Club Celica España


Autor Tema: El rincón del detailing o detallado  (Leído 90886 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #45 en: July 26, 2012 - 17:42:13 »
¿Se acabaron los post aqui? :cray:

I love what you do for me Toyota Celica



Re: El rincón del detailing o detallado

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #46 en: July 31, 2012 - 15:28:50 »
Voy hacer un mini pedido a Car Care Europe.
¿Alguien necesita algo? lo digo porque los portes son caros y voy a comprar un par de chuminadas!!

Lo mío son 41€.

Si alguien de barcelona o alrededores se anima a llegar a los 100€ nos ahorramos los portes!

Lo has pillado ya? a mi me gustaria!! y sino... alguien sabe algún sitio de barcelona donde te realizen un lavado similar? si,  lo sé soy un perro  :facepalm: :smoker:

Re: El rincón del detailing o detallado

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #47 en: July 31, 2012 - 16:19:54 »
Todavía no he pillado nada, pero nose si voy a pedirlo al final :lol: no me esperes

Re: El rincón del detailing o detallado

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #48 en: July 31, 2012 - 16:39:12 »
Ok tio! yo solo tampoco lo cojo que es un pastizal  :suicide: si cambias de idea avisame  :drinks:

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #49 en: January 31, 2013 - 14:02:18 »
Perdí el cepillo para las llantas y me acabo de pillar esto:


Daytona Speed Brush


3M Wheel &Tire Cleaner

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #50 en: January 31, 2013 - 14:39:08 »
El cepillo ese tiene pinta de ser bastante útil!

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #51 en: February 02, 2013 - 11:04:13 »
Subimos!!!

Os informo que chemicalguysspain está de aniversario y hacen 20% de descuento en todo. Yo acabo de pillarme mi primer kit de detallado. En cunato llegue os lo enseño.

Intentaré documentar con fotos en este post todo el proceso que voy a hacer a mi celica.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #52 en: February 03, 2013 - 22:29:39 »
Hombre Pattito, nos vemos por aqui tambien  ;)

podrias decir precios y que has comprado? aunque mi pintura ya no tiene solucion, lo que le hace falta es un pintado total, pero eso vale mas que el coche y no esta la economia para lujos.
A ver si pongo unas fotos de como tengo el capo y el techo sobre todo, en el capo esta perdiendo laca en algunas zonas, y en las que no se ve como blanco debajo del barniz, no se como explicarlo, lo mejor unas fotos a ver si me podeis decir si con un pulido se podria mejorar o ya no hay nada que hacer, mañana a ver si me acurdo y se las hago.

A seguir con ese celica Pattito que te esta quedando de lujo  ;)

p.d. Acabo de ver el primer post del hilo. Lo que le pasa a la pintura de mi coche es mas o menos como esta el capo del BMW pero mucho mas exagerado,asi que lo mismo puliendo se queda mejor. Pero hay una zona del capo donde creo que ha desaparecido el barniz, ya pondre las fotos.

« Última modificación: February 03, 2013 - 22:38:21 por Griffy »

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #53 en: February 04, 2013 - 23:29:33 »
Hombre Pattito, nos vemos por aqui tambien  ;)

podrias decir precios y que has comprado? aunque mi pintura ya no tiene solucion, lo que le hace falta es un pintado total, pero eso vale mas que el coche y no esta la economia para lujos.
A ver si pongo unas fotos de como tengo el capo y el techo sobre todo, en el capo esta perdiendo laca en algunas zonas, y en las que no se ve como blanco debajo del barniz, no se como explicarlo, lo mejor unas fotos a ver si me podeis decir si con un pulido se podria mejorar o ya no hay nada que hacer, mañana a ver si me acurdo y se las hago.

A seguir con ese celica Pattito que te esta quedando de lujo  ;)

p.d. Acabo de ver el primer post del hilo. Lo que le pasa a la pintura de mi coche es mas o menos como esta el capo del BMW pero mucho mas exagerado,asi que lo mismo puliendo se queda mejor. Pero hay una zona del capo donde creo que ha desaparecido el barniz, ya pondre las fotos.




habrá partes que no vas a conseguir dejarlas perfectas seguramente, pero seguro q va a quedar muchiiiiiiiiiiisimo mejor que como lo tienes ahora. Es más, yo siempre veo a la gente tengo q pintar esto, tengo q pintar lo otro, y muchas veces con pulirlo se arreglaría.

yo pedí a chemicalguysspain gracias a su aniversario y que hacían un 20% de descuento lo siguiente:

Kit de pulido básico ( pulidora + 3 pads de 6" + 3 pulimentos ) 165€
ECOSMART RU - ReadyToUse    ( para limpiar el coche en seco con dos microfibras) 6 €
Extreme Orange - Desengrasante    ( para limpiar motor, llantas) 10€
ClayBlock + Luber (para descontaminar la chapa) 25€
Butter Wet Wax ( cera de carnauba)17€
GreenClean - APC  ( un limpiador para plásticos, cristales...según como lo rebajes con agua destilada ; incluso para tapicerías) 10€
Blue Guard II    (acondicionador para exteriores... deja los plásticos negros nuevos... tb vale para neumáticos) 13€
Maxi-Suds II - Superior Suds (champú de mucha espuma) 10€

Me he gastado descontando el 20% unos 210 €, pero bueno... me da para más coches y antes de la boda de mi hermana quiero pulir el celica y el coche de mis padres que la novia irá en el de ellos ( dice q no quiere ir en el celica que no entra con el vestido ...  :suicide: :nuse: ) o en el mercedes ( este no hay q pulirlo... es nuevo y está impecable y sin swirls porque se lava con lanza sin cepillos; habrá q darle un encerado solo xD).

Es mi primer pedido online de cosas para detallado de "calidad". En casa tengo algunas otras cosas compradas en tienda física.

saludos.
« Última modificación: February 04, 2013 - 23:41:26 por Pattito »
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #54 en: February 04, 2013 - 23:29:49 »














« Última modificación: February 04, 2013 - 23:33:51 por Pattito »
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #55 en: February 05, 2013 - 00:00:50 »
Bueno pattito cuando quieras quedamos y pruebas los productos en mi coche ::) :lol:

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #56 en: February 05, 2013 - 00:32:54 »
Yo tambien me ofrezco a que pruebes en el mio si quieres....para foguearte y demas  :lol:

Con ese cargamento lo vas a dejar de vicio, y dile a tu hermana que suba en el celica hombre!!  :whistle:. Me apunto esto para mas adelante que este la cosa mejor  ;)

Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #57 en: February 05, 2013 - 01:24:01 »
Yo tambien me ofrezco a que pruebes en el mio si quieres....para foguearte y demas  :lol:

Con ese cargamento lo vas a dejar de vicio, y dile a tu hermana que suba en el celica hombre!!  :whistle:. Me apunto esto para mas adelante que este la cosa mejor  ;)

hombre, en tu caso te va a tocar pulir si o si y mucho y eso contando que quede laca....

pero para q te hagas una idea de un coche simplemente encerado ( y eso q tiene contaminación a punta pala... y bastantes swirls...)

este es mi otro coche recién encerado.

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #58 en: February 05, 2013 - 01:30:04 »
Yo tambien me ofrezco a que pruebes en el mio si quieres....para foguearte y demas  :lol:

Con ese cargamento lo vas a dejar de vicio, y dile a tu hermana que suba en el celica hombre!!  :whistle:. Me apunto esto para mas adelante que este la cosa mejor  ;)


este es el tuyo no?

No están tan mal como pensaba... esq hace una semana o dos aparecio uno por el foro dd si estaba sin laca.... el tuyo no está tan mal.. no hace falta pintar hombre... con un buen detallado lo dejas nikelado.





Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:El rincón del detailing o detallado

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:El rincón del detailing o detallado
« Respuesta #59 en: February 05, 2013 - 01:31:38 »
Bueno pattito cuando quieras quedamos y pruebas los productos en mi coche ::) :lol:

tu tienes un vicio  :dude:

termina ya el puto coche q tenemos todos un mono de ver como lo compresurizas !!!!!  :lol:

El rojo para mi gusto es uno de los colores más bonitos para brillos y reflejos  :smoker:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.