Club Celica España


Autor Tema: Piezas originales  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SJJ

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Piezas originales
« en: November 24, 2009 - 08:38:45 »
Buenos días a todos,

   Bueno era para ver si alguien sabía de algún sitio web, tienda, panadería, etc. que vende piezas originales. Encontré una página web de los EEUU, pero desafortunadamente, no hacen envíos fuera de dicho país. Tengo el número de la pieza, que por cierto es una de las bisagras del maletero, y era para ver si lo podía conseguir, para llevarlo a algún chapista.

   La verdad es que mucha suerte no he tenido estos últimos dos meses, me robaron la llave del coche (única copia), acto seguido, pagarle al Sr T. 1.300 €urillos para cambio de bombines de las puertas, maletero, etc; cambio de ECU, mano de obra... después de tardar unos mil años en arreglármelo, me entregan el coche, con tres llavecitas nuevas, pero ninguna con mando, que lo habían pedido según ellos, pero que no les llegó, bueno, un rollo. Y el colmo es que me dicen que tenga cuidado a la hora de abrir el maletero, que se había roto una bisagra... lo que no me comentaron era que a la hora de abrirlo, rozaría la chapa, achafándola un poco y rayando bastante la pintura. Y claro, como no me fijé en esto antes, no sé si fui yo o los de Sr. T que me dañaron la chapa...

   Bueno mucho cuento, para una simple pregunta, pero es que me tenía que desahogar un poquito xD  :roto2:

Re: Piezas originales

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Piezas originales
« Respuesta #1 en: November 24, 2009 - 09:07:18 »
Menudos chapuzas!!

Yo iría a la toyota a comprar la visgra e intentaría ponerla yo si se puede..

Re: Piezas originales

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Piezas originales
« Respuesta #2 en: November 24, 2009 - 11:19:19 »
1300€ y no esta perfectisimo???

Re: Piezas originales

Desconectado SJJ

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Piezas originales
« Respuesta #3 en: November 24, 2009 - 12:35:49 »
   Hombre, perfectisima... bueno la verdad es que el "trabajo", o como bien han dicho, chapuza, se ha hecho correctamente, :lol: pero por casualidad se rompió la bisagra, a lo mejor me hubiese pasado a mi, pero no se. Pero el caso es que si puedo comprar la pieza sin tener que pasarme por el concesionario, lo haría así. Si alguién sabe donde se puede conseguir...

   Por cierto, para las bisagras, ¿no habría que soldarlas al maletero y a la chapa?

Re: Piezas originales

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Piezas originales
« Respuesta #4 en: November 24, 2009 - 12:53:50 »
las visagras normalmente las del capot y porton van atornilladas

[5Gen] Re: Piezas originales

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Piezas originales
« Respuesta #5 en: November 24, 2009 - 14:44:51 »
pilla la en un dsgua y k les den jodes 1300 y te lo dan roto?k cabrones.el tuxo es 7g?

Re: Piezas originales

Desconectado SJJ

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Piezas originales
« Respuesta #6 en: November 24, 2009 - 15:00:08 »
   Si es un 7g.

   De lo que tengo miedo si las pillo de un desgüace, es de que me vuelva a psar lo mismo. ¿Alguién más ha tenido o conoce a alguien a que le haya pasado esto de las bisagras? He visto hablar de problemas con los amortigüadores, pero la bisagra...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.