Club Celica España


Autor Tema: ayuda con filtro tipo bmc cda  (Leído 3591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
ayuda con filtro tipo bmc cda
« en: April 05, 2012 - 01:14:59 »
hola gente,no se si me podreis resolver una dudilla,segun la web de bmc para un celica vvt-i se deberia montar un filtro cda con estas dimensiones de la caja: largo 200mm, diametro de la caja 150mm, y diametro de las bocas 80 ó 85mm.Pero vale 296 pavos :roto2:,entonces me decante por las replicas que son mucho mas baratas :P,pero ninguna cumple con las medidas,todas las replicas tienen estas medidas: largo 180mm, diametro de la caja 130mm y diametro de las bocas 70mm,y segun bmc los de diametro 130 son para motores hasta 1600cc.Y quisiera saber si el celi ira bien con una de las replicas puesto que son mucho mas pequeñas tanto en largo como en diametro de la caja de carbono.A ver si me podeis echar una mano ó si alguien lo lleva en su celi que me comente.

Aqui una imagen del "bmc cda"



Imagen de una replica,marca "btr performance"



Imagen de una replica,marca "ash"



Imagen de otra replica,marca "raceland"

Bueno pues.....a ver si me podeis decir algo ya que las replicas tienen las medidas para motores hasta 1600cc y a partir de ahi para arriba seria 150mm de diametro.
« Última modificación: April 06, 2012 - 01:03:48 por fran31 »

Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #1 en: April 05, 2012 - 17:01:46 »
 :read: bueno,por lo que veo nadie tiene idea :nuse:.

Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #2 en: April 05, 2012 - 19:26:40 »
Yo no pondría esas admisiones, la bmc vale pasta porque supongo que la caja es de fibra de carbono real, las imitacionees es pegatina.

Mírate esto a ver si te gusta:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,9277.0.html

Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #3 en: April 05, 2012 - 20:35:13 »
gracias tio,pero.....segun los fabricantes de esas replicas, aseguran  :rtfm: que es carbono real 100%,otra cosa sera la calidad del filtro,ahi si dudo de estas replicas,pero lo que me gustaria saber si le ira bien al celi por su diametro de la caja que es 130mm (hasta motores de 1600cc segun la web de bmc)  y el vvt-i deberia llevar una de 150mm (motores a partir de 1600cc).no se si le entrara la cantidad de aire suficiente al motor por esos 20mm de diferencia.¿ o eso no es nada importante?

Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #4 en: April 05, 2012 - 20:39:50 »
Si la diferencia es de tan solo 20mm yo no le daría mucha mas importancia.

Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #5 en: April 05, 2012 - 23:56:02 »
Puede ser que pierdas prestaciones por falta de caudal de aire


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado fran31

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 63
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #6 en: April 06, 2012 - 01:19:46 »
gracias brunotrd por MP.Y por razones de respeto a nuestro querido club y al moderador y los proveedores he "quitado los precios de las replicas que puse mas arriba"  :drinks:

Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #7 en: April 06, 2012 - 01:22:27 »
Bueno, no te preocupes por los precios, no incumplías ninguna norma ;)


Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #8 en: April 06, 2012 - 09:08:46 »
Pon mejor un filtro de sustitucion, seguro que de esa manera no pierdes prestaciones.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: ayuda con filtro tipo bmc cda

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: ayuda con filtro tipo bmc cda
« Respuesta #9 en: April 06, 2012 - 16:51:26 »
Hola!!!

El problema de las réplicas de la BMC CDA realmente no es el tamaño, pues debido a la escasa cilindrada de tu motor, el tamaño del filtro no es demasiado relevante.

El verdadero problema de estas réplicas es que según vienen, NO PUEDES MONTARLAS EN TU COCHE, ya que les faltan varias piezas que son necesarias para que puedan funcionar con el motor VVT-i del Celica.

Esta es una foto del kit original de BMC para tu Celica, y puedes comprobar que lleva un par de codos, y también un par de piezas de color azul, incluído el adaptador de caudalímetro que puedes ver dentro del recuadro:



Ese adaptador es imprescindible para poder montar cualquier kit de admisión en el Celica, ya que sin el caudalímetro, el coche sencillamente no puede funcionar :nono:

Yo puedo conseguírte una réplica completa del kit BMC original para el Celica, como el de la foto de abajo, con el tubo flexible, y todas las piezas necesarias para su instalación, por 160€, con portes incluídos ;)

« Última modificación: April 06, 2012 - 16:54:39 por Javisol »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.