Club Celica España


Autor Tema: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!  (Leído 9890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Compis, necesito porfavor que me echeis una mano de verdad, hoy he ido a cambiar los neumaticos ya que 3 de 4 me los han pinchado a conciencia, y cuando el del tayer se a puesto a desmontarlas se ha quedado blanco y me ha dicho que por mi seguridad no me dejaba sacar el coche de ahi a no ser que firmara un documento para quitarles la responsabilidad de lo que pudiera pasar.

Al parecer el anterior dueño le cambio las llantas por unas de 17", pero para ahorrarse supongo un dinero las monto el mismo y sin tener ningun conocimiento el buje de la llanta es algo mas grande que el del coche por lo que se ha estado apollando todo el coche en los esparrahos y la mayoria de ellos estan super deteriorados sobre todo los de la llanta delantera del copiloto que solo tenia un esparrago sano, habia puesto las llantas sin centradores ni nada, me ha tocado volver a llamar a la grua para volver a traer el coche a casa con un cuidado de no lo menes porque lo mismo la llanta se iba sola sin coche jejeje,

Necesito si me podeis ayudar con la medida del buje del coche y haber donde puedo comprar unos centradores buenos, bonitos y baratos por aqui en Madrid, lo mas cerca posible de Valdemoro y donde puedo conseguir tambien unos esparragos que valgan y que sean un poco mas largos ya que las tuercas se quedan a mitad por ser demasiado cortos.

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #1 en: April 04, 2012 - 23:44:22 »
Puff que putada... ya puedes debes haber circulado tiempo así para joder los espárragos :facepalm: si es que hay que hacer las cosas bien, que luego pasan estas cosas (y aún suerte por lo que dices).

Para estas cosas, si sabes tirar de Ebay, tendrás soluciones a lo que necesitas, sinó Javisol o en cualquier tienda de recambios puedes preguntar ;)

Por cierto, el buje de nuestro coche es de 54,1mm :drinks:

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #2 en: April 04, 2012 - 23:47:41 »
Puff que putada... ya puedes debes haber circulado tiempo así para joder los espárragos :facepalm: si es que hay que hacer las cosas bien, que luego pasan estas cosas (y aún suerte por lo que dices).

Para estas cosas, si sabes tirar de Ebay, tendrás soluciones a lo que necesitas, sinó Javisol o en cualquier tienda de recambios puedes preguntar ;)

Por cierto, el buje de nuestro coche es de 54,1mm :drinks:


O sea que tengo que buscar un centrador que tenga el diametro mas grande para la llanta ¿verdad?, por ejemplo si el diametro de mi bue es de 54,1mm deberia de buscar un centrador por ejemplo con medida 54,1mm a 64,1mm si estoy en lo cierto.



Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #3 en: April 04, 2012 - 23:54:46 »
Puff que putada... ya puedes debes haber circulado tiempo así para joder los espárragos :facepalm: si es que hay que hacer las cosas bien, que luego pasan estas cosas (y aún suerte por lo que dices).

Para estas cosas, si sabes tirar de Ebay, tendrás soluciones a lo que necesitas, sinó Javisol o en cualquier tienda de recambios puedes preguntar ;)

Por cierto, el buje de nuestro coche es de 54,1mm :drinks:


O sea que tengo que buscar un centrador que tenga el diametro mas grande para la llanta ¿verdad?, por ejemplo si el diametro de mi bue es de 54,1mm deberia de buscar un centrador por ejemplo con medida 54,1mm a 64,1mm si estoy en lo cierto.



Exacto, tendrás que buscar unos "adaptadores" para pasar de 54,1mm del buje del coche a lo que mida el de la llanta. 64 o 67mm, como dices, suele ser lo más común si no es una llanta de serie de ningún coche ;)

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #4 en: April 05, 2012 - 12:48:40 »
Las llantas no son originales de ningun coche en particular, ¿sabeis de algun lugar por aqui en madrid psrs comprarlos? Yo no tengo ni idea y que material es mas resistente y duradero

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #5 en: April 05, 2012 - 13:10:38 »
No importa la marca, tu coje un pie de rey y mide el agujero de la llanta a ver cuanto te da.
Y así ya sabrás lo que tienes que comprar.

En tiendas físicas no tengo ni idea si podrás encontrar la medida que busques.

Habla con nuestro distribuidor Javisol.

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #6 en: April 05, 2012 - 13:16:52 »
No importa la marca, tu coje un pie de rey y mide el agujero de la llanta a ver cuanto te da.
Y así ya sabrás lo que tienes que comprar.

En tiendas físicas no tengo ni idea si podrás encontrar la medida que busques.

Habla con nuestro distribuidor Javisol.

si no encuentra lo que buscas , busca un tornero

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #7 en: April 05, 2012 - 14:07:45 »
Yo puedo conseguírtelo todo, los centradores y los espárragos ;)

Para los centradores necesito saber cuántos milímetros mide el hueco de las llantas (mira la foto de abajo), y para los espárragos me tienes que decir cuántos milímetros quieres darles de más, respecto a los que llevas ahora :sisi:



« Última modificación: April 05, 2012 - 14:09:30 por Javisol »

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #8 en: April 05, 2012 - 14:13:10 »
Yo puedo conseguírtelo todo, los centradores y los espárragos ;)

Para los centradores necesito saber cuántos milímetros mide el hueco de las llantas (mira la foto de abajo), y para los espárragos me tienes que decir cuántos milímetros quieres darles de más, respecto a los que llevas ahora :sisi:






Jeje acabava de mandarte un privi para lo mismo, pues sobre la medida del hueco del buje de la llanta esta misma tarde te lo miro y sobre los esparragos pues creo que con 1/2cm me valdria ya que las tuercas que lleva ahora mismo se quedan a mitad del esparrago

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #9 en: May 25, 2012 - 15:59:17 »
Hola compañeros, siento la tardanza en seguir con el post pero tube un pekeño accidente con un amigo y e estado en el pueblo de mis padres para estar mas trankilo ya que me a dado ansiendad por el accidente algo aparatoso, bueno a lo que iba.

Hace dos dias como no podia hacer mucho esfuerzo por la pierna y no tenia a nadie para que me mirase la medida del buje de la llanta decidi llamar a un taller para que me cambiasen todos los esparragos dañados por unos nuevos y algo mas largos ademas de ponerle sus respectivos centradores, llame a varios sin exito alguno ya que la mayoria no se complica, di con uno que lo hacia pero yo tenia que moverme para encontrar todo lo que necesitaba para la reparacion y les dije que para eso ya lo hacia yo, a si que di con un tayer que me lo hace barato y profesionalmente "Caballero Extreme" con ellos no tube ninguna pega ademas de ser super amables y resolviendo todas y cada una de mis dudas ademas de saber gracias al programa de la mtv tuning españa que es donde salen que trabajan bien y con un equipo de profesionales.

Ya tienen el coche alli para la reparacion ademas de instalarle un modulo con mando a distancia para el cierre centralizado, ya os contare cuanto me cobraran exactamente y como se lo curraron.

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado leoneti

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
  • celica 2.0 GTI 16v
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #10 en: June 01, 2012 - 11:21:26 »
Yo fui directamente al tornero i me los izo del plastico ese de polouretano o algo asi i baratos.

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #11 en: June 01, 2012 - 13:00:45 »
hola,
midelo con un calibre, de todas formas si es muy urgente y los necesitas para ya, puedes ir al norauto mas cercano que tengas y alli podras encontrarlos, miras la medida que necesitas y mejor si son de plastico,
lo que no comprendo es como se han podido joder los esparragos aun sin llevar los centradores, si llevabas montados tuercas no originales estos mismo hacen de centradores por tener la cabeza redonda y situan la llanta en el centro, lo que nose es cuanto tiempo ha andado el coche asi, igual es por eso, yo estuve unos dias sin centradores y no paso nada y circule unos 400km hasta que encontre los centradores que me valian.
suerte :drinks:

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #12 en: July 03, 2012 - 13:08:43 »
Segun la factura de montage de las llantas en el celica el anterior dueño estuvo casi dos años con las llantas sin centradores ademas de llevar los esparragos mas pequeños y solo llegaban a enrroscar un cuarto del esparrago, hoy voy a por el celica al taller.

El precio total que me piden por ponerme 20 esparragos echos a medida con 1,5cm mas en cada uno con sus correspondientes tuercas, centradores tambien echos a medida en carbono y el modulo de cierre con mando a distancia tipo audi y montado, factura total de 324€ iva incluido, ademas de repasarme las llantas ya que segun el mecanico en algunos de los agujeros de los esparragos estaban algo desgastados por no llevar los centradores.

A si que ya sabeis, han tardado un poco mas de lo esperado pero el precio me parece admisible dado a todo lo que han tenido que hacer y todo a medida por tornero y un buen trabajo.

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #13 en: July 03, 2012 - 14:36:19 »
Almenos ya puedes circular sano y salvo :drinks:

Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!

Desconectado compucelica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: problema con llantas con buje mas grande que los del coche, help!!
« Respuesta #14 en: July 09, 2012 - 12:28:20 »
Pues la verdad que si, ahora puedo andar con el sin temor a que se me salga alguna rueda.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.