Club Celica España


Autor Tema: Me presento  (Leído 8837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #30 en: March 27, 2012 - 19:30:17 »
Yo tengo un ST y consumo medio he llegado a sacarle 7 a los 100,no se como andaran los gt. :sisi:
El st yo lo tengo para uso diario,si es para findes un gt o un gt four(la pena que no hay casi y salen por un ojo de la cara xD),asi que tu mismo. :drinks:

Re: Me presento

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #31 en: March 27, 2012 - 20:34:20 »
Yo tengo un ST y consumo medio he llegado a sacarle 7 a los 100,no se como andaran los gt. :sisi:
El st yo lo tengo para uso diario,si es para findes un gt o un gt four(la pena que no hay casi y salen por un ojo de la cara xD),asi que tu mismo. :drinks:
Veo un buen consumo....y de potencia que tal....como lo ves tu?, he leido de todo....unos que va mejor que muchos 130cv....otros noooo....y ya no se que pensar, y desde que punto d vista lo ven...dime tu opinion con tu experiencia..

Gracias tio.

Re: Me presento

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento
« Respuesta #32 en: March 27, 2012 - 21:01:56 »
Bienvenido yo te recomiendo que si puedes ya cojas el gt pero si no puedes el st esta muy bien , un saludo
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Me presento

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #33 en: March 28, 2012 - 00:28:18 »
bienvenido yo acabo de vender un 6gen por 1000€ llegaste tarde el dueño se presentara por aqui tambien jeje  :drinks:
Uyyyy que barato no?...taba mu mal o que......me suena haber leido el post y creo q era el tuyo....te cegastes con un mr-2 no? jejeje

si fue un calenton del mr2 jeje con el coche muy contento lo unico un consumo de aceite tipico pero hay algun st que le pasa lo mismo, llevando la varilla al dia me fue como un relampago y finisimo  ningun sonido ni problema mecanico del motor  :drinks:

Re: Me presento

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #34 en: March 28, 2012 - 00:35:57 »
Yo tengo un ST y consumo medio he llegado a sacarle 7 a los 100,no se como andaran los gt. :sisi:
El st yo lo tengo para uso diario,si es para findes un gt o un gt four(la pena que no hay casi y salen por un ojo de la cara xD),asi que tu mismo. :drinks:
Veo un buen consumo....y de potencia que tal....como lo ves tu?, he leido de todo....unos que va mejor que muchos 130cv....otros noooo....y ya no se que pensar, y desde que punto d vista lo ven...dime tu opinion con tu experiencia..

Gracias tio.

Mi opinion ya te he dicho,el ST es perezosillo en bajas revoluciones,a mas de 3000 tira mucho,no se como sera el GT,pero dicen que no es muy distinto....que te diga alguien que haya cambiado de ST a GT ejem Artorius ejem jajaja

Re: Me presento

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento
« Respuesta #35 en: March 28, 2012 - 00:55:15 »
pues asi a ojimetro te dire que no se diferencian mucho en consumo medio, el GT gasta un poquito mas tirando a lo mismo, eso si, si le pisas duplicas al ST pero de calle vamos, para mi ir y venir de mi casa a barcelona son 5 euros, y calculo que hay unos 20km si llega
otro calculo que hice fue 275km a 180km/h +o- 60e
« Última modificación: March 28, 2012 - 01:02:03 por Artorius »

Re: Me presento

Desconectado Alb€RRjota

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
  • celica vvt-li t-sport
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #36 en: March 28, 2012 - 02:45:57 »
bienvenido!!suerte con tu buskeda y a disfrutar

Re: Me presento

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #37 en: March 28, 2012 - 19:05:50 »
Ok, gracias a todos por las respuestas....lo tendré en cuenta.

Re: Me presento

Desconectado draco33

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 516
  • toyota celica st 20
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #38 en: March 31, 2012 - 14:57:26 »
bienvenido


Uploaded with ImageShack.us

Re: Me presento

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Me presento
« Respuesta #39 en: April 02, 2012 - 19:41:24 »
Nick cambiado de SoyNeo2 a Neo.

Re: Me presento

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #40 en: April 02, 2012 - 21:59:59 »
Nick cambiado de SoyNeo2 a Neo.

 :good:

Re: Me presento

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #41 en: April 03, 2012 - 16:11:38 »
El GT a mi me gasta aproximadamente 9 litros a los 100,es mi coche de uso diario y no me arruina.La gente flipa mucho con lo del consumo y lo de no poder mantenerlo.A mi me costo el coche 2400 euros,hasta 20.000 o 30.000 que se gasta la peña en una mierda de petrolero tengo pa echar caldo toda la vida y mas.

Re: Me presento

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #42 en: April 03, 2012 - 19:48:21 »
El GT a mi me gasta aproximadamente 9 litros a los 100,es mi coche de uso diario y no me arruina.La gente flipa mucho con lo del consumo y lo de no poder mantenerlo.A mi me costo el coche 2400 euros,hasta 20.000 o 30.000 que se gasta la peña en una mierda de petrolero tengo pa echar caldo toda la vida y mas.
Jeje hombre visto así....lo de arruinarme es una manera de hablar....pero como no sé realmente como de bien vá un ST...no se si merece la pena la diferencia de potencia....por el consumo......muchos dicen q consumen igual si vás trankilo y se triplica si le pisas...pero otros dicen que le pises o no...consume muchos mas....y claro....ya me asustan jajajaja.

En principio estoy buscando celicas de málaga....si veo que está mas o menos bien.....no miraré si es ST o GT....

Re: Me presento

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #43 en: April 04, 2012 - 12:18:50 »
El GT a mi me gasta aproximadamente 9 litros a los 100,es mi coche de uso diario y no me arruina.La gente flipa mucho con lo del consumo y lo de no poder mantenerlo.A mi me costo el coche 2400 euros,hasta 20.000 o 30.000 que se gasta la peña en una mierda de petrolero tengo pa echar caldo toda la vida y mas.
Jeje hombre visto así....lo de arruinarme es una manera de hablar....pero como no sé realmente como de bien vá un ST...no se si merece la pena la diferencia de potencia....por el consumo......muchos dicen q consumen igual si vás trankilo y se triplica si le pisas...pero otros dicen que le pises o no...consume muchos mas....y claro....ya me asustan jajajaja.

En principio estoy buscando celicas de málaga....si veo que está mas o menos bien.....no miraré si es ST o GT....



Buenoo, eso depende de ti de lo que quieras, si quieres algo mas de brillo o que empuje, evidentemente el GT, q tb algo mas consume. El 6g q yo tengo es el ST, y supercontento con el coche, de maravillas para uso diario, y tiene su buen tirón tb,en fin que cualquiera de los dos son buenas opciones, depende de lo que encuentres x ahi, suerte y ya nos dirás :pop2:
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Me presento

Desconectado celica28

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 95
  • 7 gen 1.8vvti 143
    • Ver Perfil
Re: Me presento
« Respuesta #44 en: April 04, 2012 - 17:34:51 »
muy buenas a mi tambien me gusta mucho ese coche jejejeje..yo tengo un 7 gen pero hace un ano que esta guardado en el garage le quiero uitar unos bollos que tienes y poco a poco le poniendo algo tambien .bueno un saludo tio y a ver si lo encuentras pronto
por fin le meto mano a mi cocheeeee,que ganas ya de sacarlo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.231 segundos con 22 consultas.