Club Celica España


Autor Tema: Ayuda urgente BC Racing  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Ayuda urgente BC Racing
« en: April 06, 2012 - 11:30:43 »
wenas
   haber si los que teneis la bc racing BR me podeis decir cual de los dos modelos que hay os habeis pillado, es que encontre un sitio donde van hacer un pedido conjunto este finde y no se cual es la que tengo que coger, se que la referencia es la C-19 pero hay 2 modelos RH y RH. las referencias estan aqui
http://www.bcec.com.tw/products_all/C.htm
  saludos y gracias
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Ayuda urgente BC Racing

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ayuda urgente BC Racing
« Respuesta #1 en: April 06, 2012 - 22:07:46 »
He buscado por la pagina de bc racing pero no veo nada, dile al del pedido que le pregunte al distrubuidor que quiere decir RA Y RH.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ayuda urgente BC Racing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Ayuda urgente BC Racing
« Respuesta #2 en: April 07, 2012 - 19:20:16 »
me ha aclarado rubentxo, la RA no lleva regulacion de caidas traseras y la RH si que lleva. Ahora tengo la duda del tarado, me dijo el tio que de fabrica vienen con 5 kg delante y 6 kg detras, yo creo que esta bien, aunque el chico me dijo que con esta configuracion no son unos muelles excesivamente duros, pero quiero algo que tampoco sea muy incomodo para las carreteras de galicia, y jugar con la regulacion de dureza.
   Haber los que teneis roscada si sabeis que tarado llevais y que opinion teneis, ya que le puedo pedir el tarado que quiera sin coste adicional  :smoke:
   
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Ayuda urgente BC Racing

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ayuda urgente BC Racing
« Respuesta #3 en: April 07, 2012 - 19:38:20 »
Sera de las caidas delanteras, porque las traseras se pueden regular con el coche de serie si quieres que llevan un tornillo excentrico en el brazo. Pues yo llevo 4 y 6 kg y si podria ahora mismo le metia algo mas de dureza, pero claro si quieres algo comodo quizas con eso te valga. La intermedia no se si es 7 y 8 kg que lleva ruben ts esa estaria bien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ayuda urgente BC Racing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Ayuda urgente BC Racing
« Respuesta #4 en: April 09, 2012 - 17:59:36 »
gracias newbye, creo que voy a pedir 6kg y 8kg, es lo que lleva ruben.
   las caidas delanteras se puede regular en las 2 pero ademas en las RH tambien se lleva copelas atras segun se ve en la foto
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.