacio ni vas recto jjejeje... pero claro el tema de homologar yo no lo veo tan claro, segun me dijeron ami de motor no se puede hacer nada, a no ser qe agas el coche solo para circuito o rally y tonces hay una homologacion para eso,y entnces no podrias circular. ademas qe en cada control eres carne de cañon,y ami 2 veces me hicieron abrir el capo, y vamos creeme qe la cara del civil no era la de mi agrado y mientras me hacia caqitaa! y claro no llebo solo una admision y escape,   tenia mchas mods. y si para el circuito perfecto pero para calle nop, es mas un dia de barbacoa con los colegas y  despues ir de tramo la receta fue de 500e y 6 puntos....

asiqe note rrallo mas, pero si el coche va aser para calle no le agas mucho,y si es solo para circuito a sacoo!! ademas de luego movidas en la itv o pasarla de forma de xanxullos.....   tu veras con la crisis qe hay....

saludos

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #23 en: March 26, 2012 - 16:14:43 »
Si haces un Swap tienes que homologar, y te piden que mejores el sistema de frenada obligatoriamente para poder homologarlo, no le digáis que el swap no hace falta homologar :roto2:

El vvti turbado como mucho lo subiras a 210-215cv sin reforzar motor, olvídate de 240cv fastidiarías el motor sin reforzar, y con ese presupuesto no te da para reforzar.

El vvtli con cai y escape, a lo mucho le sacas entre 2-5cv no mucho más.

Piensa bien cual es tu objetivo y lo que quieres.
Yo estoy enamorado de mi coche, no lo venderé jamás, y por eso lo sobrealimento, como te dicen, un tsport lo puede tener cualquiera que lo compre en segundamano. Si te interesa tener o no un coche muy exclusivo, diferente a los demás, escoje un camino, si por el contrario solo buscas 40cv extra, véndelo y ves a por un tsport.

Sobretodo infórmate mucho antes de hacer nada, pregunta aquí todo lo que no sepas, y finalmente toma una decisión.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado guille_celi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #24 en: March 26, 2012 - 19:42:20 »
Me resulta dificil escoger una opcion, sobretodo con los ultimos 2 comentarios tan diferentes.

Realmente tengo un dilema, porque mi celica vvti lo tengo esteticamente como me gusta y volver a comprar un celica del mismo color y ponerle todo otra vez, no va a ser facil encontrarlo.

Es que veo que montar un turbo en el vvti aparte de tener que conocer alguien que entienda y te aconseje (que no conozco a nadie) es tambien el dineral que se va a ir, contando homologacion y mano de obra, mas el kit turbo seran unos 7000e o mas.

Creo que me sale mas rentable, comprar el vvtli aunque sea de uno color que no me mola y pintarlo otra vez y dejarlo como lo tengo ahora y ya de por si el vvtli es un pepino.

El dia de mañana se le podria montar tambien un compresor o turbo.

Que opinas?  la verdad es que estoy super rallado con el tema, no me e decidido del todo todavia y no se que hacer, hasta no escuchar mas consejos del club.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #25 en: March 26, 2012 - 21:52:36 »
El problema es que vender el celica a buen precio es muy difícil, incluso venderlo a mal precio es ya difícil también.
No tenemos un coche que se venda con facilidad.

Luego si consigues vender en X tiempo, deberías encontrar un Tsport en buen estado, que nunca sabes como va a estar de motor 100%...

Todo tiene su pros y sus contras.

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado Taku

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #26 en: March 28, 2012 - 20:08:01 »
yo no me venderia el mio por nada para comprar un tsport,es el mio y lo tengo a mi gusto y se en que estado esta,no se como decirtelo,es mejor ir poniendole lo que quieras al tuyo,si no te llega el dinero pues te esperas y ahorras un poco,desde luego no seran lo mismo los 190cv del tsport de serie que los 190cv que tengas con el vvti turbado. :dance:

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #27 en: March 28, 2012 - 20:56:19 »
yo no me venderia el mio por nada para comprar un tsport,es el mio y lo tengo a mi gusto y se en que estado esta,no se como decirtelo,es mejor ir poniendole lo que quieras al tuyo,si no te llega el dinero pues te esperas y ahorras un poco,desde luego no seran lo mismo los 190cv del tsport de serie que los 190cv que tengas con el vvti turbado. :dance:

Pues yo vendí mi 143cv puesto a mi gusto y con bastante dinero invertido en él por el Tsport y no me arrepiento de nada, lo único de lo que me arrepiento es de haberme comprado el 143cv primero...eso sí fue un error, porque el tsport consume practicamente lo mismo y entre uno y el otro no hay color.
Yo no me dejaría dinero en turbarlo ni loco, me parece demasiada pasta el kit, más la instalación más la homologación y después de todo esto que te lo haga alguién como dios manda y sepa lo que hace para que te vaya como dios manda. Y tampoco puedes subirle los caballos todo lo que quieras porque sino tienes que forjar y ya es otro gasto más..En fín, prefiero la fiabilidad que me dá el coche de seríe y ya me arrepiento de haber gastado dinero en cai aem, que si escape invidia que si nosequé. Ahora llevo filtro de sustitución K&N, bujias Ngk iridium y escape TTE y no pienso gastar en ni una sola pijada más que no sea el mantenimiento aunque respeto y me gusta ver la gente que se lanza por colocarle un turbo, pero yo lo veo un gasto enorme, si estubiese acomplejado con la potencia me sale más rentable comprarme otro coche..


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #28 en: March 28, 2012 - 21:40:14 »
A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.

Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.

Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin..  :wub:

Re: Vvtl-i o turbar vvt-i

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vvtl-i o turbar vvt-i
« Respuesta #29 en: March 28, 2012 - 22:12:23 »
A los que nos gusta este mundo, aunque tubieramos un GTR de 500cv estaríamos pensando en potenciarlo y rascarle algun cv. No es custión de dinero sinó un hobby. Yo no lo hago para ganar mas potencia (a parte) sino porque es un hobby que me encanta, estar siempre toqueteando el coche, poniendo cosas, quitándolas,e tc... Cuando acabe de potenciar, me liaré con otras cosas de exterior y así nunca acabar, porque tener un hobby que te gusta y poder practicarlo es muy bueno. Y empezar un proyecto y acabarlo satisfactoriamente no tiene precio.

Cuando sea padre de familia y tenga otro coche mas, seguro que también me lío (si la pasta y el tiempo lo permiten) a hacer alguna otra cosilla al coche de familia.

Creo que mi pasión por modificar los coches jamás tendrá fin..  :wub:

+1

100% DE ACUERDO CONTIGO

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.