Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] opiniones para un principiante en el mundo toyota celica  (Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BRUCETT

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • CELICA 1.8 ST 116CV
    • Ver Perfil
Hola de nuevo,me gustaria contar con vuestras opiniones de mi adquisicion,si queda bien asi,si lo veis mejor sin ningun adhesivo,y todo blanco etc,deciros que lleva supresor de catalizador pero me lo dan todo,y se puede desmontar facilmente para itv,tambien me pasa las llantas originales y neumaticos por si no quisiera homologar las que lleva creo que son 225/45/18,tiene embrague nuevo,suspensiones nuevas,filtros y correas recie hechos,llantas y neumaticos nuevos,lleva 162.000km,pero el motor suena finisimo,lo unico que el escape final es artesanal,y a pesar que no es estridente,no es homologable,y no se si poner el de serie(que tambien me lo pasa) o dejarlo,pues me ha comentado que por ese escape no me multaran y tengo mis dudas,asi que echarme un cable desde vuestra experiencia,a este principiante de la familia celica.Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

Re: [6Gen] opiniones para un principiante en el mundo toyota celica

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] opiniones para un principiante en el mundo toyota celica
« Respuesta #1 en: November 24, 2009 - 18:08:40 »
Parece que el coche esta en buen estado, si todo ese material esta nuevo, aunque te recomiendo que hagas tu una revision lo antes posible, para asi asegurarte desde un principio que el motor tiene el aceite nuevo y que sea de calidad. Sobre el escape te recomiendo un rcracing, yo llevo la linea completa y perfecto, mi salida es la de 101mm, tambien puedes elegir una doble de 84mm.

http://www.rcracing.es/?q=es/cataleg

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.