Club Celica España


Autor Tema: Olor intenso a gasolina  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piqueo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Olor intenso a gasolina
« en: March 29, 2012 - 14:20:08 »
Hola, soy de guipuzkoa nuevo en el foro, tengo 27 años y mi nombre es Henry, tengo un Toyota Celica del año 1990 creo que aqui oficialmente le llamais 5 generación, bueno mas bien es de mi padre pero ultimamente lo estoy acaparando mucho jejeje y bueno creo que si algun dia es mio definitivamente le voy a tener que hacer bastantes mejoras poco a poco pero bueno no quiero que se lo lleven al desguace, actualmente tengo un problemilla muy serio creo yo no entiendo absolutamente nada de mecanica ni nada relacionado con estas cosas asique creo que va estar mas tiempo en el taller que paseando jaja. Cuando paro en algun momento que sea de mas de 2 minutillos aprox empieza a oler mucho a gasolina sobre todo de donde sale el aire y cuando lo dejo aparcado tambien deja bastante olor a gasolina, he mirado en alguna ocasion si tiene alguna perdida mirando al suelo de la zona que aparqué pero no se ven manchas de ningun tipo por lo que perdida no podria ser nose, me he fijado estos dias un poko en el motor que cuando lo abri y tantas cosas casi me da algo porque no tengo ni idea de que es tanto tubito etc etc etc pero bueno haciendo un esfuerzo me puse a mirar y resulta que hay una zona que esta muy mojada continuamente que nose que sera pero es la zona de delante del lado del copiloto, parte esquina superior del lado derecho mirandolo desde dentro del coche, hay tiene como un tubo protector que por dentro va otro mas delgadito y vi que cayo una gotita de color negro que nose si sera aceite o nose pero esa zona es la que esta mojada continuamente claro que cae hacia los tubos de abajo y nose si hay tambien habra algo o no, en cuanto pueda haber si puedo sacar alguna foto para que sea mas facil de entender, aparte de este problemilla que es el que mas me preocupa por el momento , hay mas por ejemplo cuan hago un giro hacia la derecha  o izq hacer unos ruidos de como si estria rozando algo crock crock crock hasta que pongo la direccion mas o menos recta no se quita ese ruidillo, y cuando freno o sin frenar tambien a veces oigo como  un ruidillo de como si taria rozando con los frenos o algo parecido,  como un pssssssss algo asi tendre mas cosiillas que ahora ni me acuerdo pero ya os ire diciendo haber si alguien me dice algo saludos a todo




Re: Olor intenso a gasolina

Desconectado LH RACING

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Toyota Celica 2.0 GT i16v Twin Cam 3S GE ST 182
    • Ver Perfil
    • LH RACING
Re: Olor intenso a gasolina
« Respuesta #1 en: March 29, 2012 - 21:21:57 »
Es curioso, a mi tambien me pasa, cuando llego al parking y me bajo se nota olor a gasolina.

Re: Olor intenso a gasolina

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Olor intenso a gasolina
« Respuesta #2 en: March 29, 2012 - 22:43:05 »
Será porque muchos 5g no son catalizados?

Re: Olor intenso a gasolina

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Olor intenso a gasolina
« Respuesta #3 en: March 30, 2012 - 10:12:17 »
Lo del olor a gasolina y por donde dices puede ser un manguito de la gasolina que tiene un poro, a mi me paso con un ibiza que tenia hace unos años. Los tubos de la gasolina eran como dices, uno fino bien forrado. Ten cuidado que igual del poro pasa a cortarse y te puedes quedar tirado.

Re: Olor intenso a gasolina

Desconectado piqueo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Olor intenso a gasolina
« Respuesta #4 en: March 30, 2012 - 13:16:31 »
Si tiene toda la pinta de que sea eso perdida por algun tubito estuve hoy con un colega y tambien me dijo eso lo estuvo mirando por encima, nose cuanto me saldra la averia pero un cacho bueno seguro con tanto que hay que desmontar etc etc solo en horas fijo que me clavan mas de tres horas fijo mas el resto, si alguno le ha pasado y recuerda cuanto le cobraro aprox me seria de buena ayuda pa ir ahorrando jejeje

Re: Olor intenso a gasolina

Desconectado Gus67

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.386
  • T20 (6g) y T23 (7g)
    • Ver Perfil
Re: Olor intenso a gasolina
« Respuesta #5 en: March 30, 2012 - 13:21:40 »
lo del ruido en los giros pueden q sean las puntas de ejes
[img width=267 height=200
http://i42.tinypic.com/2079kkl.jpg

Re: Olor intenso a gasolina

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re: Olor intenso a gasolina
« Respuesta #6 en: March 30, 2012 - 15:28:39 »
Si tiene toda la pinta de que sea eso perdida por algun tubito estuve hoy con un colega y tambien me dijo eso lo estuvo mirando por encima, nose cuanto me saldra la averia pero un cacho bueno seguro con tanto que hay que desmontar etc etc solo en horas fijo que me clavan mas de tres horas fijo mas el resto, si alguno le ha pasado y recuerda cuanto le cobraro aprox me seria de buena ayuda pa ir ahorrando jejeje

A mi fue bastante economico, el tubo que se rompio estaba muy accesible y en media hora lo cambiaron, asi que no te puedo decir que te puede costar. De todas maneras al precio que va la gasolina es para arreglarlo cuanto antes, a mi el consumo se me disparo bastante cuando me paso esto.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.